viernes, 22 de abril de 2016

NOTICIAS: Más detalles sobre Sonic Boom: Fuego & Hielo.


 


Hola a tod@s:

Cada vez se van conociendo más detalles del nuevo spin off, Sonic Boom: Fuego y Hielo, como se titulará en español. Aparte de conocer ya la fecha de lanzamiento, la revista web Play Asia ha dado pequeños detalles que aún no se conocían; aunque algunas de esas novedades ya las dimos hace tiempo en este blog pero se las recuerdo.

Carrera de robots (Bots Racing): Como ya expliqué en su momento, será un juego en modo local para dos jugadores. Se trata de una carrera de velocidad con robots, y podrás invitar a un amigo en modo local (no vía Internet). Los robots se irán desbloqueando a medida que vayas consiguiendo contenido adicional durante el juego. Es muy importante conocer el hecho de que durante la partida habrá dos modos de juego: 1. Estilo clásico, donde Sonic irá a toda velocidad por los niveles sin pararte a recoger los coleccionables. 2 Modo exploración, para los que les gusta tomarse su tiempo y buscar por todo el mapa sus tesoros ocultos.

Habrá 4 Jefes que ocuparán doble pantalla: Pudimos verlo en el tráiler hace un año. En esta ocasión tendremos que luchar contra jefes reales y no en carreras como en Sonic Boom: El cristal Roto. Para ello, podremos jugar con dos personajes a la vez como si fueran un equipo. Sonic será obligatorio y otro a tu elección. Eso sí, elige bien para derrotar al monstruo. 

Habrá 6 niveles de exploración dividido en varias parte, como ocurría en el juego anterior. Algunos de los entornos nos serán conocidos y otros nuevos.

Vuelve el Sea Fox (Submarino de Tails): Dentro del Cristal Roto había un minijuego para poder manejar el submarino de Tails y coleccionar trozos de mapa útiles para desbloquear mapas indicativos o habilidades nuevas para Sonic. En este juego todavía no han especificado para lo que servirá, pero seguramente tengamos que buscar nuevos ítems para desbloquear algo.

Nuevo minijuego: En este caso nos deslizaremos en una lancha parecida a la del Ascenso de Lyric y tendremos que ir esquivando icebergs (al menos eso es lo que se ve en la foto, tal vez también rocas).

Fase bonus: Se ha hablado también de que se va a recuperar una etapa con medias tuberías como en la fase especial del Sonic the Hedgehog 2. Yo no he conseguido fotografías de eso, pero seguramente así sea. Supongo que sustiturán a las fases especiales de los gusanos de tierra que hubo en el primer Sonic Boom para 3DS.

Y viendo las fotografías que he conseguido en la página oficial de Nintendo también podemos observar que tendremos que coleccionar, una vez más, cristales que tal vez sean el mineral Ragnium. Y en otras imágenes se ven unos anillos que no sé para qué servirán, pero si tengo más noticias se los haré saber.

Y esas son todas las novedades. Les dejo a continuación unas cuantas fotos para que se hagan una idea de lo que nos espera dentro de este nuevo juego.

Saludos, Rinoa83.






7 comentarios:

  1. gracias por la informacion, lo que si me gustaria saber es sobre la historia del juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he contado muchas veces en el blog, pero no me cuesta repetirla.

      El Dr. Eggman ha descubierto un nuevo mineral llamado Ragnium que hace que los robots corran más rápido para vencer a Sonic. Sin embargo, es muy contaminante y deben detener a Eggman para que no continúe acabando con el medioambiente. Por otra parte, uno de los robots de Eggman adquiere una conciencia propia, D-Fekt,un robot defectuoso, quien piensa en acabar con Sonic por su cuenta.

      Eliminar
    2. Mientras q sonic y los demas respetan el medioambiente, los humanos no respetamos ni a una flor

      Eliminar
    3. Muy cierto nosotros ya estamos terminando con el planeta y Sonic tratando de salvarlo saludos Marina la Sonikera.

      Eliminar
  2. El objetivo del modo historia seria buscar por todo el mundo a d -feck y vencerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O evitar q eggman destruya el ambiente?

      Eliminar
    2. Detener a Eggman principalmente, pero también tendrían que luchar contra D-Fekt.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.