martes, 13 de septiembre de 2016

Petición para traer la Edición Coleccionista a Europa.

Hola a tod@s:

Se ha creado una campaña en Change.org para recoger firmas y traer finalmente el pack de coleccionista de Sonic Mania a Europa. Sé que hay mucha gente que está deseando que llegue a sus países y tenemos que hacerle ver a SEGA que también queremos el mismo privilegio que los norteamericanos; así que se ha creado esta iniciativa con ese fin. Espero que colaboréis y entre todos podamos tener la oportunidad de adquirir esta joya. Les dejo el link a continuación:
 


9 comentarios:

  1. Ojalá que puedan lanzar esa edicion coleccionista para otros sistemas tambien, PC por ejemplo. Se ve buenisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabéis leer? Ahí pone claramente para PS4, Xbox One y PC. La edición es para las tres, no sólo PS4. Dentro del link que di tenéis que buscar el sistema que más os convenga.

      Saludos.

      Eliminar
    2. No hacia falta que me lo dijeras asi. Con un "ahi dice que para PC, PS4 y Xbox One" me alcanzaba. Mi celular no abrió bien la imagen y por eso no lo leí. Despues me enteré que era para los otros sistemas tambien

      Eliminar
    3. La proxima vez voy a procurar estar seguro de algo antes de comentar, para no generar molestias.

      Eliminar
    4. He dicho "sabéis" porque debajo tuya también han escrito exactamente lo mismo. Pero perdona si te has sentido tan ofendido y crees que eres el único al que iba dirigido. Lo malo de ser un medio escrito es que tú le das la entonación que te da la gana y crees que lo he dicho ofendiendo. Pero, en fin,mil disculpas.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Disculpame a mi, ahora entiendo que fue un malentendido de mi parte. Saludos

      Eliminar
  2. Creí que PS4 era region-free, el alcance del producto les conviene así que es probable d:. Me entristece que sea en xbox y ps4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea si region-free porque no me sé las características de la consola. Y también está en PC.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Parece que hay amnesia colectiva en cuanto a qué consolas llega Sonic Mania jajaja perdona por hacerte repetir lo mismo dx

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.