jueves, 30 de junio de 2016

CÓMIC: Sonic the Hedgehog #283 (Español)

Hola a tod@s:

Aquí está el nuevo Sonic the Hedgehog #283, en su última etapa antes de comenzar con la verdadera lucha contra Dark Gaia; pero ¿lo permitirá el Dr. Eggman? ¿Qué sucederá con nuestros héroes? ¡No te pierdas toda la emoción de esta nueva aventura de Sonic ahora en español!

Y la semana que viene sale a la venta el Sonic Mega Drive #1, un homenaje a la época clásica por el 25 aniversario del erizo más veloz del mundo. 

Saludos, Rinoa83.

8 comentarios:

  1. Gracias por el cómic

    ResponderEliminar
  2. Disculpa Esther, no sabes si archie va a seguir sacando cómic de sonic nada mas termine la saga de Gaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupéis que sí. Lo que no sé es de qué irá porque se llama "Genesis of a Hero" y sale Sonic clásico en la portada. Génesis significa origen o principio de algo; así que pueden reiniciar la saga otra vez. No sé, la verdad. Ya hablarán más del tema cuando llegue el final de esta.

      Saludos.

      Eliminar
    2. DESCARGAR EL ARCHIVO OTRA VEZ. HE CORREGIDO ALGUNOS ERRORES QUE TENÍA.

      SALUDOS.

      Eliminar
  3. ¡Un número increíble! Pocas veces me da tanta emoción al leer estos cómics. No tengo palabras para describirlo. Espero con ansias el final de esta saga. ¡Muchas gracias Esther por traducirlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estos últimos 4 números se esperan muy interesantes, sobre todo con la lucha final de Perfect Dark Gaia. A ver cómo se presenta la siguiente saga, porque nos pueden dar una gran sorpresa.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.