miércoles, 1 de junio de 2016

Moneda conmemorativa del 25 Aniversario.

Hola a tod@s:

Para los que quieran ver antes que nadie la nueva moneda de coleccionista, aquí se la traigo desde Japón; ya que Sonic Channel la acaba de subir a su sección de eventos.
 
 

Como sabrán, el próximo 25 de Junio se celebra en Joypolis la fiesta del aniversario y los asistentes podrán hacerse con una de estas monedas numeradas, además de poder comprar nuevo merchandising con el logo, tales como: camisetas, toallas, pulseras, botellas para el agua... También tendrá como invitados a Takashi Iizuka, Jun Senoue, Tomoya Ohtani y Yuji Uekawa. Todos hablarán sobre el nuevo Sonic Boom: Fuego y Hielo. Y no es todo, sino que podrán jugar la demo del juego allí mismo. Así que no se pueden perder el stream que están preparando para ese día por Youtube como dije en el post anterior.
 
Saludos, Rinoa83.


3 comentarios:

  1. Dichosos por los que tendran el privilegio de obtener esta moneda si que Sega Japon hechara la casa por la ventana y quien lo diria 25 años desde su 1 aparicion el los años 90 .

    ResponderEliminar
  2. Yo me encontré con algo parecido un amigo se lo digo a mi hermano , tiene unas pequeñas diferencias la que mi hermano y yo tenemos en nuestro poder =T

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.