miércoles, 19 de octubre de 2016

NOTICIAS: Comienza la segunda temporada de Sonic Boom.

 
Hola a tod@s:

Ahora sí podemos hablar de un anuncio oficial sobre la serie de Sonic Boom, que como se rumoreaba se emitirá el sábado 29 de Octubre a las 6:00 AM. El anuncio se ha hecho a través del calendario oficial de Cartoon Network y que han compartido en Twitter tanto Mike Pollock como el propio Bill Freiberger. Eso sí, sólo nos darán un capítulo titulado: Tommy Thunder: Method Actor. El segundo será el de Shadow de la temporada pasada.


 
Por cierto, ya vimos a Tommy Thunder brevemente en uno de los capítulos de la primera temporada de Sonic Boom, concretamente en el que se titula "Late Night Wars". Era aquel tigre al que Knuckles entrevistó en medio de un ataque de Eggman. Aunque esta vez nos lo presentan como un actor adepto del método Stanislavski, o sea, que se basa en las vivencias personales para crear a su personaje. Ya os podéis imaginar querer imitar la conducta de nuestros héroes... sobre todo a nuestra querida Sticks.

Ya queda una semana para que se estrene y esperemos que al menos podamos verlo a través de YouTube, pues ya amenazaron en SEGA que borrarían los capítulos subidos al canal y que empezarían a poner strikes. Ojalá pueda conseguírselos en buena calidad como los otros, ya me buscaré las mañas.

Saludos, Rinoa83.
 

8 comentarios:

  1. despues de un año esperando al fin.....gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. por fiiiiiiiiin!!! :D Sonic Boom, espere tanto por la segunda temporada, ¡¡estoy taaaaan feliz !!! wiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Esther nunca te has cansado de oír gente diciendo que amy es una acosadora? Parecen miles que piensan eso, y es bastante molesto, la hacen ver como una acosadora loca! Cuando no se molestan en ver más a fondo su personalidad...Y si no controla su temperamento, es porque tiene 12 años, es una niña que esta creciendo xD
    Incluso la tachan como alguien con enfermedades mentales :(
    Deberías hacer un tema donde hables sobre como amy no es una acosadora...

    ResponderEliminar
  4. Lo pondre en mi horario de calendario para acordarme :3
    Gracias por la info, salu2 ♥

    ResponderEliminar
  5. Ya había escuchado algo pero por fin van a sacar 1 capítulo de la 2 temporada gracias por la información

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.