miércoles, 25 de mayo de 2016

NOTICIAS: Madeon colaborará con SEGA y su música.




Al menos lo hará en el tráiler del nuevo juego de Sonic, y esto nos da dos datos realmente importantes. El primero es que se confirma que habrá un juego nuevo del erizo y que muchos dudaban que existiera para este aniversario; aunque eso es impensable sabiendo que SEGA adora los cumpleaños de Sonic y lo celebran a lo grande. Y también que ya están preparando el nuevo tráiler por lo que en poco tiempo podremos verlo al fin.

Esta noticia viene dada por unos comentarios que hicieron ayer en Twitter tanto Madeon como la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog. Les dejo la imagen para que vean que no me lo invento.

 
Eso sí, aclarar que en ningún momento se habla de que vayan a ponerle música al nuevo juego. Sólo es, en principio, una colaboración para usar su música en el tráiler, algo así como Hyper Potion en el de Sonic Boom. Aunque, quién sabe, podrían cantar algún tema dentro del juego y no sería extraño. Ya lo veremos muy pronto.

Y ya que estamos, les cuento que estoy preparando muchas cositas para el aniversario de Sonic y por eso estoy más ausente por aquí; pero seguro que les van a gustar.

Saludos, Rinoa83.


8 comentarios:

  1. ¡Esther! ¡¡Encontre un stream en el que transmiten el Cartoon network de México!! :D Desgraciadamente no pude grabar el cap :( pero al menos podre comenzar a grabarlos mañana :3
    Este es el stream: http://www.onlinetv.planetfools.com/tvenvivo/cartoon-network-en-vivo.php
    Sonic Boom da de Lunes a Viernes, y empieza a las 06:30am (horario de México), y para verlo en directo en el stream, se tendra que averiguar la diferencia horaria entre México y sus respectivos paises (esto tambien va para los que siguen tu blog) (por ej: en Argentina sería a las 09:30am), y hay que ver el stream unos 10-15 minutos antes de que empiece SB (el menos en Argentina, la serie a veces empezaba antes), y si, tuve que soportar Pokemon (da antes de SB, y conste, que si a alguien que vea este comentario le gusta Pokemon, lo respeto, y es que a mi no me gusta ni el anime, ni los juegos, es cuestión de gustos, y lo respeto...)
    Los caps que dieron hoy son "No Me Juzgues", "Cómo Ser Un Genio del Mal Sin Esfuerzo" y "Demasiado bueno para ser verdad" (en el que aparece un Knuckles de otra dimensión) (este último es de los que hasta ahora se emitieron unicamente en México, o al menos en Argentina no lo dieron xD)
    Ahora si, vamos con el tema del post, *grito fangirl* ¡Que emocion! Lo digo porque desde hace mucho que me gusta la música de Madeon :3 ojala componga más canciones para el juego que solamente el trailer *u* por fin vamos a saber más sobre el juego aniversario, vamos, que es obvio que el trailer se aproxima :D
    En fin, esto es todo :3
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yvanix. Si puedes grabar alguno me lo dices y ya vemos como pasarnoslo. Estoy algo ocupada con el blog para el aniversario ¡jejeje!

      Saludos.

      Eliminar
    2. De nada ;) intentare grabarlos, de hecho, ese era mi plan desde un principio xD pues, ok :3 Me di cuenta mientras leía el post xD al menos no tienes 10-15 fics pendientes :'v neh, ni modo, yo soy la que se metio en ese lío solita xD
      Sayonara!!

      Eliminar
    3. Mujer, sin compromiso. Es por vosotros más que por mí que la tengo en castellano.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Ok, y en realidad, lo que mas me importa es el audio, asi que tranquilamente podria grabar los caps mientras hago otra cosa, ya que, como tengo los caps en inglés, puedo quitarles el audio a esos caps, y ponerles el audio en Latino, y problema resuelto ;) pero igual, estoy viendo si alguien me puede ayudar con esto de los caps, ya veremos que pasa.

      Sayonara, Yvanix Rose
      PD: en el post del Sonic Universe #85 puse un comentario, y es algo "urgente".

      Eliminar
  2. estoy muy ansioso por ver el trailer del nuevo juego de sonic. ¿que sorpresa tendras para nosotros? me dejas con mucha intriga. ah por cierto no te paso el link del SU #85 por que lo subieron en scanf, te pasare el siguiente si es que no lo suben alli.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya lo tengo casi terminado; pero ahora me voy a dormir que es tarde. Mañana lo subo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Estoy ansiosa por ver el trailer, espero que este juego este relacionado con el pasado de sonic, y cuando me refiero a su pasado ¡me refiero a que paso antes del sonic the hedgehog de 1991! dicen que el juego es algo asi como un sonic chaos pero no estoy segura, y mas de sonic quiero que este juego muestre los pasados del resto de personajes (PD: Tal vez tambien exista posibilidad del sonic adventure 3, gracias a yazbluesamin pude enterarme de un rumor: sticks saldra en ese juego)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.