domingo, 10 de abril de 2016

¡GANADOR DEL SHOWDOWN!

Hola a tod@s:

Han sido unos meses intensos de votaciones y la verdad es que hemos disfrutado de todos los combates tan interesantes que salían de cada encuesta; pero tenemos que decir adiós hasta, por lo menos, dentro de unos meses que volvamos con más Showdown, no será el último, se los prometo.

La lucha por alzarse con el título de campeón ha estado muy reñido, tanto que sólo hay ¡dos votos de diferencia! y hasta el último minuto podía haber ganado cualquiera de los dos. Sin embargo, se nota que le tienen un gran cariño a nuestra querida eriza rosa y tenemos que coronarla la gran reina indiscutible de este primer Showdown.



Y hasta aquí todo. No se olviden que seguimos con la encuesta del mes y pueden votar en la siguiente pregunta. Nos leemos pronto.

Saludos, Rinoa83.


¡LA GANADORA ES AMY ROSE!

 

7 comentarios:

  1. Estaba reñida la batalla XD, en fin congrats Amy Rose.

    ResponderEliminar
  2. felisidades amy rose es mi personaje favorito femenino favorito¡¡¡


    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Amy :D!! sabía que ella ganaría

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que Amy es la ganadora, muchas felicidades para ella, y gracias por entretenernos con tu showdown ¿cuando lo volveras a hacer?

    ResponderEliminar
  5. TURN DOWN FOR WHAT!!!! OQO oooooomygoooood está batalla fue super epica!!!! Que increible, FELICIDADES AMY, PODER FEMENINO XD (ok me calmo).

    ResponderEliminar
  6. Esa es mi amy hay prometí no llorar XD okno 💜💜💜💜💜💜💜 mi eriza favorita de todos los tiempos la mas bella y chistosa ridícula y payasa se parece tanto a mi 💜💜💜 la adoro al maximo

    ResponderEliminar
  7. ¡Amy Rose, Campeona del torneo 2015/16! ¡¡¡Felicidades!!! La mejor batalla fue la final en mi opinión, estuvo muy intenso y muy parejo, un PARTIDAZO!!! Yo voté por Sonic, pero bueno, ganó la mejor. Esperemos que le toque en el próximo XD

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.