viernes, 11 de marzo de 2016

SHOWDOWN: Semifinalistas y breve descanso.


Hola a tod@s:

Ya tenemos a todos los semifinalistas para este Showdown particular de la Casita de Amy Rose. Pero antes, vamos a darle un fuerte aplauso a ambos participantes por este duelo porque la cosa ha estado bastante reñida entre Rouge y Knuckles, por un momento pensamos que iba a ganar la murciélago; pero al final la victoria ha sido para nuestro querido equidna rojo. Han quedado con un porcentaje del  57 contra 43. Y esto es lo que hemos podido vivir en esta ronda.


Voy a dejarles una pequeña encuesta antes de que pasemos a más combates y así descansamos un poco para que se vayan pensando a sus favoritos. ¿Quiénes serán los finalistas?
 
 
 
SONIC VS STICKS
 
 

 AMY VS KNUCKLES

8 comentarios:

  1. OMG esta muy difícil pero para mi q sonic y Amy van a ser los finalistas

    ResponderEliminar
  2. Yo creo lo mismo amy y sonic porque son los favoritos de todos

    Saludos dulce rosa
    Nueva :)

    ResponderEliminar
  3. Yo había votado según los resultados de ese capitulo de Sonic X jeje... yo les podría apostar a que gana Amy

    ResponderEliminar
  4. Jeje, yo vote al azar, no me podia decidir 7u7 pero se a quienes votar después, excepto en la final, ya que si llega a ser Sonic vs Amy, pos, que en paz descanse mi mente xD pasando a otro tema, tienes que ver este video:
    https://www.youtube.com/watch?v=NHeNVlaWIJA
    ¿estas de acuerdo con lo que dice?
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, sólo he visto los primeros minutos y con eso ya me basta para saber que el tío es un gilipollas, además de un irrespetuoso con una enfermedad tan grave como es el autismo. Lo que no entiendo es como Aaron Weber se prestó a eso, porque soy yo y lo pongo de vuelta y media al tío eso. El resto del video me lo imagino atacando a la fanbase, con sus supuestos argumentos seudocientíficos (que me diga el nombre de la revista que lee) y riéndose a nuestra costa. Por favor, evita escuchar o ver más esta basura. Saludos.

      Eliminar
  5. Yo creo que quedaran Sonic y Amy, sin embargo mi confianza esta en knuckles y sonic aunque hay que decir que seria interesante ver una batalla entre knuckles y sticks aunque según yo creo en esa batalla seria una derrota aplastante para sticks ya que Kncukles tiene mas tiempo, mas fans y es muy querido aun que le allan puesto esteroides (?) okno XD
    p.d: Lamento cualquier falta de ortografía.

    ResponderEliminar
  6. De Knuckles vs Amy para mi es obvio que gana Amy, y Sonic vs Sticks, mmmmm creo que Sonic supongo (que wtf estoy diciendo xD, tiene que ganar Sonic :''v)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.