viernes, 6 de mayo de 2016

NOTICIAS: SEGA penalizará videos de Sonic Boom por YouTube.

 
 
Hola a tod@s:

A través de SEGA Blog han dado a conocer la noticia de que en poco tiempo los usuarios que hayan subido capítulos completos de Sonic Boom podrían empezar a recibir penalizaciones por parte de Youtube por el copyright. Estas han sido las palabras exactas de Aaron Webber:

¡Hola a todos!

Pronto, un pequeño puñado de ustedes podría estar recibiendo mensajes nuestros en YouTube sobre su capacidad de subir y mantener cierto contenido del programa de televisión Sonic Boom. ¡No entren en pánico! No somos el tipo de matones que quiere dañar sus cuentas o robar sus anillos sólo porque les gusta la serie de Sonic.

A corto plazo, vamos a enviar cartas a algunas personas que han subido episodios completos con contenido del programa de televisón Sonic Boom, de modo que puedan eliminarlos sin tener que preocuparse de obtener un strike por copyright en sus cuentas. Los usuarios que no los eliminen por sí mismos tendrán que ser quitados.

Creemos que las cosas que hacen son maravillosas, y les damos gracias por su comprensión y continuado apoyo. También es importante tener en cuenta que esto se aplica específicamente a la serie de televisión Sonic Boom. Si tienen alguna otra pregunta, por favor, haganoslo saber. ¡Muchas gracias!

 
La verdad es que ya me extrañaba que no se tomara medidas mucho antes, pues cuando se emitió por primera vez pregunté precisamente en el canal de Sonic the Hedgehog si ellos no podrían subirlos a su propia cuenta, y fue el propio Mike Pollock quien me respondió que no estaba en el contrato. O sea, si la propia SEGA no puede subir siquiera los capítulos mucho menos los demás usuarios, y hasta el momento no han habido restricciones. De todas formas creo que sólo se está refiriendo a los capítulos de 11 minutos y no a trozos. Ya veremos si me mandan algo a mí también.

Saludos, Rinoa83.

8 comentarios:

  1. Porque :'v? Y yo que crei que ya era suficiente que ya no den Sonic Boom aqui en mi pais >:'v.
    Bueno, caballero nomas, que le vamos a hacer

    ResponderEliminar
  2. No hay problema ninguno porque están todos en HD en mi blog. Eso sí, en inglés o español de España.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther no podrias subir los cap en latinoamericano, por lo menos los q estan estrenando en mexico,la mitad q falta?si no es mucha molestia,pero si no puedes no importa

      Eliminar
    2. Realmente no puedo porque no soy de allí, sino de España y no tengo tampoco quien me los pase. Lo siento.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Bueno gracias.los veres en español de españa

      Eliminar
    4. Me acostumbre en español y en ingles asi que esta bien :D

      Eliminar
  3. Ufa! que mal para nosotros XD. Pero bueno, Sega lo debe hacer porque sino pierde dinero.

    ResponderEliminar
  4. Almenos son educados y avisan XD .......y yo ya me vi tooodos XD

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.