domingo, 2 de octubre de 2016

Sonamy del mes de Octubre 2016 en Sonic.Sega.JP

Hola a tod@s:

En esta ocasión SEGA les ha pedido a sus fans que dibujen sobre el tema de Halloween, ya que se celebra a finales de este mes y por eso lo celebran también sus personajes. Aquí les dejo unos cuantos que me han encantado y, por supuesto, Sonamy como no podía ser de otra forma. Les dejo a continuación los fanarts, y que visiten la página oficial para más obras: Sonic Channel


 しぇりー

Comenzamos con este bonito sonamy que representa a Sonic y Amy pidiendo caramelos como es tradición. Tenemos a una linda brujita y a Sonic que es mitad vampiro y mitad Frankenstein. Muy buena elección de los colores y el detalle de los chaos personalizados de ambos.



KIMICHAN

Aquí vemos a Sonic, Shadow y Amy disfrazados del juego Kid Icarus. Amy está preciosa vestida de Palutena y ellos de Pit. Está increíble el crossover que han hecho con este dibujo.



南部屋

Este fanart está muy bien dibujado y me encanta el disfraz de Shadow, que creo que va del Fantasma de la ópera por llevar la mitad de la cara tapada por su logo como si fuese una máscara. También Knuckles está genial aquí disfrazado de monstruo entre las calabazas de Halloween.



ひよこまる

Una Amy gótica muy linda y coqueta que nos guiña un ojo.  Me gusta mucho el contraste de colores del rosa y el azul. Casi con apenas tres colores ha creado un fanart muy hermoso.



CYAN STAR

Este fanart es muy dinámico y divertido, además de original. Me encantan los colores fuertes y las líneas bien trazadas de este dibujo. Le sienta bien ese atuendo a Sonic quién parece una mezcla de bufón y brujo. 



 COM

Y este es el mejor de todos, ¡jajaja!, me harté de reír cuando lo vi por primera vez. Para que vean que no solo SEGA América tiene sentido del humor y los japoneses también saben trolear de lo lindo. También me quedé como Eggman patas arriba cuando lo vi. Genial ver a Súper Sonic y Burning Blaze como si fueran magic girls. 



Y esto es todo por este mes, espero que los hayan disfrutado.

Un saludo enorme, Rinoa83.

6 comentarios:

  1. Me encantaron todos los fanarts y sobre el ultimo "no son solo magical girls SON PRECURES exactamente CURE MIRACLE Y CURE MAGICAL de la serie MAHO TSUKAI PRECURE
    (creo que pusieron a super sonic como cure miracle por que es rubia).

    PD: me encantan las magical girl y los crosovers pero mi favorito fue el de cyan star.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Si no es mucho pedir por favorcito no pongas a shadow como el malito de la pelicula en tu minific de halloween.

      Eliminar
    2. Al parecer no soy la única que se dió cuenta de ese detalle xDDD

      Eliminar
  2. Lindos dibujos ^^ el último me hizo recordar un video de youtube en el que Sonic, Amy, Shadow y otros personajes se transformaban en las precure xDDD (y obviamente todos usaban vestidos xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto ese vídeo! Pero obviamente prefiero las trasformaciones de Amy, blaze y tikal. Ya que las de sonic, shadow y silver son raras xD

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.