miércoles, 5 de octubre de 2016

NOTICIAS: Nuevo Café del 25 Aniversario de Sonic en Ueno (Japón)

Hola a tod@s:

Quería compartirles esta deliciosa noticia con todos ustedes y porque no está de más saber algo así por si algún día pueden ir de viaje a Japón. Nunca se sabe lo que nos deparará el destino y es otra de las paradas que todo fan debería hacer obligatoriamente.

Se trata de un nuevo café situado en el distrito de Ueno en Tokio, y fue inaugurado hace pocos días. Lo especial de este restaurante es que puedes pedir toda clase de platos especiales personalizados con los personajes principales de Sonic the Hedgehog. Además, está todo decorado con carteles enormes e incluso los posavasos y la carta tiene pegatinas de los personajes. 

Les dejo a continuación fotos del local gracias a la página dengekionline.com quién mostró cada rincón de este precioso local. Espero que lo disfruten y se animen a comentar si comerían alguno de los platos que ofrece la carta del café.


Sí, su verdadero nombre es "Sweet Paradise" y parece que te permiten hacer los pedidos directamente antes de entrar al local. En el fondo, una de las camareras recibiendo a los comensales. Y es que en Japón siempre dan la bienvenida cada vez que alguien entra en un local, son muy educados.

No se aprecia bien, pero parece como si fuera un autoservicio; aunque en el fondo se pueden ver las cocinas del local, pues no sólo sirven cafés en esta nueva cafetería.

Aquí podemos ver a todos y cada uno de los personajes principales de Sonic the Hedgehog. Pero hay alguien bastante curioso que no debería estar aquí, nuestra amiga Sticks. Para que vean que Sonic Boom no es sólo un Spin Off, sino ¿dónde está los Babylon Rogue o Marine?

Estos son algunos de los magníficos carteles que nos podemos encontrar a lo largo de sus paredes. Está totalmente decorado con cosas de Sonic y sus amigos.

Y ya que es una cafetería temática sobre el aniversario, no podían faltar los coleccionables de cada uno de los cumpleaños de Sonic. Aquí podemos ver los tres primeros juegos de la saga, el pack de coleccionista del 10º Aniversario, la estatua del 15º Aniversario, la estatua exclusiva del 20º Aniversario y la moneda numerada de este año. Sin duda, un buen repaso a los cumpleaños de la mascota de SEGA.

Aparte de pósters, también podemos encontrarnos colgados en sus muros muchos bocetos de los juegos clásicos así como de dibujos creados por el nuevo diseñador, Yuji Uekawa. Los tres de arriba se sortearon en la fiesta del 25 Aniversario en Tokyo Joypolis. Les dejo algunos ejemplos más.

Hay muchos más pero se hacen una idea de que se basan en los juegos clásicos.

Y ahora pasamos a lo más interesante, los platos que sirven en este bonito local. Se los iré explicando uno por uno que son cada cosa, ya que me quiero dedicar profesionalmente a la cocina.

Este es bastante fácil de adivinar, se supone que es un Chili dog con aros de cebolla; aunque la verdad me parece que sólo lleva una salsa de tomate casera en vez de chili. Este sería uno de los platos dedicados a Sonic, pues cada personaje tiene el suyo.

Esta es una tortilla del Imperio Eggman y, creo, que está sobre una base de arroz con una demi glace (es la base madre de todas las salsas). La verdad tiene buena pinta esa tortilla esponjosa.

Esto es curry negro con la foto de Shadow en un trozo de queso.
Es oscuro y picante como él mismo.

Tallarines a la Carbonara, tan deliciosos y originales como el propio Tails. La verdad es que la pasta me vuelve loca y estos tallarines tienen una pinta increíble. Me encanta la foto de Tails en el queso.

No podía faltar nuestra dulce Amy, quien es representada por esta mousse de fresa con chocolate, un macaron con su foto y rodeada de nata rosa y perlas plateadas. Dulce y delicada como la eriza.

Y este postre está inspirado en Green Hill Zone. Este bizcocho de chocolate está relleno de crema con plátano y fresa, y encima lleva una crema de té verde muy suave, con una placa de chocolate con el dibujo de sonic y aros dorados de caramelo. Realmente tiene una pinta estupenda y lo probaría.

No puede faltar en una cafetería un buen café expresso con el logo de Sonic.

Pero también podemos pedir bebidas más refrescantes para acompañar a nuestros platos personalizados como son: Un granizado de Knuckles, el Chao sería licor azul (Blue Tropic), un refrescante batido de mango de Sticks, el de Silver tiene una base de gelatina y perlas plateadas, y el de Tails es un matraz al que se le pueden echar Peta Zetas (Popping candy) para que hagan reacción y pique la bebida.

¿Qué les ha parecido el tour? ¿Se animarían a comer o beber algunos de los platos?

Saludos, Rinoa83.

Fuente: Dengekionline

5 comentarios:

  1. Ya de por si todo se ve y suena tan riquisimo, pero, el que el cafe tenga como tematica al 25 aniversario hace que quiera ir allá con más razon >w< claro, si pudiera...

    ¡No me importa lo que me digan los doctores! ¡Quiero probar esa mousse de fresa con chocolate! No me importa si el chocolate me puede hacer daño, ¡Lo quiero probar! 7u7 (?)

    ResponderEliminar
  2. Se ve delicioso yo quiero probar a Shadow y sonic digo sus platos XD se ven deliciosos

    ResponderEliminar
  3. Esto es el paraíso!
    Es ese momento donde desearía vivir en Japón *.*
    Gracias por compartirlo :)
    Por cierto Esther, mira que hermosa imagen de Amy encontré!
    Amo como los japoneses la dibujan!

    http://touch.pixiv.net/member_illust.php?mode=big&illust_id=59274073

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está precioso el dibujo de Amy con su pastel ¡jajaja! Muy apropiado para el tema. Gracias.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Todo se ve rico dichosos los que pueden ir a ese cafeteria saludos Esther.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.