domingo, 19 de junio de 2016

CONCURSO: Fanarts para el 25 Aniversario de Sonic.

 
 
Hola a tod@s:

Esta semana se cumple un cuarto de siglo desde que Sonic the Hedgehog vio la luz del sol, y para celebrarlo qué mejor forma que felicitándolo a través de sus habilidades artísticas. Ante todo, gracias por sus fanarts a las participantes, son maravillosas y han hecho posible que podamos festejar de esta forma tan bonita a nuestro querido borrón azul. 

A continuación, les dejo los dibujos para Sonic que se presentan este año para ganarse un bonito premio de parte de la Casita de Amy Rose. Que sepan que todas recibirán algún detallito aunque no ganen; así que atentas al día 23 que se dirá a la ganadora. ¡Mucha suerte a todas!
 

Fanart: Snow the Cat

Aquí tenemos el primero de los artes, con una fotografía mandada por una fan muy jovencita (7 años). Es bueno saber que Sonic sigue gustando a las nuevas generaciones. Muchas gracias por tan bonita foto.
 
 

Fanart: Judith Ramírez.

Este fanart es muy original, pues mezcla la imagen real con el dibujo de Judith. Un gran tributo a la primera fase de Sonic, Green Hill, con ese mundo selvático. Muchas gracias por tu dibujo, Judith.
 


Fanart: Valeria Alfaro.

Aquí están representadas las tres generaciones de Sonics: Sonic Boom, Moderno y Clásico. Un bonito tributo a todos los diseños del erizo más veloz del mundo. Muchas gracias, Valeria.
 


Fanart: Valu-Chan

Este fanart no sólo representa a las generaciones clásica y moderna, sino que también ha incluido una adaptación de la canción Live life de Crush 40 del juego Sonic y el Caballero Negro para dedicársela a nuestro erizo favorito. Muchas gracias, Valentina, por tan bonito detalle.
 


Fanart: Katy Ligth.

Un precioso tributo a las tres generaciones, con el logo del primer Sonic the Hedgehog y el símbolo del 25 Aniversario. Un gran trabajo de composición. Muchas gracias, Katy por tu dibujo.
 
 

Fanart: Dulce Rosa.

Hermoso sonamy para festejar el cumpleaños de Sonic, rodeado de globos listo para pasarlo bien con los mejores amigos. Muchas gracias por el dibujo, Scarlette.
 
 

Fanart: Carol Núñez.

Y por último, pero no menos importante, este maravilloso tributo al Sonic Clásico y la primera fase Green Hill Zone. En el dibujo también podemos ver representados a sus mejores amigos a través de las dos colas de Tails, el martillo de Amy y la Esmeralda Maestra de Knuckles. Muy original y bonito, muchas gracias por él, Carol.
 
 
 

Y hasta aquí las participantes del Concurso de fanarts para el 25 Aniversario de Sonic. Ahora les toca a ustedes elegir a través de sus votos quién merece llevarse el premio principal, que es un bonito fondo de Sonic Boom muy divertido. 

Tienen hasta el día 23 de Junio (cumple de Sonic) para votar; así que mucha suerte a todas y que gane el mejor dibujo aunque todos son maravillosos.

Saludos, Rinoa83.

10 comentarios:

  1. Me hubiera gustado participar pero no me dieron los tiempos. Pero en fin, esos fanarts se ven bien bonitos, hermosos para conmemorar este nuevo aniversario.Ya voté a mis favoritos :D Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. Se me habia olvidado pomer la parte de :
    "No dejes de avanzar,
    No dejes que el tiempo te deje atrás..."
    Pero, aún así, el hecho de que el dibujo lo hice con amor es suficiente para mi uwu absolutamente todos los fanarts se ven hermosos! mucha suerte a todos!
    Valu-Chan fuera~~~

    ResponderEliminar
  3. Eso me pasa por enfermarme ;v; ok ño pero igual lo he enviado aun que todos son tan pechochos O3O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, una vez que empiezan las votaciones no se pueden parar, sino tendría que borrarlas para crear una encuesta nueva. Otra vez será.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Se ven muy monos 😊
    Oye Esther una pregunta donde pasara el stream del aniversario de sonic
    En que canal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Japón por Youtube. Hace días puse un enlace, busca entre los post de este mes.

      Saludos.

      Eliminar
  5. OMG! Muchas gracias Esther, y muy lindo mensaje, de nada (PD: Estoy viendo esto con mi abuelita XD)

    ResponderEliminar
  6. Que bellos dibujos suerte a todos .

    ResponderEliminar
  7. estan muy bonitos todos los dibujos suerte!! :)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.