martes, 11 de octubre de 2016

NOTICIAS: Nuevo libro de Arte para el 25 Aniversario.

 
 
Hola a tod@s:

Parece ser que SEGA nos tiene preparadas más sorpresas para el 25º Aniversario de Sonic, y esta vez en forma de libro. Se trata de un volumen con todo el artwork, bocetos y obras de arte sobre el icónico personaje del videojuego, Sonic the Hedgehog. Les dejo a continuación las aclaraciones de sus autores con respecto a este nuevo coleccionable.
"La sociedad Art Cook & Becker y SEGA anuncian hoy que están trabajando en un libro oficial de arte y diseño de Sonic the Hedgehog. El libro- realizado por los 25 años de Sonic este año- será el primer libro de arte independiente que jamás se ha hecho del icónico personaje de videojuego. El libro cubrirá toda la historia de Sonic the Hedgehog, e incluye bocetos del diseño, ilustraciones, artes oficiales del personaje en el juego, pixel art, arte promocional raro y arte de las cajas del juego. También cuenta con obras de arte nunca antes publicadas y contiene varias entrevistas con los principales diseñadores y artistas del amado personaje de videojuego como Yuji Naka, Takashi Iizuka, Kazuyuki Hoshino y Yuji Uekawa.

Sonic the Hedgehog: Se espera que el libro de arte del 25 Aniversario esté disponible para pre-ordenar en todo el mundo por Octubre/Noviembre de 2016 y principios de 2017. El libro estará disponible en una versión estándar y la edición especial de coleccionista. Más detalles e imágenes del libro se darán a conocer en un futuro próximo.
 
"Estamos muy emocionados de trabajar con SEGA en este libro de arte oficial de uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos. Sonic es un gran personaje con un mundo muy llamativamente diseñado", dice Maarten de la marca Cook & Becker. "Todo el que ha visto nuestras finas impresiones de arte y libros sabe que Cook & Becker está siempre comprometido al 100% a traer un excelente nivel de calidad en todo lo que trabajamos. Y con Sonic, queremos subir el listón de los libros de arte sobre los videojuegos y mostrar todo lo que es bueno de Sonic"."

Por el momento no se sabe la fecha de salida al mercado, ni tampoco los precios tanto de la edición estándar como de la coleccionista. Tendremos que esperar a que se haga un anuncio oficial por parte de Cook & Becker en su página web. Pero por lo que dicen, más o menos podrán empezar a pre-ordenarse durante estos meses. 

Seguramente me lo compre porque ya tengo el libro del 20 Aniversario y me encantan este tipo de cosas. Cuando lo tenga, si veo algo destacable podría escanearlo para compartirlo. Obviamente no todo el libro porque eso es ilegal, pero al menos haré como el otro y les transcribiré los escritos.

¿Qué les parece la noticia? ¿Se animarán a comprarlo?

Saludos, Rinoa83.

Fuente: Cook & Becker

2 comentarios:

  1. O.o genial!! me parece muy genial la noticia :D yo si lo compraria c: :D

    ResponderEliminar
  2. yo lo compraria si o si!!! si llega a chile claro XD se ve muy cool :) lo quiero haora ya :D

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.