martes, 3 de mayo de 2016

Sonamy del mes de Mayo 2016 en Sonic.Sega.JP

 
 Fanart por 南部屋
 
 
Hola a tod@s:

Bienvenidos un mes más al Sonamy del mes; aunque en esta ocasión no los haya, ya que SEGA ha propuesto como tema "La semana de oro". Os preguntaréis qué es eso, pues son varias festividades que se celebran a lo largo de toda una semana en Japón y se le conoce con ese nombre. Es tiempo de vacaciones para los japoneses y muchos han dibujado qué haría Sonic y sus amigos en su tiempo libre. Aquí les dejo algunos fanart para que los vean.
 

Fanart por Cyan Star
 
Este dibujo se titula "Se ambicioso". Y podemos ver a Knuckles con un típico traje de samurái. Me encanta el detalle del casco con ese rebotador de estrella, le ha quedado muy original como adorno. 
 
 
 
 

Fanart por りっちお
 
También se puede aprovechar las vacaciones para hacer un poco el vago y dormir porque no tienes que ir a clases, como Sonic y Tails. Me encanta ese Sonic chibi que parece una mezcla entre el Sonic clásico y el moderno.
 
 
 
 Fanart por しぇりー
 
Esta es una de las festividades que se celebran en esta Semana de Oro y que está dedicada a los niños de la casa. También hay una festividad centrada en las niñas "El día de las muñecas", pero en esta festividad se cuelgan esas cometas en forma de carpas según el número de hijos varones que se tiene en el hogar y esos gorros de papel es para representar el casco que llevaba el héroe Kintaro. esta fiesta sobre todo es para desear que el hijo crezca sano.
 
 
 Fanart por Ibuki

Nuestros héroes se toman su tiempo libre para pasarla con los adorables Chaos. Se nota que los pequeños chaos se sienten muy felices de pasar también su tiempo con ellos.


Fanart por Ringo

Se nota que estamos deseosos de que llegue por fin el cumpleaños de Sonic y han mandado este bonito dibujo con todos los personajes de la saga, incluida Sticks que está al fondo. Todos van con sus mejores galas para un día tan especial.


Y hasta aquí los fanarts de este mes, pero hay muchos más que puedes visitar en la página Sonic Channel. El próximo mes será el cumple de nuestro querido erizo azul, y seguro que estará rodeado de sus mejores amigos.

Un saludo, Rinoa83.
 
 

8 comentarios:

  1. Me encanta el segundi y el ultimo son tan lindos

    ResponderEliminar
  2. Son hermosos (^.^)/
    Por cierto Esther no se si tengas wattpad pero te han copiado tus minifics te copiaron el de TE NECECITO Y FRIO DIA DE NIEVE
    cambiaron el titulo de te necesito por te necesito entiendes están en mi biblioteca lo subiré a una lista para que lo veas estoy como lunajanet4 o chica misteriosa rose
    Chao! Y cuidate saludos! (*^ω^*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da ya igual porque van a tener 20 mil plagios en esa página de las mísmas historias. Ya no voy a subir más fics por el blog, se acabó. Por mí que se los queden si les hace ilusión. Tengo un método alternativo para seguir publicando sin que me plagien más. Lo siento por mucha gente, pero esto es así.

      Saludos y gracias.

      Eliminar
    2. Si te entiendo pones todo tu esfuerzo para que luego lleguen y te lo quiten pero si quieres puedes seguir publicando aquí ya que me tome la molestia de investigar a esa persona y pues me entere que abandono su cuenta por lo mismo que había copiado otras historias y pues ya no sube ninguna y me pude contactar con una de sus amigas y me dijo que ya no tiene cuenta de g+ ni wattpad etc. Entre otros que me menciono así que ya no ye tienes que preucupar Esther pero es tu decisión de lo que quieras hacer
      Chao! Y saludos (^.^)/😉

      Eliminar
    3. Da lo mismo, si no es esa persona será otra. Ya dará un comunicado de la decisión que tomaré, será pronto.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Adoré todos esos fanarts, gracias por compartirlos Esther ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther que bonitos fanarts saludos.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.