lunes, 31 de octubre de 2016

MINIFIC: Luz de Luna (Final)


 Fanart por Rhythmax


CAPÍTULO FINAL

Shadow no se anduvo con rodeos y todos fuimos conducidos directamente al Departamento de Policía para que siguieran los interrogatorios. Mientras tanto, la policía seguía peinando la zona en busca del asesino de Rouge, quien había conseguido escapar antes de que nosotros llegásemos. Ya nada se podía hacer por la chica, excepto lamentarnos por no haber llegado a tiempo a pesar de todos nuestros esfuerzos por mantener las calles seguras.

Sonic fue conducido a una sala de interrogatorios inmediatamente, esposado, y lo sentaron en una silla a la espera de que nos diera una explicación sobre su implicación en el caso, pues aseguraba que él tenía parte de culpa en lo que estaba sucediendo; aunque no sé cómo. Me daba tanta lástima que todo hubiese acabado de aquella manera...

- Vas a contarnos toda la verdad- sentenció Shadow- ¡¿Cómo puede ser que ese chico haya matado tan cruelmente?! ¡¿Acaso lo enviabas tú y es tu cómplice de asesinato?! ¿Le drogabas?
- Nada de eso- dijo con tranquilidad- Es más que eso, es... complicado de explicar.
- Sonic- dije suavemente- Puedes confiar en nosotros. Sólo queremos detener toda esta locura antes de que se vuelva todavía más sanguinario. Si sabes algo, por favor, cuéntalo de una vez.
- Muy bien- suspiró- Todo comenzó cuando estaba haciendo un estudio sobre células madre y sus beneficios para la medicina. No sólo soy médico forense, también ayudo con este tipo de investigaciones en el campo de la ciencia. Me encanta poder ayudar a los demás y hacer de este mundo un lugar mucho mejor sin enfermedades. Pero me dejé llevar y quise jugar a ser Dios. Creí que si tomaba células no humanas, beneficiándome de algunas habilidades de otros seres, podría mejorar nuestro genoma y tener mejor oído, agudizar nuestra vista... Así que creé un suero y experimenté conmigo mismo.
- ¿Qué?- pregunté incrédula- ¡Eso es peligroso e ilegal! Sabes de sobra que es una infracción grave contra la Salud Pública. Siendo catedrático en medicina, ¿cómo se te ocurrió semejante idea?
- Quería mejorar a las personas- dijo abatido- No pensé que tuviera consecuencias muy graves y, en todo caso, me lo estaba haciendo a mí mismo. Sin embargo, algo no salió como esperaba. Con el pasar de los días empecé a sentirme bastante mal, cansado, irritado, tuve vómitos y mareos, fiebre e incluso creí que me iba a morir; pero algo en mí se calmó al cabo de una semana. No me encontraba muy distinto al de siempre, así que pensé que había sido un completo fracaso... excepto por todos los síntomas anteriormente descritos. Sin embargo, una noche sentí cómo algo en mí sí que había cambiado. Ahora podía ver mejor en la oscuridad y mi oído se había vuelto mucho más agudo que antes. Era justo lo que andaba buscando con las células que tomé de un lobo. No obstante, algo no salió como esperaba y mi cuerpo empezó a cambiar cuando sentí una rabia irrefrenable al enterarme que mi jefe de departamento me había expulsado de la investigación por experimentar conmigo mismo, y esa fue la primera vez que me transformé.
- ¿Te... transformaste?- indagué inquieta- ¿Qué quieres decir?
- Me volví una bestia enorme; aunque por suerte no perdí la consciencia de mis actos.

Shadow empezó a reír a carcajada limpia en medio de la sala. Obviamente no se creía nada de lo que Sonic le acababa de contar sobre su transformación en lobo. Yo, sin embargo, tenía ciertas dudas; pero vistas las pruebas hasta el momento, me hacían tener algo de fe en él.

- ¿Nos estás diciendo que te puedes transformar en un "erizo lobo"?- indagó Shadow- Es la historia más descabellada que he oído jamás. Aunque sea verdad lo del suero, no creo que pudiera cambiar nuestra genética de la noche a la mañana. ¡Eres un lunático! ¡Sólo nos estás contando esta historia para querer librarte de la cárcel!
- ¡Es cierto!- gruñó Sonic- ¡¿Cómo explicas esos ataques tan salvajes?! ¡Las ha descuartizado!
- Lo que no entiendo- comenté- es cómo afecta esto a Silver.
- Puedo explicarlo- se calmó Sonic- Fue una noche en la que fui a explorar, pues mi nuevo lado "salvaje" hace que quiera transformarme y correr libremente. Siempre tengo prudencia para que nadie me vea; pero, por desgracia, me encontré con Silver. Traté de calmarlo y al intentar agarrarlo por la muñeca lo herí sin querer con mis garras. No sé qué es lo que sucedió, dijo que estaba empezando a encontrarse mal en una de mis clases y fuí a ver lo que sucedía. Se transformó delante de mí y yo tuve que hacerlo a mi vez para que no me matase. Estaba fuera de control, pues no parecía él mismo. Era un auténtico monstruo. Conseguí reducirlo y le expliqué que todo estaría bien, encontraría la cura y lo devolvería a su estado normal. Sin embargo, Silver no es un chico muy... popular. Es introvertido y siempre está aislado de la gente. Creo que está aprovechándose de esta circunstancia para atacar a las chicas que le han hecho daño.
- ¿Y por qué en luna llena?- preguntó con curiosidad Shadow.
- Simple fetiche- rió Sonic- Supongo que se cree que realmente es un Werehog.
- ¿Y conseguiste la cura?- pregunté esperanzada- ¿Podemos detenerlo?
- Aún es experimental, pero podemos intentarlo.
- ¡Debemos colaborar con él, Shadow!
- ¿Y tú le has creído esa historia absurda?- frunció el ceño- ¡No permitiré que tome el pelo al cuerpo de policía de Westside! ¡Le aguanté mucho durante el instituto como pasa saber qué clase de persona es! ¡No tienes ni idea de lo que puede llegar a...!

Sonic empezó a temblar en ese momento y nos giramos hacia él al pensar que le estaba dando un ataque. Sin embargo, lo que vimos nos dejó asombrados y horrorizados. Ante nuestros ojos estaba cambiando, su tamaño estaba doblando, el grosor de sus brazos, su pelaje... Cuando terminó la transformación teníamos ante nosotros a un auténtico werehog.

Shadow sacó su pistola y le apuntó, pero Sonic le dio un manotazo y se la quitó. Acto seguido, me tomó por la cintura y salimos de la comisaría a toda velocidad. Yo estaba completamente en shock y no me resistí.

- Tenemos que volver a mi casa- dijo corriendo por la calle sin parar a mirar atrás mientras nos perseguía la policía- No podemos dejar que Silver siga matando de esa manera, pues se está volviendo cada vez más salvaje.
- Lo sé- contesté- Esta vez la ha devorado.
- Siento que te hayas metido en todo esto- gruñó- Te dije que era mejor que te alejaras de aquí.
- No me imaginaba nada parecido.
- Sí, es bastante paranormal -rió- Al menos podemos sacar algo bueno de esto.
- ¿Ah, sí? ¿Y qué es?
- Ya no me tengo que esconder de ti- me miró- Ahora sabes como soy realmente.
- Yo...
- Desde que te vi por primera vez me sentí atraído por el olor que desprendes. Se lo debo a mi parte lobuna, pero me hizo ver que eras la chica ideal para mí. Nunca me había enamorado de verdad, ¿sabes? Siempre estuve rodeado de libros y apenas tenía tiempo para salir, quería llegar a ser un gran médico; aunque después me hice forense. Por eso entiendo un poco a Silver y me da pena que esté pasando por esto, y todo por mi culpa.
- Fue un accidente, así que no te culpes por algo que fue circunstancial- le sonreí- Además, has hecho todo lo posible por devolverle a su estado normal. Seguro que entre los dos podemos calmarlo, ya lo verás.
- Será mejor que te quedes en mi casa y al margen de esto.
- ¡No! ¡Quiero ir contigo!
- Es peligroso. Al menos yo puedo controlar mi instinto animal y salvaje, pero Silver está totalmente descontrolado cuando se transforma.
- ¿Y si te pasa algo? ¡Estaré muy preocupada por ti!
- ¿Significa eso que te gusto?
- Bueno...- me sonrojé intensamente- No puedo evitar sentir cierta atracción.
- ¡Jajaja! Creo que no soy el único que tiene un gran instinto- me guiñó un ojo.
La verdad es que la apariencia de Sonic no me daba ningún miedo.
- Aquí estamos- pegó un fuerte frenazo en la entrada de su casa- Iré por el nuevo suero.
- No tardes- dije preocupada- Siento como si, de repente, nos estuviesen vigilando.
- No creo que hayan llegado antes que nosotros. Perdí a la policía hace rato; aunque supondrán que me dirigía hacia acá. No tardaré.

Asentí sin mucho convencimiento, pues era cierto que me sentía algo intranquila esperando sola en la calle oscura y más sabiendo que ese monstruo andaba suelto. El aire se levantó de repente y una nube cruzó por delante de la luna haciendo que se oscureciera más todavía. Me quedé estática, escuchando cada sonido que se producía a mi alrededor, y entonces noté a mi espalda un susurro entre los setos que rodeaban el pequeño jardín de la casa de Sonic. Entorné mi vista para poder distinguir entre las sombras de más allá y me estremecí de pies a cabeza cuando una enorme figura apareció ante mí. ¿Aquel era Silver?

- ¿Sigue metiéndose en los asuntos de los demás, detective?- gruñó acechándome en la oscuridad- Creo que hubiera sido más prudente que nunca hubiese aceptado este caso.
- So... Yo...- no podía hablar. Estaba aterrorizada- Silver...
- ¡Se lo merecían! - gritó- Todas ellas se reían de mí porque no me la pasaba saliendo y bebiendo como los demás. No soy un "bicho raro" como nos etiquetan a los que no pensamos igual.
- Lo sé- contesté tratando de tranquilizarlo-; pero ¿cuántas más vas a...?
- ¡Es bastante divertido que te tengan miedo!- rió- No pienso parar ahora que me han dado el poder para vengarme.
- Eso es una locura.
- ¿Cree que estoy loco?- gruñó- Puede que lo esté, pero... tampoco es que lo vaya a contar.
- ¡¿Qué?!

Silver se lanzó hacia mí con un gran salto; pero, gracias a Dios, fue interceptado por Sonic quien había regresado a tiempo con la vacuna. Ambos rodaron por el suelo y se abalanzaron como fieras el uno sobre el otro. Ambos daban grandes dentelladas y gruñían, daban zarpazos poderosos y grandes manchas de sangre empezaron a salpicar por todas partes. Aquella era una pelea por la supervivencia. Yo no sabía qué hacer, ¿cómo podría ayudar a Sonic si se estaban matando esas dos bestias? Era una auténtica locura meterse en medio de aquella batalla encarnizada.

Justo en ese momento llegó la policía. Para asombro de éstos vieron como esos dos monstruos luchaban entre sí y no podían salir de su estupor. Incluso Shadow no sabía cómo reaccionar ante esta situación. Sin embargo, me acerqué hacia él corriendo y lo saqué de su trance.

- ¡He podido coger del césped la botella con el suero! ¡Tenemos que inyectárselo cuanto antes!
- ¿Vas a ir tú a dárselo?- dijo con sarcasmo- ¡No ves que son animales salvajes!
- Necesitamos lanzárselo como si fuese un dardo tranquilizante. No podemos acercarnos a ellos, nos matarían.
- Miraré si en alguna patrulla tienen algún lanza dardos.
Shadow saliendo corriendo hacia sus compañeros mientras yo seguía observando la escena.
- ¡Sonic! -grité- ¡Haz todo lo que puedas para retenerlo! ¡Tenemos una idea!
- ¡Lo intentaré!- gruñó sujetando con fuerza a su adversario.
- ¡Lo tengo!- dijo Shadow volviendo con todo lo necesario.
- Es muy poco suero, pero tenemos que intentar que al menos se tranquilice- dije entre temblores- No podemos dejar que siga en ese estado o podría volver a atacar. ¡Casi me mata!
- Tú estás muy nerviosa para disparar- dijo tomando el arma- Lo haré yo.
- ¡Queréis dejar de hablar y dispararle de una maldita vez! ¡No voy a poder retenerlo mucho más!

Apuntó sin temblarle el pulso y apretó el gatillo para que al fin se clavara el proyectil en uno de los brazos de Silver. Gritó por el pinchazo y Sonic lo sostuvo mientras el suero hacia su efecto. Poco a poco vieron como el chico iba perdiendo fuerza y se transformaba otra vez en un erizo plateado. Estaba inconsciente y magullado. Sonic también volvió a su estado normal y se dejó caer cansado y ensangrentado en el suelo a su lado. Yo no pude evitar salir corriendo a sus brazos, pues había pasado un miedo terrible. Acto seguido, esposaron a Silver por propia seguridad por si volvía a transformarse otra vez; aunque eso no lo iba a retener.

- Ha sido una auténtica locura- dije llorando- ¡Estás muy herido!
- Son sólo rasguños sin importancia- sonrió- Además, no iba a permitir que fueses su cena.
- ¿Aún tienes ganas de bromas?- dije dándole un golpe en el brazo y aulló por el dolor.
- Sonic- dijo Shadow- Supongo que te debemos una disculpa por haber dudado de ti.
- No hace falta- dijo serio- Todo ha sido culpa mía. Debí delatar a Silver mucho antes, pero creí que si le daba el suero que creé todo podría solucionarse y nadie se enteraría. Han muerto muchas chicas por mi torpeza y soberbia. Lo siento.
- Sin embargo, el culpable es ese chico y tendrá que ir a prisión- dijo frunciendo el ceño- Aunque lo mejor será que pase un tiempo internado hasta que se cure del todo.
- Supongo que no podemos salvarlo- dijo tristemente Sonic.
- ¿Y qué hay de ti?- pregunté- ¿Qué harás?
- Seguramente me echarán de la universidad y tendré que marcharme de Westside. No creo que todo esto permanezca oculto por mucho tiempo.
- Bueno, no te puedo ofrecer un trabajo en una prestigiosa universidad- le dije-, pero no estaría mal tener un socio como tú en mi oficina. ¿Qué me dices?
- ¿Hablas en serio?- dijo sorprendido- ¿Vas a darme trabajo después de todo lo que has visto?
- Si supieras la cantidad de cosas extrañas que he visto en mi vida...- reí.
- Entonces, ¿esto es un adiós?- dijo Shadow mirándome- Pensaba que te quedarías.
- Te lo agradezco mucho- dije avergonzada-, pero es hora de despedirnos.
- Ha sido un placer trabajar contigo.
- Lo mismo digo- dije estrechándole la mano.

Fue una pena tener que decirle adiós a un chico tan encantador como Shadow, pero la verdad es que estaba locamente enamorada de Sonic. Además era hora de volver a la oficina, pues muchos más casos paranormales me esperaban a la vuelta de la esquina, o mejor, nos esperaban. Ahora tenía un increíble socio, guardaespaldas y mejor amigo. Y puedo decir que nunca me sentí tan feliz de cerrar un caso.

FIN


Aquí concluye nuestra pequeña historia.

Gracias por haberla seguido durante todo este mes y espero que les haya gustado tanto como a mí escribirla. Les mando un saludo enorme... y nos leemos pronto.

Saludos, Rinoa83.

16 comentarios:

  1. Que gran final >o</! Estuvo muy emocionante y con Sonamy, aunque me dio penita Silver :'c

    ResponderEliminar
  2. el mejor minific de halloween!!!! y me hace pensar si habra minific de navidad

    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Genial final pobre Silver tuvo que pagar por lo que hizo pero todo salió bien saludos y que tengas un buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. seguro estaba jugando con sus poderesy accidentalmente lanzo un auto a Rouge xDD

    ResponderEliminar
  5. Bueno el minific! Pero qué rápido se nos fue el mes con la historia

    ResponderEliminar
  6. Que emocionante final con werehogs <3 enserio me ha encantado la historia, sigue así de sorprendente amiga, saludos nwn/

    ResponderEliminar
  7. Awwww!!! Hermoso fina!!! :'D lloro de alegría!!
    Me encantó este minific, y la verdad, el final estuvo bastante bonito!
    Como había dicho antes, espero que sigas haciendo mas minific, porque me GUSTAN bastante!!!
    Sigue así!
    Ciao bye! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el minific o que meda pena lo de silver, pero gran historia me emociono mucho, espero que sigas haciendo mas minific :D

    ResponderEliminar
  9. Perdón por no comentar antes, pero me encantó el minific. Que rápido terminó =( , pero bueno, ojalá sigas haciendo más minifics.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Se que es tarde pero igual comentare *w*
    Estuvo excelente toda la historia, volviste a los mini fic con broche de oro, espero que tengas otra historia en mente porque me gusto mucho :3
    Salu2 n.n

    ResponderEliminar
  11. Realmente increible.
    Esta historia esta muy bien escrita, muchas felicidades eres asombrosa escribiendo historias asi. :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por sus comentarios. No se preocupen que pronto tendrán más sorprensas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Woow esta super este minific, me encanto, me dio pena silver porque se entiende que por ser alguien que pone primero los estudios te etiquetan como raro (no se darme lastima las que murieron o no, creo q se lo merecen :v "perdon soy muy sangrienta jajjaja")
    En sintesis me encantan tu fanfic pero que algun dia puedas volver a subir tus fic que estaban en fanfiction por que me encantaban todas en especial el de zonic the cops, enserio me enamore de la personalidad que le diste y que tambien si puedes hacer otro de el ya largo o minific como estas haciendo en estos momentos para tratar de entrar de nuevo en confianza en la comunidad.
    Bueno es solo una sugerencia, no me culpes que ame tanto a zonic xq puedo decir con sertesa que fue gracias a ti que me empezo a gustar este zonic ������
    Espero que sigas escribiendo xq eres una grandisima escritora :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que vuelva a escribir para fanficción porque tampoco te dan protección contra el plagio. Y si me copian aquí... bueno, qué le vamos a hacer. Por eso escribo ya a cuenta gotas. Lo siento por todos los que les gustan mis historias. ¡Gracias por el comentario!

      Besos.

      Eliminar
    2. De nada y ojala algun dia puedas volver a publicar esas historias o alguna manera pueda volver a learlas estaria genial pero es tu decision y besos

      Eliminar