viernes, 8 de julio de 2016

ARCHIE COMICS: Nuevo génesis de Sonic para otoño.


Hola a tod@s:

Aquí les traigo novedades con respecto a los Sonic The Hedgehog para cuando acabe la saga basada en el Sonic Unleashed. Aún no se sabe qué es lo que sucederá al final de la historia, pero sí que he encontrado información sobre el nuevo argumento; pero antes la portada.


Este otoño comienza "Genesis of a Hero" (Génesis de un Héroe), cuya descripción es la siguiente:

SONIC está de VUELTA en "Genesis of a Hero" Parte Uno: ¡Es el 25º Aniversario de Sonic y lo estamos celebrando con ese estilo retro! ¡Imagina a Sonic en su primer culminante enfrentamiento con el Dr. Eggman, directamente de la jugabilidad del primer juego de Sonic the Hedgehog! Pero, ¿qué sucedió después de la batalla? ¿Y qué nueva fuerza surgió una vez que el polvo se asentó? ¡Es la historia que conoces con un nuevo giro!

Este cómic tiene fecha de lanzamiento para el 9 de Noviembre, con lo que aún nos queda mucho Werehog por leer. Por otra parte, los Sonic Universe se centrarán este otoño en los Dectectives Chaotix y su búsqueda de una misteriosa princesa pirata. Pero antes, tendremos que leer a Knuckles y Amy, que comienza la semana que viene, para continuar buscando los trozos de la Esmeralda Maestra y restaurar el mundo.

Eso es todo de momento para estos meses.

Saludos, Rinoa83.


3 comentarios:

  1. Por fin un nuevo cómic de los chaotix, gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información nwn... como que el Sonic clasico está en todos lados.

    Por cierto Esther, no se si sabrás, pero en el Sonic Channel (sonic.sega.jp) están subiendo cómics cortos en honor al aniversario http://sonic.sega.jp/SonicChannel/comic/25th/ aunque están el japonés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé; pero, eso mismo, esntán en japonés y no vale la pena comentarlos porque nadie los traduce XD ¡jajaja!

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.