sábado, 23 de julio de 2016

RESUMEN: FIESTA DE ANIVERSARIO.



Hola a tod@s:

Estoy entre desvelada y emocionada al mismo tiempo, he visto pasar todas las horas de la noche hasta que ha amanecido pero ha valido la pena pues tenemos muchas cosas interesantes para analizar de todo lo que ha dado la fiesta del aniversario de Sonic.


Como sabrán, la fiesta se ha celebrado en la House of Blues de San Diego, justo al ladito de donde se está celebrando la famosa convención Comic Con. Todos estuvieron haciendo cola para poder entrar al evento a las 18:00h. Una vez que se abrieron las puertas, la sala estuvo amenizada por Hyper Potions quien tocó tanto temas suyos como remezclas de los juegos de Sonic. Por cierto, nosotros sólo pudimos ver los últimos cinco o diez minutos porque no conectaron en directo hasta las 18:30 hora local. 

Aquí Hyper Potions saludando antes del show.

Una vez que terminó la actuación de estos chicos, apareció Aaron Webber para dar comienzo a la fiesta... y también para hacer bastante publicidad de los Totino's Nachos y el merchandising del aniversario. Pero, publicidad aparte, empezamos la noche bastante fuerte con el primer tráiler del que serían varios juegos para el futuro de Sonic.

SONIC PARA LOS FANS RETRO

El primer shock nos lo llevamos al ver el nuevo proyecto de un Sonic completamente en 2D para las consolas de nueva generación y PC. Por un momento, nos pensamos que este era el juego de aniversario pero no es así. Se trata del nuevo proyecto Sonic Mania y está producido por varios desarrolladores como SEGA, PagodaWest Game, Christian WhiteHead y Headcannon. 

Durante el evento hubo una pequeña ronda de "preguntas y respuestas" sobre el juego donde Takashi Iizuka, Kazuyuki Hoshino, Jun Senoue y otro productor de SEGA hablaron sobre su creación. Dijeron que era algo que mezcla los niveles de Sonic 1, 2 y 3 (y yo diría que CD) y los reimagina; además de añadir fases nuevas como Studiopolis.

Sinceramente, me recuerda mucho a la jugabilidad de los Advance pero con una mezcla retro de los primeros Sonics. Es realmente bonito, bien acabado y parece realmente divertido. Obviamente, sus creadores ya tienen experiencia con las remasterizaciones de los clásicos para móviles y 3DS; así que no es de extrañar que estemos ante una auténtica joya.

Tráiler del juego


Demos

Por cierto, la música del tráiler la ponen Hyper Potions y Nitro Fun; pero la banda sonora será creada por Tee Lopes quien, por lo que se ve, es un Youtuber que realizó la música del Sonic 2 HD. Ya veremos cómo suena más adelante porque el juego no se espera hasta la primavera de 2017.

CONCIERTO DE CRUSH 40

A continuación, vino un auténtico concierto de Crush 40 donde se tocaron temas de los Adventures, Sonic Heroes, Sonic y el Caballero Negro, Free Riders, el Sonic Boom de Cash Cash, Shadow the Hedgehog y del disco 2 Night 2 Remember. Johnny Gioeli estaba desatado y lo dio todo en el escenario. Se llevaron casi una hora actuando en directo sin apenas parar. Todos nos seguimos preguntando qué se había tomado ese hombre antes de salir al escenario. En general, fue una auténtica locura verlos tocar y cantar en directo.


SONIC X HELLO KITTY

Y seguimos con más colaboraciones y merchandising, esta vez con Sanrio y su Hello Kitty. Ya conocíamos el peluche de Sonic, pero ahora se les unen las versiones de Knuckles, Tails y Amy con la imagen de los amigos de la gatita. Y una sorpresa mayor al ver un peluche de "Kitty Super Sonic".



SONIC BOOM: FIRE & ICE Y SEGUNDA TEMPORADA

Lo que más esperábamos de la noche y... nos la jugaron. Pues sí, cuando salieron los actores de voz se fueron al backstage y hablaron con Ivo Gerscovich sobre todas las novedades para el futuro de Sonic y después se pusieron, otra vez, a vendernos los Totino's Nachos. 

Cuando conectaron ya habían terminado de leer y sólo alcanzamos a la despedida, pero no por ello menos interesante. La actriz de voz de Amy estuvo haciendo de las suyas y quiso hacer un medio spoiler con Roger (Sonic) donde se da a entender que en esta nueva temporada puede que pase algo "romántico" entre los dos erizos. Si consigo algún video de youtube (que siempre hay almas caritativas) podremos ver la lectura al completo.

Roger y Cindy (Sonamy XD)

Aquí les dejo el adelanto de la Segunda Temporada donde se ven amenazados por un meteorito y eso que no creían a Eggman... ¡Todos a los bunkers!



No voy a poner el tráiler del Sonic Boom: Fire & Ice porque se lo conocen de sobra y faltan sólo 2 meses para que salga a la venta. Sino pueden encontrarlo fácilmente en Youtube. 

NUEVO LEGO DIMENSIONS Y PACK PARA NOVIEMBRE

También se pudo ver en el evento los niveles y vehículos que podrá manejar Sonic dentro de este juego de Traveler's Tales (quien hizo antaño el Sonic 3D Blast y Sonic R). Hemos podido ver su jugabilidad y la verdad es que pinta bastante bien. Les dejo el tráiler para que le echen un vistazo a todo lo nuevo y no sólo esa imagen con Gollum.




PROYECTO SONIC 2017, VUELVE SONIC THE HEDGEHOG

Y si creíamos haberlo visto todo, aún quedaba lo mejor para el final con el tan ansiado Proyecto Sonic, el cual es un nuevo juego en 3D con el Sonic Moderno... ¡y clásico! Sin embargo, ya han aclarado durante el evento que no estamos ante un Sonic Generations 2 aunque sea de los mismos creadores. Es una jugabilidad totalmente distinta y que tendremos que esperar al año que viene para saber más, pues ni título nos han dado. Sólo que la historia parece oscura y apocalíptica viendo el tráiler, muy a lo Sonic 06. Les dejo el tráiler a continuación para que le echen un vistazo.


"Del equipo que os trajo Sonic Colors y Generations. Sonic Team" "En los tiempos más oscuros, el mundo necesita a un héroe; pero incluso los héroes necesitan ayuda. 
Únete a la Resistencia"

No, no se trata de una película de Star Wars sino del tráiler del nuevo juego de Sonic que será lanzado en las Navidades de 2017, y sólo estará para Xbox One, PS4, NX y PC. Así que los tristes como yo con una Wii U podemos empezar a ahorrar porque promete ser un juegazo.

Y esto es todo lo que dio la fiesta de aniversario de Sonic por sus 25 años de vida. Esperemos que continúe y sean años de buena racha para que recupere toda su gloria.

Saludos, Rinoa83.


NUESTRO CARTÓN DE BINGO

No me podía despedir sin dejarles por aquí todo lo que hemos acertado. Tristemente no han dicho nada de la nueva pelí; pero es que todavía no tienen ni casting siquiera. Como mucho, habrán terminado el borrador del guion y tendrán que aprobarlo los de SEGA. Nos queda mucho por ver algo de este proyecto. Tampoco sabemos qué es el Proyecto Sonic 2017 y si es el nuevo Sonic Adventure 3, si habrá nuevo personaje o los jardines Chao, por eso no lo pongo como no acertado. Y me equivoqué con la música, creí que tendríamos más variedad pero se llevaron toda la gloria Crush 40. Por lo demás, ¡hemos acertado!
Espero que les haya gustado el resumen. ¡¿Algún comentario?!




13 comentarios:

  1. ¿Soy el único un pelín decepcionado? Sí, el Sonic Manía mola pero el trailer... ¡No aclara casi nada! Y ni si squiera se ve gameplay, es solo un video.

    Y si a eso le sumamos que era muy tarde, y lo mal que funcionaba el streaming...

    Aunque bueno, por lo menos yá sé que salen para PC (Menos mal).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estás confundiendo el Sonic Mania (2D) con el Proyecto Sonic (3D). ¿Qué más van a decir del juego? Es en 2D, con las fases clásicas rediseñadas y otras nuevas. Habra jefes al final de cada etapa y dura más que el Sonic Generations, no te vas a aburrir.

      En cuanto al 3D, obviamente falta año y pico para su estreno y no creo que esté muy pulido. Han dicho que no es la secuela de Generations y que veremos otra jugabilidad totalmente nuva. Llevo diciéndolo años, que lo mencionó un trabajador de Microsoft en 2013· ¿Qué no sabes nada? ¡Sabes que el mundo de Sonic va a ser destruido! Ya con eso nos podemos dar un canto en los dientes porque pedían una trama madura y aquí está.

      Sí, se veía mal, pero también se pudo seguir por Youtube. Y como dije, he estado sin dormir toda la noche. El que algo quiere, algo le cuesta.

      Saludos.

      Eliminar
  2. No, es culpa mía. Me parece que me expresé mal. Me gusta el Sonic Manía, estoy deseando jugarlo. Tengo curiosidad por ver que niveles escogen (No creo que los metan todos, ¿no?).

    A parte pienso que el trailer que pusieron del Project 2017 nos sabe a poco después de tanta espera. Solo sabemos que están los dos sonics y que el mundo está destrozado (que oye, algo es algo). Lo de "Únete a la resistencia" me da que pensar... Quizás una trama elaborada en la que todos los personajes se unan y cooperen para derotar un mal... Aunque también podría ser solo una frase para llamar la antención. ¿Tu que opinas?








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya haré un análisis extenso del video y daré mi opinión.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Estoy de vacaciones. Pongo el despertador temprano para poder enterarme a primera hora del dia de las noticias de la Fiesta de Aniversario. Y me quedo sorprendido con el trailer de Sonic del Lego Dimensions, las novedades de Sonic Boom, las actuaciones de Crush 40... Pero lo de Sonic Manía es una genialidad, poder jugar (¡en 2D y 16 bits!) un nuevo juego de Sonic con con Sonic, Tails y Knuckles, como en los primeros juegos, de manera oficial, es increíble. ¡No puedi esperar para probarlo! Pero lo del nuevo Proyecto Sonic para 2017 me dejó sin palabras. "Unete a la resistencia". No se dan una idea de lo que me encanta esa frase para un juego de Sonic. Se ve impresionante, un mundo post apocaliptico, conquistado por Eggman, pero que no parece ser un futuro alternativo, sino un presente, como si hubieran reimaginado una historia alternativa en la que Eggman logra conquostar el mundo, pues todo lo dramatico del trailer parece indicar algo así, aunque son suposiciones mías. Mas allá de eso, el juego se ve INCREIBLE y parece el trailer de una película. Me deja sin palabras jajaja. Gracias Esther por desvelarte y traernos esta informacion. Estoy muy contento jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo sabía que no habría juego para este año, al menos lograron satisfacer el hype de la gente. Mejor lanzarlo con tiempo y no lleno de bugs.
    La verdad el crossover con kitty a mi no me emociona, aunque admito que ya esperaba noticias de la segunda temporada de sonic boom.
    Creo que cada grupo de fans está satisfecho pues les dieron lo que querian así que todos ganamos podría decir.

    ResponderEliminar
  5. Que mal el sonido de la transmisión y cortaban la imagen del panel en los peores momentos, fuera de eso valió la pena desvelarse. Lo que no me esperaba ver era a Hello Kitty XD.

    ResponderEliminar
  6. Espero que consigas el video donde pueda ver el spoiler sonamy en Sonic Boom, me emocionaría esooo

    ResponderEliminar
  7. Me impresiono lo de Sonic mania porque yo no tuve la oportunidad de jugar los 1 juegos de Sonic (apenas me enteré hace un par de años que tenía juegos ) pero nunca es tarde para poder jugar estos juegos clásicos y eso sí a ahorrar para poder comprar la consola y el juego bien me lo decían espera a comprar la nueva consola porque no todos los juegos saldrán para todas las consolas y el trailer del juego me impresionó tanto que grite de emoción que desperté a todos y casi me sacan del cuarto jajajaja pero valió la pena solo queda esperar a que salgan saludos y gracias Esther por informarnos porque yo varias cosas no las pude ver .

    ResponderEliminar
  8. Trasnoché pero valió la pena xD Sin duda este evento me dejo emocionada, variedad de juegos para todos los gustos. Me encantó ver a Crush 40 y recibir al menos algo de info del juego de aniversario (aunque sea sólo un tráiler). Espero que pasen más noticias sobre ese juego :)

    ResponderEliminar
  9. Que puedo decir... mis felicitaciones a Sega porque ha logrado satisfacer a todas la generaciones y nuevas de Sonic (Y los haters, derechito a su casa y calladitos jajajaja) La verdad es que la pasé ULTRA MEGA RECONTRA GENIAL. FUE LA MEJOR FIESTA DE SONIC QUE HE PASADO EN TODA MI VIDA. ES MUY DIFÍCIL QUE HAYA OTRA QUE LA SUPERE. ME ENCANTÓ TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO!!!!! Y JONNY, SI QUE SE TOMÓ 50 CERVEZAS JAJAJAJAJAAJA, TE CURA LAS HERIDAS CON SU ALIENTO JAJAJAJA. Bueno, ahora un poco más tranquilo, fue genial!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por traernos la información, yo no alcancé a verlo en directo (tal vez lo vea despues). Todo esto es increíble vamos a andar hypeados todo el mes con esto ;W;. Los trailers son increibles y el "Proyecto Sonic 2017" me dejó encantada parece Sonic '06 (me van a matar por decirlo?) pero con mejor calidad. Parce que con todo esto van a estar contentos tanto los fans retro como los nuevos ;D

    ResponderEliminar
  11. wooooooooooooow genial, algunas cosas me entere al dia siguiente por sergindsegasonic en la tarde jejeje, que macana pero que no hayan hablado de la pelicula por que de eso muero de ganas por ver aunque sea el trailer. Gracias por la info, de verdad =D

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.