martes, 12 de abril de 2016

Sonamy del mes de Abril 2016 en Sonic.Sega.JP


Fanart por  ねこまんま
Hola a tod@s:

Con casi tres semanas de retraso pero es que hubo problemas con la página de Sonic Channel y no pusieron bien el link, con lo cual no se podían ver los nuevos fanarts. Ahora sí que podemos disfrutarlos y, en esta ocasión, celebramos la llegada de la primavera y la celebración de los "Cerezos en Flor", que es la típica imagen en los mangas y animes donde se ven a los protagonistas haciendo un picnic debajo de los cerezos o graduandose en la escuela. Pero vayamos viendo lo que nos han dejado los fans de Sonic.



Fanart por しぇりー

Empezamos con este maravilloso dibujo titulado New life! donde podemos ver a Sonic y Amy comenzar su nueva etapa en el instituto, y nos llevan de la mano para que los acompañemos. Es típico de Japón tener grandes avenidas con esos maravillosos árboles de cerezo que se ponen totalmente rosas en la primavera. También simbolizan el cambio.


 Fanart por Rina the hedgehog

Este no tiene que ver mucho con la primavera, pero podemos ver a cada uno de los chicos hacerle un regalo a la chica que le gusta o su "pareja". Sigo insistiendo en que Rouge está enamorada de Knuckles y viceversa, pero también aceptamos a Shadow en esta ocasión.




 Fanart por はるぴ~

No pude evitar traerles este tan adorable de Sonic y Tails. Me encantan esos colores pastel y el bonito trazo tan difuminado. También son muy originales las botas de Sonic, muy parecidas a las de Shadow.


 
 Fanart por じすぽん

Aquí tenemos una bonita composición con Amy entre las flores. La verdad es que esos colores contrastan muy bien con el tono rosado de la eriza.



 Fanart por サクラ

Y otro fanart sobre la vuelta al colegio o graduación. Sonic se ha saltado un poco el color del uniforme, por eso la sorpresa de Tails. Amy está realmente adorable vestida de marinerita con ese uniforme. 


 
Fanart por 聖夜 ライト

Y este es realmente precioso, y lo destaco por esos colores tan hermosos, el precioso diseño y la composición de grupo que está debajo de Sonic y que representa a casi todos los personajes principales de la saga.



Espero que hayan disfrutado de los dibujos que les traigo por aquí, pero pueden encontrar muchos más en la página oficial de Sonic en Japón: SonicChannel/fanart

Saludos, Rinoa83.

6 comentarios:

  1. Ta kawai 😍
    Me encantan (también pienso que Rouge y Knuckles tan enamorados 😂)

    Bay 😘

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos fan arts :3 mis favoritos son el de Sonic y Tails, y el ultimo >w<
    Sayonara!!
    PD: aprovechando, una pregunta, he notado que estas resubiendo tus fics, y pos, ¿porque los estas resubiendo? Soy muy curiosa ¿ok? xDU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque por desgracia me plagiaron 4 fics del blog y para evitar que me robaran más los quité. Pero ya lo he encriptado el blog y no me pueden copiar. Así que poco a poco los subiré otra vez.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Cuando veo el primero pienso en yandere simulator,no se porque

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.