martes, 28 de junio de 2016

FANARTS: Colaboraciones de los lectores.

Hola a tod@s:

Quiero mostrarles unos cuantos dibujos que me han enviado para que los enseñe en el blog, ya sea por el 25 cumpleaños de Sonic o porque quieren compartir su arte con todos ustedes. Espero que disfruten de los dibujos y a sus autoras muchas gracias por enviármelos.

Saludos, Rinoa83.




Estos dos pertenecen a Nery Carmona, tanto para celebrar el cumpleaños de Sonic como para conmemorar que se cumplen 15 años de la publicación del Sonic Adventure 2. Por cierto, también es el décimo aniversario del Sonic 2006 ¡jajaja! ¡Muchas felicidades a Silver!


Este fanart nos lo envía Kenya y representa todas las etapas de nuestros héroes favoritos. Están realmente muy bien dibujados, te ha quedado precioso. 
 


Y este me lo envió Pan Galán hace tiempo, pero estaba esperando al verano porque es muy apropiado para esta época del año. Gracias por compartir este precioso Sonamy.


5 comentarios:

  1. Que lindos dibujos ^^
    El fanart de Kenya me hace recordar mucho a los dibujos de Drawloverlala, jaja.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mostrar mi dibujo riona y gracias abadel diaz que te guste mi arte, dehecho si me inspiro mucho en drawloverlala por que la admiro mucho n.nU :) pero me alegro que les guste y dehecho tengo un devianart que es kenyaPF por si les gustaria ver mi arte.
    Igual gracias por mostralo y gracias por el comentario ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial arte ya los vi es tu cuenta de devianart y están hermosos saludos.

      Eliminar
  3. Vaya!! Todos son increíbles *0* el primero me recuerda al comic "Sonic Skyline"

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.