martes, 13 de septiembre de 2016

NOTICIAS: Edición de coleccionista de Sonic Mania

Hola a tod@s:

SEGA acaba de hacer público el anuncio de un pack de coleccionista para Sonic Mania, el cual incluiría los siguientes ítems: 
  • Una estatua de 12 pulgadas (30cm) de Sonic Clásico con el audio de SEGA.
  • Una tarjeta metálica de coleccionista con el código del juego.
  • Caja Cartucho de Mega Drive con un Anillo Dorado.
Todo dentro de una preciosa caja al más puro estilo de Mega Drive/Genesis.

Sin embargo, sólo se ha anunciado para Norteamérica y por tiempo limitado. La caja cuesta unos 70$ y está disponible para encargar ya por Amazon en este link: Edición de Coleccionista (PS4). 

No se sabe si llegará a Europa o Latinoamérica por lo que tendremos que cruzar los dedos. No os digo que la encarguéis por Amazon directamente porque depende de las consolas y su sistema de codificación. A ver si después el código no os sirve para jugar en la vuestra y os habréis gastado un dineral para tener una bonita estatua de plástico, pero nada más. Seguramente saquen copias para el resto del mundo si ven que tienen éxito y las reclaman; sino tiempo al tiempo.



Si se pusiera a la venta en otros países os avisaría sin falta, pero de momento nos tendremos que conformar con lo que hay. Por cierto, dan como fecha de lanzamiento el 31 de Mayo de 2017. 

Saludos, Rinoa83.

1 comentario:

  1. Ahora me toca a mí cantar "Pobre soy ,Pobre soy" ok ya pero esperemos que llegue a Europa y Latinoamerica a si me da tiempo para juntar el dinero y poder comprarlo saludos Esther y gracias por la información.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.