sábado, 28 de mayo de 2016

NOTICIAS: Sonic Runners se cancela.

 
Hola a tod@s:

Tristes noticias para los fans del juego móvil Sonic Runners, pues seguramente los que lo tienen instalado ya les habrá salido la notificación de que en poco más o menos de un mes se cancelará el juego y cerrarán sus servidores, con lo que será imposible jugarlo más.

Hace algunos meses salieron los informes de ventas y ya SEGA anunciaba que Sonic Runners les había supuesto un "fracaso" a pesar de las millones de descargas que tiene el juego. Lo que menos nos íbamos a imaginar es que la consecuencia sería que tuvieran que cancelarlo. Lo peor es que el juego corre con servidores propios y esto hace que tenga que desaparecer. Sé lo que se siente y la impotencia de haber gastado tu dinero en algo intangible para que lo quiten de la noche a la mañana, pero las compañías sólo ven el negocio y no a las personas.

Por suerte, en Sonic Paradise han creado una iniciativa para poder rescatar todos los archivos posibles y en un futuro montar el juego sin necesidad de servidores. Pueden seguir el siguiente enlace para saber cómo deben guardar los datos y enviárselos a los chicos de Sonic Paradise. Y, ánimo que no es el fin del mundo, lo digo por experiencia.
 
Saludos, Rinoa83.

11 comentarios:

  1. Porque justo tenian que quitar el sonic runners >:'v,era un juegazo y ahora ya no lo podre jugar.

    ResponderEliminar
  2. Descargué el juego hace un tiempo con otra cuenta que tengo, y ahora leo esto y solo me pregunto, ¡¿por qué cancelan este juego solo por un supuesto fracaso?! No jugué mucho con esta app pero es injusto, era un juego móvil muy guay.

    ResponderEliminar
  3. Que porque si es un gran juego yo tuve que actualizar el móvil para poder jugarlo y ahora Sega dice que fue un fracaso? Como que sega se contradice pero bueno que se la va hacer gracias por la información Esther y que tengas también un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que mal para los que les gustaba el juego, ¿Un fracaso? O-e... yo se que a varias personas les gustaba y nunca lei una queja sobre él

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Por eso que es gratuito. Si la gente no compraba estrellas rojas para desbloquear, etc. entonces no hacen negocio y no venden nada. Los servidores cuestan dinero... todo tiene su por qué.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Yo quisiera haberlo jugado más :(
      No se me cargaba y se me lageaba y terminé borrándolo

      Eliminar
  6. y yo que pase trabajo para tenerlo TAT..

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. Solo para aclarar, una app podrá tener muchas descargar, pero el éxito se le determina si le ha dado muchos beneficios a la compañía y ese fue el caso de Runners. En cambio Dash sí, por sus millones de descargas y los beneficios que trajo. Pero bueno ya está. Solamente le podemos decir mejor suerte para la próxima a Sonic.

    ResponderEliminar
  8. me gustaria participar, el problema es que no se como hacer eso que acabo de leer en el link, les sonara extraño ¡pero es la verdad! De seguro si me descargo el juego no podre hacer nada, no estoy segura de que hacer ¡AYUDA! ¡YO TAMBIEN QUIERO AYUDAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que buscan son los personajes desbloqueables, no el juego en sí. Así que de poco les serviría que te lo descargues ahora. No te preocupes.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.