sábado, 23 de julio de 2016

ANÁLISIS: Tráiler del Proyecto Sonic 2017.

 
 
Hola a tod@s:

Muchos ya habréis visto el tráiler del nuevo juego principal de Sonic, que se estrenará a finales del año 2017 y del que sabemos absolutamente nada. Pero ya hay gente que se adelanta a decir que es un Sonic Generations 2 cuando esto no es así. Takashi Iizuka se adelantó a comentar que no es la secuela del juego del 20 Aniversario, sino algo totalmente nuevo y que su jugabilidad no tiene nada que ver. Sin embargo, ya todos dan por hecho que tiene que ser sí o sí su secuela. Creo que entiendo a muchos la equivocación al ver como protagonistas a los dos Sonics (Clásico y Moderno juntos) y, sobre todo, por la foto que les muestro a continuación.


Si las comparamos es verdad que se parecen, pero ni siquiera es el mismo escenario porque la primera corresponde a Rooftop Run Day del Sonic Unleashed, mientras que la segunda tenemos que verla más en detalle. Aquí está:


¿No notan la cuesta de detrás? ¿Y las casas de colores? ¿Qué juego era...? ¡Ah, sí!, el Sonic Adventure 2 y esa ciudad que no era San Francisco. Además, cuando se la ve ardiendo, en el fondo se pueden apreciar puentes colgantes, cosa que en el Sonic Unleashed no había. No son la misma imagen pero post apocalíptica como muchos piensan. Algunos tienen la teoría de que es el Generations pero que no han conseguido salvar el mundo de los Eggmans y el Time Eater. 

Por cierto, los robots no están manipulados (pilotados) por los Eggmans porque no hay 2 sino 3 que se parecen mucho al Death Egg Robot. Les dejo dos imágenes a continuación para que aprecien los detalles; aunque sí que pueden estar creados por el científico loco pero... ¿del pasado?



Entonces, no podemos adelantarnos a sacar conclusiones precipitadas. Podrían ser muchísimas cosas y el argumento ser totalmente lo contrario a lo que nosotros pensamos. 

Con respecto a la resistencia... no hay más que ver que han quedado cuatro gatos después de tanta destrucción y que tienen que hacer todo lo posible por salvar lo que queda de su mundo. Lo que no se sabe es ni cuándo, ni cómo, ni dónde, ni por qué. Así que esperemos a más noticias en los próximos meses y no adelantemos acontecimientos.

Saludos.

8 comentarios:

  1. Cierto muchos dan por hecho un "Sonic Generations" pero no quién sabe a la mejor será ? Mejor esperar noticias y no estar especulando y dejar trabajar tranquilos a Team Sonic no creen? Esa es mi opinión y no me había dado cuenta que el robot se parece a él 1 Eggman .

    ResponderEliminar
  2. Por que creen que es Sonic Generations 2?? ya dijeron oficialmente que no lo es.
    Un momento..¬¬.. O-O... yo tampoco me había dado cuenta que se parecían los robots al Eggman clásico.

    ResponderEliminar
  3. me sorprendio el trailer del nuevo juego, con los 2 Sonic dan a entender que es el sonic generations, pero veremos mas adelante, me parece que se debemos manejar al sonic moderno y clasico a la vez. Parece que va a ser con trama "madura" por ese mundo apocaliptico como el Shadow the Hedgehog y Sonic 06. Debo ahorrar para mejorar mi PC para asi jugarlo, ya que tengo la PS3 y no la PS4, ademas de que mi PC es muy antigua. Con respecto al Sonic Mania, espero que no pida muchos requisitos para que pueda jugarlo. Me dejo la boca abierta esta noticia, y tengo una mas: un estudio de videjuegos se ofrecio a portear el Sonic Mania en N3DS, ya que solo estaria solo para ps4, xbox one y pc, solo habra que esperar que dice sega sobre esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer lo que quieras, pero yo que tú me compraría una Xbox One Slim. ¿Por qué? 1. Tiene retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360; 2. tiene muchos títulos de Sonic y los que quedan por salir; 3. los dos juegos saldrán en ella; 4. la de 500Gb cuesta sólo 300€/$ americanos.

      Yo tengo 1 Terabit de memoria y el Windows 10 Pro y la tarjeta gráfica es una ATI relativamente nueva; pero, te digo una cosa, como se juega en una consola... eso es una experiencia que nadie la va a superar. Una pantalla de ordenador no tiene FullHD o un 4K.

      Quedan cerca de 2 años para que salga el juego en 3D, y el Sonic Mania podría esperar. Yo ahorraría y tendría una buena consola que tiene bastantes títulos exclusivos y que, porque salga la Scorpion, no van a dejar de hacerle juegos. Si aún no han parado de hacérselos a la Xbox 360.

      Es mi consejo. Saludos.

      Eliminar
  4. Bueno, yo digo que estoy emocionada por ver el gameplay. La situacion de mi pais es muy critica como para intentar comprar una ps4 o xbox one para poder jugarlo. Ademas que mi pc es Windows XP (No se burlen :v)
    Se ve realmente increible y no pense que era un Generation 2. Solo pense que seria una buena retribucion para SEGA.

    Gracias por la info Esther, si no es por ti no me entero n.n
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Las profecias de los fanfics o teorias de un mundo de sonic post apocaliptico se estan cumpliendo :v LOS FANFICS TENIAN RAZON!!!! O.O :v

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora el juego pinta ser algo mas serio que los otros Sonic... No se yo tengo mucho hype xD... Ahora pasando de eso... Como que NX?! Demonios, es que las Nintendo ya no dan para mas... Pero bueno :v el trailer no decia mucho tampoco pero bueno... "Its Something" :'v

    ResponderEliminar
  7. Me hubiera gustado ver un gameplay, y tuve la pequeña ilusión de que tal vez la "ayuda" fueran Tails y Knuckles xD En fin, de todas formas me gustó. Ya aclararon que no es la secuela de Generations y por lo que se ve tiene un ambiente más "oscuro".

    Espero que hayan más noticias al respecto :)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.