martes, 1 de noviembre de 2016

NOTICIAS: Más datos sobre la película de Sonic.



Hola a tod@s:

Se acaban de revelar más datos de la que será la primera película de Sonic the Hedgehog en live-action (mezcla de personajes reales y CGI). Se han hecho oficiales los nombres tanto del productor ejecutivo como de varios implicados más en el proyecto. Ha sido a través de la web THR y por la propia MARZA Animation Planet (los estudios de CGI del grupo SEGA Sammy). Y son grandes nombres dentro de la industria del cine. Les dejo a continuación la traducción del artículo del The Hollywood Reporter para que se enteren de todo lo que se viene.


EL DIRECTOR DE DEADPOOL CAMBIA A LA PELÍCULA DE SONY 'SONIC THE HEDGEHOG' (EXCLUSIVA)

"El plan es hacer una película familar híbrida de CGI Animado/ acción real, producida por Tim Miller.

Hace poco más de una semana tras alejarse de Deadpool, el director Tim Miller ha puesto sus miras en un nuevo trabajo: el desarrollo de una adaptación de Sonic the Hedgehog para Sony Pictures.

Miller y su colaborador de hace mucho tiempo Jeff Fowler (Blur Studio) han sido aprovechados para trabajar en el proyecto, en el que Fowler debía hacer su debut como director.

El dúo está trabajando con Neal H. Moritz (de la franquicia Fast and Furious), quien está produciendo la adaptación. Miller actuará como productor ejecutivo en él.

Sonic the Hedgehog se centra en Sonic y sus amigos, tales como Tails y Knuckles, que corren alrededor de recoger ítems y puntos a medida que intentan frustar los planes de dominación global del Doctor Eggman Robotnik. El juego fue lanzado por primera vez por SEGA en 1991, con el personaje convirtiéndose en uno de los iconos de juego más grandes del mundo. Más de 350 millones de copias, incluyendo juegos empaquetados y digitales, se han vendido en varias plataformas.

El plan es hacer una película híbrida de animación CG / acción en vivo. Patrick Casey y Josh Miller, quien creó Golan el Insaciable, están escribiendo el guión.

Miller y Fowler fueron nominados por un corto al Oscar de mejor película de animación en 2005  Gopher Broke, centrado en animales de granja (Fowler escribió y dirigió, Miller productor ejecutivo). Los dos también han estado desarrollando, con David Fincher, una adaptación animada del cómic de culto The Goon.

Miller dijo de su cohorte: "Jeff es un director increíble con fuertes instintos de la historia. El mundo de Sonic presenta la oportunidad perfecta para que aproveche su experiencia en animación para traer una nueva dimensión a este personaje icónico."

Sony Pictures y Marza Animation Planet, una compañía de producción de cine de animación CG del Grupo SEGA SAMMY, serán los títulos de producción detrás de la película.

Uniéndose a Moritz como productores están Takeshi Ito y Mie Onishi de Marza. Se unen a Miller como productor ejecutivo, Toby Ascher. Dmitri Johnson y Dan Jevons de DJ2 Entertainment serán coproductores.

Andrea Giannetti supervisará para Sony Pictures Entertainment.

Miller co-fundó Blur, que se ha convertido en un estudio en demanda, produciendo cosas como animación y créditos de apertura. Hizo su debut en el largometraje y se convirtió en un producto caliente con Deadpool, la sorpresa del éxito de Ryan Reinolds que recaudó $ 782 millones en todo el mundo. Su implicación con la secuela descarriló hace poco más de una semana, cuando abandonó el proyecto por diferencias creativas."

Aún no tiene título oficial y tampoco se sabe nada de la trama o de los actores que participarán en ella; pero al menos estamos seguros de que continúa el proyecto y se especulaba hace tiempo que podría estrenarse en 2018. Así que tendremos que esperar a más noticias a lo largo del año que viene.

Saludos, Rinoa83.

5 comentarios:

  1. Oshe que bien que sigan con la pelicula que tenian planeada, esperaremos eso y el proyect Sonic 2017 *w*. Parece que grandes cosas se acercan para Sonic o los demás ♥
    Gracias por la informacion Esther, es muy interesante :3
    Salu2 n.n

    ResponderEliminar
  2. Bueno que hay nombres de peso detrás del proyecto, que Golan el insaciable se recibió bien y Deadpool ni se diga. La verdad con Sony pictures de fondo me sentía algo incómodo.
    La animación era increíble en las cinemáticas de Sonic '06. Solo falta saber más detalles de la historia.. que sea híbrido de live action no dice directamente si involucrará humanos.
    Saludos, aun queda esperar rato para todo lo que acontece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, live action implica actores reales; pero tampoco sabemos qué rol tendrán.

      Puede que se basen en los Adventures para hacerla de mayores de 14 años, estilo las Tortugas Ninjas. Obviamente, Sonic no es comparable a los Pitufos, es más rebelde ¡jajaja!

      Yo estoy súper tranquila sabiendo que está Marza haciendo el CGI, pues conocen las características de su mascota a la perfección y no hablemos de ese Sonic Unleashed que es del 2008. Imagína diez años después con más tecnología. Ahí tenemos de ejemplo las películas de Marza: "Capitán Harlock" y la nueva de "Resident Evil: Vendetta" que se estrena en 2017.

      Al menos yo le daré una oportunidad e iré al cine a verla.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues vaya! no conocía mucho de sus trabajos y ya les tenía fe. Me pensé que live action se limitaría al entorno pero erré.
      Escritura respaldada, director confiable y apartado artístico experimentado. Si que da para confiar eh? Independientemente de lo que me haga a la idea con la casa productora y el contexto.

      Eliminar
  3. Si que esto es una gran noticia nada más queda esperar a que hagan su trabajo tranquilos gracias por la información Esther.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.