sábado, 29 de octubre de 2016

Concurso: Fanarts de Halloween (2016)

Hola a tod@s:

Pues ya se cerró el plazo para mandar sus dibujos. Es hora de que podamos admirar las bellas creaciones de nuestras queridas amigas. Ante todo, gracias por participar y por hacer posible este concurso con motivo de la noche de Halloween o día de Todos los Santos. Espero que se hayan divertido dibujando o creando, ya que de eso se trata principalmente. Y ahora es el turno de ustedes, los lectores, quienes deben votar por cada uno de estos fanarts terroríficos. La encuesta se cerrará el día 31 por la mañana y se entregarán los premios. Pueden escoger más de un dibujo si quieren, pues dejo habilitada esa opción. ¡Mucha suerte a todas las participantes!

Fanart: July

Este primer fanart representa a Shadow llevando a Sonic Clásico y a Tails Clásico a pedir caramelos. Algo muy típico que hacen los niños en la noche de las brujas. Genial el montaje de los árboles del fondo. Le da una atmósfera muy oscura.

Fanart: Katy

Aquí tenemos a Lady Amy, una hermosa vampira metida en una tenebrosa caverna. Genial el fondo y la iluminación de las velas. Y nuestra eriza también ha quedado de maravilla con ese atuendo.

Fanart: Kenya

Continuamos con más vampiros. Esta vez de la mano de Sonic y Amy que están increíblemente sexys los dos. Me gusta mucho las botas de Amy y su nuevo conjunto. El diseño me recuerda mucho a los de Drawloverlala, aunque cada una a su estilo. Le ha quedado impresionante de cualquier forma.

Fanart: Marcela

Este fanart me recuerda mucho a un creepypasta con ese Sonic tan siniestro. Ambos personajes parecen sacados de una pesadilla y la sombra de una mano esquelética en la calabaza queda genial. No me gustaría encontrarme con estos dos por la calle en una noche oscura.


Fanart: Nery

Precioso dibujo de nuestra amiga Nery, quien ha dibujado al Werehog y a Amy Gótica. Ambos posan geniales como si fuera una foto. Me encantan los colores de ese cielo estrellado.


Fanart: Osirisgpe

Se podía cualquier tipo de arte y nuestras amigas nos han mandado (son 2 hermanas) a Shadow disfrazado de asesino. Con esa cara y ese enorme cuchillo, me lo creo. > o <" 



Fanart: Verónica

Y el último fanart es el de nuestra amiga Verónica, quien nos ha mandado un precioso dibujo de Sonic disfrazado del Werehog. Es una composición hermosa y muy bien dibujada; además, me encanta la iluminación y esa luna llena.

Ahora les toca a ustedes decidir quién se llevará este hermoso fondo de pantalla para que pueda adornar su PC y sentirse orgullosa de haber ganado el concurso de fanarts de este año. ¡No se olviden de votar!

Saludos, Rinoa83.





6 comentarios:

  1. La verdad, están bonitos todos...
    Me gustó bastante la de Shadow jejeje ^^
    Espero que todos ganen...

    Saludos
    Ciao bye! ;)

    ResponderEliminar
  2. Todos están hermosos suerte a todos saludos.

    ResponderEliminar
  3. son geniales >w< cada unno es hermoso
    que gane el mejor

    ResponderEliminar
  4. Nooo!! llegue demasiado tarde!!! D: ayer en la noche termine mi dibujo, termine demasiado cansada y me fui a dormir, no pude enviarlo en la mañana de hoy 29 por que estaba en la universidad y en cuanto llegara lo enviaría, pero era demasiado tarde, nunca me acorde de la diferencia de horario entre México y España. :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envialo, aunque solo sea para verlo y te mando el premio de consolación. Si aún estás interesada.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Oh rayos, bueno, podré participar el proximo año :)! ( Se me hechó a perder la pc ;^;) ♥ Todos los dibujos están hermosos! Espero que todos logren ganar! ♥

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.