miércoles, 1 de junio de 2016

Sonamy del mes de Junio 2016 en Sonic.Sega.JP

 
 Por: 北槻
 
Hola a tod@s:

Este mes es el cumpleaños de Sonic y no podía faltar las múltiples felicitaciones de sus fans a través de sus dibujos en Sonic Channel. Ya queda muy poquito para que nuestro erizo favorito alcance el cuarto de siglo y estos son algunos de los maravillosos dibujos que os podéis encontrar en su página oficial, pero hay muchos más.
 


Por: Simaw
 
Me encanta el detalle de la tarta donde podemos ver el suelo a cuadros tan característico de Green Hill Zone, y Sonic devorándola a su paso. ¡Buen provecho!
 
 
 
 
 Por: ブラック・ザ・ヘッジホッグ
 
Este fanart es muy refrescante ahora que llega el veranito al hemisferio norte, donde vemos representadas muchas características de Sonic en ese helado como los anillos, las esmeraldas o el suelo del primer nivel del Sonic 1. Además, las lineas son preciosas y muy nítidas, me encanta.




Por: はしごのん

Parece que no se han olvidado de felicitar a todos los Sonic. Precioso dibujo hecho con colores pastel y con mucho detalle. Ha sabido captar la esencia de los tres personajes.
 
 


Por: CYAN・STAR
 
También es precioso este fanart donde se repasa la historia de Sonic. Me encanta el detalle de todas las carátulas de sus juegos representadas en un rollo de película.
 
 


Por: Reostorm Boy Hide
 
Sonic celebrando su cumpleaños con Tails y Amy. No podemos dejar escapar el detalle de que Sonic y Amy están cogidos de las manos.
 
 



Por: メタル
 
Por supuesto, no nos podemos olvidar de que el Dr. Eggman también cumple años y que mejor que celebrarlo con sus "amigos" o creaciones. ¡Felicidades también Doctor!
 



 Por: こゆき
 
Sonic es tan rápido que ha llegado antes de tiempo a su celebración de cumpleaños. Los ha pillado en medio de todos los preparativos. ¡Aún quedan semanas para celebrar, Sonic!



Por: Drawloverlala
 
Y destacar este maravilloso fanart de Drawloverlala, nuestra querida chilena que siempre nos impresiona con su arte y sus cómics. Aquí representa todo lo que significa para nosotros los fans en cada uno de esos globos; pero creo que se ha quedado corta porque faltan muuuuchos más para describir a nuestro erizo favorito.


Y esto es todo por este mes, pero pueden admirar más fanarts en la página oficial de Sonic Channel siguiendo este enlace: Ver fanarts

Un saludo enorme, Rinoa83.
 

¡HASTA LA PRÓXIMA!


3 comentarios:

  1. Bellos dibujos y esto solo es el comienzo de la gran celebracion .

    ResponderEliminar
  2. Todos están tan lindos OwO.. un momento.. Drawloverlala!!?? yo amo sus dibujos!!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.