domingo, 30 de octubre de 2016

MINIFIC: Luz de Luna (Capítulo 4)


 Fanart por Mounty the Bat


CAPÍTULO 4

Por fin llegó el día que todos estábamos esperando, pues esta noche tendríamos luna llena y, en mi interior, comenzó una especie de temor creciente que nunca antes había sentido. No sabía muy bien el motivo, ya que no suelo dejarme llevar por miedos infundados y menos tratándose de un caso que no parecía tener ningún sentido. No existían los hombres lobo, eso sólo pasaba en las novelas de terror... Pero las noches sucesivas que había pasado en Westside me tenían un poco desconcertada y más con las insinuaciones de Sonic. Aquel tipo era altamente sospechoso, e incluso llegó a insinuar que él conocía al asesino y no quería colaborar con la policía. Sin embargo... ¿por qué?

Llamaron a mi puerta haciéndome reaccionar y volver del mundo de la ensoñación. Al abrir me encontré con la mirada seria de Shadow quien había venido a buscarme para asistir a una reunión importante en el Departamento de Policía de Westside. Tendríamos que coordinar todos nuestros esfuerzos en detener a aquella abominable criatura, fuera quien fuese, y parar aquellos crímenes escalofriantes que se estaban produciendo en los últimos meses. No podíamos permitir que más chicas inocentes murieran de forma tan sangrienta y cruel. ¿Qué clase de demente podría hacerles algo así? Sonic estaba equivocado, aquel ser era un auténtico monstruo, lo mirase como lo mirase.

Llegamos al departamento de policía y ya todos estaban reunidos en la sala de conferencias cuando nosotros entramos. Nos sentamos para aguardar a que comenzase la reunión. Un tipo uniformado entró con la cara muy seria y con paso firme para ponerse ante nosotros. Se presentó como el capitán Tower e iba a dirigir la operación de aquella noche. Puse mucha atención a sus palabras para no perderme detalle.

- Como saben, esta noche se producirá el fenómeno de la Luna llena- dijo muy serio mirándonos a todos- El asesino ha demostrado que escoge esta noche precisamente para cometer sus más horrendos crímenes. Por eso, esta vez, vamos a cogerlo cueste lo que cueste. Enviaremos patrullas por toda la ciudad, cubriendo cada rincón para evitar que ese maníaco vuelva a asesinar y podamos atraparlo de una maldita vez. La gente de Westside sigue teniendo confianza en nosotros, pero esto se ha alargado mucho y empiezan a temer por sus vidas. No podemos consentir que los ciudadanos vivan atemorizados y esto puede ser el principio de algo mucho peor. Sin embargo, parece que al menos tenemos un sospechoso. El agente Shadow ha hecho una gran labor investigando las pruebas y puede que tengamos entre manos al causante de todo esto.

Mi corazón se aceleró en ese instante y no pude evitar mirar asombrada a Shadow. La noche anterior dejé en claro que sólo era una sospecha y que Sonic podía estar involucrado, pero no tenía pruebas de ello. No quería que por mi culpa pudieran encerrar a una persona inocente. Tragué pesadamente cuando lo vi levantarse de su asiento para dirigirse al resto de la sala.

- Gracias a la colaboración de la detective Amy Rose y del departamento, hemos podido crear un perfil psicológico del asesino y creemos que tenemos al causante de todo esto. Se trata de Sonic the Hedgehog, un profesor de la universidad de medicina de Westside. He estado observándole y he podido tomar algunas fotos que les mostraré a continuación- indicó con un gesto de su cabeza que apagaran las luces para encender un proyector- Como pueden observar, el sujeto se dedica a rondar a las jóvenes estudiantes y a ganarse su confianza como posibles víctimas en potencia. Ninguno de los demás profesores actúa de esa forma con el alumnado, de hecho, me parece algo casi inmoral. Además, últimamente se le ha visto algo deteriorado por las mañanas y aparece cansado, cada vez más con el transcurrir de los días mientras se acercaba esta noche. Además, todos estamos de acuerdo, incluidos los expertos, en que es alguien del entorno de la facultad, pues los ataques se produjeron en sus inmediaciones.
- Gracias, agente Shadow- dijo el capitán- No podemos perderle de vista y es prioritario que estén atentos a cada uno de sus movimientos. Así que lo enviaré a seguirlo junto con la detective Rose, si está de acuerdo.
Asentí.
- Los demás patrullarán la zona como ya les dije al principio de esta reunión. No podemos dejar que se nos vuelva a escapar ese tipo y consiga matar. Ahora, pueden volver a sus obligaciones hasta la hora convenida. Todo debe permanecer estrictamente en privado si queremos que esta misión tenga éxito. No hablen con nadie sobre lo que sucederá esta noche. ¿Entendido?

Me levanté de mi silla casi inconscientemente. Aún no me podía creer que Shadow hubiese estado espiando a Sonic a mis espaldas. ¿Cuándo había sacado esas fotos? ¿Y si nos estábamos equivocando de persona? Yo me había medio sincerado con él la otra noche porque confiaba en que no se lo contaría a nadie, y fue a decírselo corriendo a sus superiores. No quería ni siquiera mirarlo de frente y me fuí a los servicios para poder refrescarme la cara. La sentía arder y me dolía el pecho, ¿por qué me palpitaba de esa manera el corazón? ¿Acaso temía por la seguridad de Sonic? ¿Por qué mi cuerpo reaccionaba de aquella forma cuando estaba cerca de él? Es como si me atrajese poderosamente su personalidad y todavía recordaba su cálido aliento rozando mi cuello al hablarme confidencialmente al oído. Me hacía estremecer nada más de pensarlo.

No, no quería que fuese él el culpable, por eso estaba así. Me sentía atraída por él irremediablemente y eso que apenas habíamos hablado un par de veces. Sin embargo, sabía cómo mirar a las mujeres, cómo sonreír y hablarte con delicadeza. Era un depredador... pero eso lo hacía todavía más culpable aun. Si era verdad que Sonic era el responsable de todas esas muertes sangrientas, entonces yo... no tendría más remedio que empujar mis sentimientos lo más lejos posible de mi corazón y entregarlo a las autoridades. Me miré a un espejo y supe que aquello iba a ser una dura prueba, pues sabía lo que albergaba en mi interior.

La tarde pasó más rápido de lo que había imaginado y dio paso a una noche extrañamente oscura para tratarse del ciclo de luna llena. Miré hacia arriba y vi espesas nubes en el cielo que creaban un gran halo en torno a esa enorme luna. Significaba que esa noche habría derramamiento de sangre. Un intenso escalofrío recorrió mi espalda al pensarlo y Shadow me miró con extrañeza.

- ¿Sucede algo, Amy?- dijo observándome con atención- Estás muy rara desde esta mañana.
- ¿Ah, sí?- dije en un tono cortante- No me pasa nada.
- ¿Hay algo que no me hayas querido contar?

Mi corazón se aceleró al pensar en las noches pasadas y la extraña presencia que me rondaba.

- No, nada- dije con desánimo- Es sólo que es una noche fría y húmeda. No me apetece estar patrullando por las calles desiertas. ¿No te has fijado?
- La gente tiene miedo de salir de sus casas- contestó impasible- Además, eso nos facilita el trabajo.
- ¿Puedo preguntarte algo?- lo miré de soslayo.
- ¿Tienes que pedirme permiso?- dijo con una sonrisa- Creí que teníamos suficiente confianza como para hablar sin tener que hacerlo. Pero pregunta lo que quieras.
- ¿Por qué les has contado lo que te dije sobre Sonic? No sabemos al cien por cien que sea él, y no me gustaría que nos equivocásemos de persona sólo porque tengo una sospecha.
- Fuiste tú la que dijo que estaba casi convencida de ello- me miró con el ceño fruncido- Además, es mi deber informar a mis superiores de todo lo que averigüemos. ¿Por qué ese cambio de parecer, Amy? ¿Acaso te gusta ese tipo? ¿Es eso?
- ¡No!- contesté con la voz extrañamente aguda- No lo conozco apenas como para que me importe demasiado; pero... me sentiría mal que, por mi culpa, estemos tras una pista falsa. Sólo fue una corazonada y nada más.
- Corazonada, o no, ya no tiene remedio- dijo serio dirigiéndose al coche patrulla- ¿Subes o te vas a quedar ahí toda la maldita noche?
- Voy- dije apenas en un susurro imperceptible.

Mientras, en otra parte de la ciudad, se escuchaba el lento resonar de unas pisadas por las calles solitarias de Westside. Poco a poco, empezaron a escucharse sonidos lejanos de música electrónica, gente que reía y conversaba animadamente a esas horas de la noche. 

Aquella persona se paró delante del grupo de chicos y chicas que celebraban en mitad de la calle, cerca del parque que colindaba con la universidad. Los miró atentamente y le sonrió a una de las chicas; a la más voluptuosa de ellas. Le sonrió y ella no pudo evitar devolverle la sonrisa con coquetería. Se acercó lentamente hacia él ante la mirada divertida del resto.

- Sabía que al final vendrías- dijo cogiéndose de su brazo- No te puedes pasar la vida entre montañas de libros. Además, no creo que ninguno de estos se meta en nuestros asuntos. Son amigos míos y ni siquiera viven en esta ciudad. Sólo están aquí para celebrar el cumpleaños de una amiga.
- ¿Quieres que demos una vuelta?- dijo con voz seductora- ¿Y si nos vamos a un sitio algo más... privado? No me siento cómodo haciendo esto en público.
Rouge rió sonoramente y lo miró a los ojos con seducción.
- Me parece una genial idea- contestó guiñándole un ojo- ¡Hasta luego, chicos!
- ¡Pasadlo bien!- rieron los demás al verlos marcharse adentrándose en el parque.
Ambos caminaron un rato en silencio, alumbrados por esa gran luna llena que iluminaba un lóbrego cielo nocturno. Corría una pequeña brisa helada y Rouge se estremeció un poco. Lo miró de soslayo y se paró en mitad del camino, haciendo que se volviera a mirarla.
- Llevas un rato pensativo- dijo seria- Creí que no te importaba el salir conmigo.
- ¿Crees que no sé que sólo sales conmigo porque esto es una maldita apuesta con tus amigas?
- Así que te has dado cuenta- rió- Bueno, la verdad es que no pensaba que fueras a acceder así como así por tu reputación dentro de la facultad. Nadie se lo va a creer cuando se los cuente.
- Vaya, que gran proeza... Rouge- dijo serio y amenazante.
- ¿Por qué me miras con esa cara de enfado? ¡Eres tú el que empezaste a tontear conmigo!
- Porque pensé que te gustaba de verdad- continuó-, pero veo que eres como todas.
- Sé que fantaseas con muchas alumnas, ¿sabes?- dijo furiosa- ¡¿De qué te las vas dando?!
- ¿Ahora tienes un arranque de celos?- rió sonoramente- Esto es...
- ¡No te atrevas a burlarte de mí!- dijo abofeteándolo en la cara- ¡Nadie se ríe de mí!
- No... Rouge...- dijo con voz extraña- NADIE SE VA A REIR DE ESTO.

Un grito ensordecedor se escuchó por el aire en toda la ciudad, y los amigos de Rouge se alertaron al darse cuenta de que provenía del parque, justo por donde había desaparecido su amiga. Cuando llegaron al lugar donde creían haberla oído gritar, se encontraron con una escena sacada de una película de terror. El cuerpo de su amiga se encontraba rodeado por un enorme charco de sangre y le habían desfigurado completamente la cara. No sólo eso, parecía que le habían devorado las entrañas y empezaron a gritar y a llorar intensamente al verla muerta. 

No tardaron en llegar los coches patrulla y correr hacia la escena del crimen; aunque ya era tarde parar salvar la vida de la chica. Amy y Shadow se quedaron de piedra al ver que era Rouge, una de las alumnas de Sonic, quien había sido la desdichada que se puso en el camino de aquella bestia.

- ¿Qué ha sucedido?- gritó Shadow- ¡¿Alguien sabe algo de esto?!
- ¡Fue ese erizo!- gritó uno de los amigos- ¡Cómo coja a ese hijo de...!
- ¡Aquí nadie va a hacer nada!- volvió a alzar la voz- ¡Todo el mundo será llevado a comisaría para ser interrogados! ¡No toquen nada! Ya no se puede hacer nada por ella...
- Shadow... Un erizo...- dije casi sin apenas creerlo.
- ¡Maldito bastardo!- dijo tomando mi mano con fuerza- Tenemos que ir a buscarlo, no hay duda.
- Sí... es Sonic.

Mi corazón se estremecía sólo de pensarlo. Había sido él y ahora con toda seguridad, lo había descrito uno de los testigos. Tenía unas ganas inmensas de gritar que aquello no era cierto, que un joven tan amable no podía haberle hecho eso a una de sus alumnas. Lo idolatraban.

Shadow pegó un fuerte frenazo delante de la casa de Sonic que permanecía con las luces apagadas. Parecía que no había nadie en su interior, pero eso no iba a detenerlo. Me dio un arma y me señaló con la cabeza que íbamos a asaltar su casa. Aquello me estaba poniendo muy nerviosa. Con decisión, le pegó dos tiros al cerrojo y le dio una fuerte patada a la puerta. Ambos entramos apuntando al interior de la casa. Se escuchó el grito sobresaltado de una chica y Sonic levantó las manos para indicar que no estaba armado.

- ¡No disparéis!- dijo alterado- ¡¿A qué viene todo esto?!
- ¡No estábamos haciendo nada!- dijo la chica que reconocí como Blaze- ¡Lo juro!
- ¿Blaze? ¿Qué...?- indagué- ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
- Como una hora más o menos- dijo llorosa- No debí venir... lo sé...
- Shadow, creo que nos hemos equivocado de persona- dije en shock- No es él.
- ¡Miente!- dijo apuntando a Sonic- ¡No me lo trago!
- ¡Acaba de confirmarlo Blaze!- grité- ¡No te das cuenta que acaba de morir hace diez minutos!
- ¿Qué? - dijo consternado Sonic- ¿Quién ha muerto?
- ¡No te incumbe!- dijo Shadow más tranquilo- Quisiera hablar con Blaze a solas para interrogarla.
- Por supuesto- dijo él mirándolo con el ceño fruncido- No me opongo, no tengo nada que ocultar.
Estaba saliendo del salón cuando sentí que me agarraban con fuerza por el brazo. No podía creer que me estuviera mirando a los ojos tras ver que se había estado viendo con una de sus alumnas en su casa. Sentía la sangre en mis venas arder de la rabia y los celos que me carcomían.
- No me toques- dije seria- ¿Cómo has podido...?
- No estábamos haciendo nada. Te lo juro.
- Sí, claro- me crucé de brazos- Solos y a oscuras en tu casa.
- Puedo explicártelo si me dejas- dijo con suavidad- Fue ella la que vino hasta aquí muy alterada.
- ¿Por qué?
- Bueno, ella me vio besarme con una de las profesoras en la universidad- dijo abochornado- Nada especial para mí, por supuesto, fue además ella la que se lanzó hacia mí. Entonces Blaze vino a reclamarme que había jugado con sus sentimientos y los de todas- calló unos segundos- Tenías razón. No debí ir tan lejos con esos coqueteos y haber sido más responsable con mi función de maestro. Ahora, todo el mundo creerá que la estuve acosando y me expulsarán de mi puesto.
- Te lo mereces- contesté- Pero al menos te has librado de que Shadow te pegase un tiro inmediatamente, pues creímos que tú eras el asesino.
- Ya te dije que no era yo.
- ¡No me dijiste nada de eso!- dije furiosa- ¡Es más, me insinuaste que podías ser tú!
- Sé quién es... porque yo soy el auténtico culpable.
- ¡¿Qué?!- grité alterada- ¡¿En qué quedamos?! ¡¿Eres o no eres tú?!
- Soy parte del problema- dijo en un susurro- pero no soy yo.
- ¡Amy!- dijo Shadow- Nos llevamos a estos dos a comisaría.
- ¡Tenemos que ir tras él!- contestó Sonic- ¡Antes de que ataque a más gente!
- ¿A quién te refieres? ¿Crees que te vas a librar, Sonic?
- Si tengo que pagar, pagaré- dijo serio- Ahora lo primero es encontrar al verdadero monstruo.
- ¿Y quién es?- pregunté temblorosa- Dímelo, por favor.
Me miró a los ojos con pena y habló.
- Silver... 

Continuará.

Ir al capítulo final 

Mañana tendrán el final de esta historia; así que espero que no se impacienten mucho por saber. Les deseo que tengan un feliz domingo.

Saludos, Rinoa83.





11 comentarios:

  1. Lo sabia, bueno tenia una corazonada entre mis sospechosos ahora Sonic tiene algo,l respecto , mmm..experimentar con alguien noo. Es bueno que intriga de como sucedió todo.

    ResponderEliminar
  2. Silver en version lobo? Kien lo diria nisiquiera yo me lo esperaba :o. La trama es tan genial en este minific.

    ResponderEliminar
  3. WTF!!!! ahora si no se en que creer. mi corazon esperaba que sonic fuera el lobo y a la vez no y ahora me doi cuenta que es silver, este fanfic jugo con mis emociones.

    PD: tenia la lijera esperanza de que hubiera silvaze y knouge en este fanfic pero supongo que se fueron al pozo.
    #SILVAZE4EVER #KNOUGE4EVER

    ResponderEliminar
  4. Oh vaya Silver... aww >w< esto esta cada mas interesante, me dejas con la intriga. Me encantan este tipo de historias, con todo su suspenso, sospechas, terror... <3 ya quiero ver el final, buen capitulo, sigue así, Esther un abrazo nwn/.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, lo de Silver no se lo esperaba nadie! es sorprendente, me gustó bastante. Ya ansio leer el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda es en serio?!?!? OwO
      Estuve creyendo todo el tiempo que era Sonic, pero cuando llego la parte de "crei que te gustaba de verdad, eres como las otras" fue algo que la personalidad de Sonic no diría en esta historia, aunque si hubiera sido Sonic seria algo bastante obvio *muy inteligente Esther 7u7*
      Te quedo perfecto el capitulo chica, no me esperaba esa bomba, esperaré ansiosa el próximo domingo :3
      Que buen regreso has tenido, extraba tus historias ♥
      Salu2

      Eliminar
  6. Cuando Rouge dijo "No puedes estar con montones de libros " me llego a la mente "SILVER"pero la pregunta Sonic experimento con el o que paso? Probre Rouge la descuartizaron por eso no hay que hacer apuestas de este tipo porque siempre terminan mal ,a esperar el desenlace de esta historia saludos .

    ResponderEliminar
  7. Me parecía que no podía ser Sonic, hubiese sido muy obvio XD. Muy buena trama

    ResponderEliminar
  8. OMG! no me esperaba que sea Silver :o fue algo muy inesperado

    ResponderEliminar
  9. LO SABÍA!!!!!!!!!
    Lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia!!!!!!!!
    Sabia que si no era Sonic el culpable, era Silver... Ahora lo sé!
    Está genial!
    Ya casi lo termino de leer, y ya me emociona saber el final!
    Sigue así, y espero que sigas escribiendo mas minific!
    Ciao bye! ;)

    ResponderEliminar
  10. WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
    KHÉ osea KHÉ mi Silver es ..... no I'm gone

    ResponderEliminar