miércoles, 27 de abril de 2016

NOTICIAS: Estreno de nuevos capítulos de Sonic Boom Latino.



Hola a tod@s:

Buenas noticias, al menos para los mexicanos, pues están volviendo a pasar nuevos episodios de Sonic Boom. Y tenemos que darle las gracias a Jorge Bringas por estar pendiente de las últimas noticias sobre el erizo. Les dejo con un mensaje que dejó en su Facebook.

Hola, chicos, ¡buenas noticias con respecto a Sonic Boom! Ya me confirmó tanto un seguidor de Sonic, Carlos Pachecho Cruz, como un amigo de ANMTVLA que se están estrenando más capítulos de la serie, por CN, después de un buen rato de puras repeticiones. 

Mi contacto en ANMTVLA me dice que para el mes de mayo, se estrenarán para el feed de México, capítulos como:

- Batalla de Las Bandas (Boyband Battle) y ese es uno de mis favoritos
- Modelos Ejemplares (Role Models)
- No Se Permiten Robots (No Robots Allowed)
- Venganza de Año Nuevo (New Year's Retirbution)
- Incendio en el Taller (Fire in a Crowded Workshop)
- El Amor de Tails (Tail's Crush)
- Compañeros de Cachorritos Hermositos (Fuzzy Puppies Buddies)
- El Próximo Máximo Villano (Next Top Villain)
- Contraproducente (Counter Productive)
- Héroes Designados (Designated Heroes)
- Conflictos por Encierro (Cabin Fever) otro de mis favoritos
- Y el tan esperado capítulo de Shadow. 

Ya se estrenó también el capítulo "No fui yo, fue el Erizo Mecánico" (It Wasn't Me, It Was the One-armed Hedgehog)... En algunos casos se estrenarán 2 capítulos seguidos mientras que en otros, uno será estreno y el otro será alguno de los ya transmitidos.

Lo no tan bueno es que esto sólo es para el feed de México, mientras que para el resto de latinoamérica aún no se tienen fechas de estreno. Pero estaré informándoles... ya que como siempre, con CN todo es de imprevisto xD

¡Saludos!
Espero que estas sean buenas noticias para todos y, finalmente, CN Latinoamérica haga las cosas bien. De todas formas les estoy dejando los capítulos en castellano para que no tengan que estar leyendo los subtítulos, así se les hará más corta la espera.

Un saludo, Rinoa83.

10 comentarios:

  1. Que buena noticia .por lo menos para los mexicanos. Esperó q tambien estrenen los cap aqui en Venezuela. Si no los dan mínimo me muero.y muchas gracias por la información Esther y si puedes seguir informando te lo agradecería muchísimo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. AL FIN!!!! 🎆🎆🎆🎆....Dios...ya era hora XD
    Muchas gracias por la Noticia :D

    Bay 😘😘😘✋✋💖

    ResponderEliminar
  3. ya era hora, estuve esperando mucho tiempo por ver estos capitulos, especialmente el de Shadow *¬*

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Esther sin ti mexico nunca hubiera tenido capitulos nuevos,por que tu fuistes la que le informo a Jorge Bringas que solo se trasmitian capitulos repetidos,haci que todo esto te le debemos a ti ¡Gracias Esther!.Ahora esperare los nuevos capitulos aquí en latinoamerica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! No, no tenemos nada que ver con lo que hagan en CN. Sólo ha sido coincidencia.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Solo falta el resto de los países de latinoamerica y todo lo que nos preocupamos que solamente haya sido un susto.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que en México ya esté transmitiendo los nuevos capítulos pero que mal que cambiaron el horario ahora los pasan de lunes a Viernes a las 6:00 am sólo vi un solo capítulo de los nuevos el cual era el de Guerras Nocturnas me gustaría que volviera al horario en que transmitían la serie antes por qué para mi es muy difícil levantarme a esa hora😢😢.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.