jueves, 10 de noviembre de 2016

NOTICIAS: Segunda temporada de Sonic Boom en Boomerang.



Hola a tod@s:

Acabo de ver la noticia de que Sonic Boom también será retransmitido a través de la cadena estadounidense Boomerang y será a partir del 12 de Noviembre a las 6 de la tarde. Se seguirá también echando por Cartoon Network pero tendrán que mirar los horarios. También se puede seguir la primera temporada a través de Hulu.

Y esta no es toda la información que dan en la noticia, adelantan varias cosas que van a salir en los capítulos y son estas: 

"¡Sonic Boom temporada dos (52x11- minutos episodio) es de gran pontencia y diversión! ¡Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks se encargarán de extraños casos de identidad equivocada, androides de una tierra extravagante, leyendas urbanas reales, una cueva embrujada, caras familiares (Shadow y más personajes del universo de los juegos), más conflictos épicos con poderosos y nuevos enemigos! Cristales potentes, un mecha veleidoso, equipos de buceo, trajes espaciales, fuertes suministros de nieve, coches personalizados, total espíritu de equipo y, por supuesto, constantes choques con la ofensiva del Dr. Eggman y sus atractivas creaciones llenan las arcas de la segunda temporada de Sonic Boom."
Parece que aparte de Shadow puede que tengamos nuevas caras del mundo canon de Sonic. Vi en la wikipedia francesa hace tiempo que podría tratarse de Silver; pero esto no está confirmado aún. No nos vamos a emocionar antes de tiempo. Y si se dieron cuenta, ya vimos el nuevo coche de Sonic en el primer capítulo de la serie.



Esta son estupendas noticias, pues Boomerang es un canal abierto y llegará a mucha más gente a partir de ahora. Además, le han puesto un horario muy bueno siendo a las seis de la tarde. Esperemos que se lo tomen más en serio que Cartoon Network.

Por otra parte, CN comenzará a emitir de nuevo la semana que viene y no en diciembre como habían propuesto en un principio. Esta es la nueva programación:

 
Esto no quiere decir que lo hayan cambiado de horario, seguirá siendo a las seis de la mañana en Estados Unidos. Lo que me parece extraño es por qué lo echan semana sí, semana no. Habrá que esperar a ver si se producen más cambios.

Saludos, Rinoa83.




9 comentarios:

  1. Qué buena noticia! Esta temporada va a estar cargada de sorpresas. Lo único que me pregunto es para qué quiere Sonic un coche jajaja. Pero al margen de eso, se ve que va a estar muy buena esta temporada. Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sé ¡jajaja! Será un regalo de Tails, digo yo. XD

      Saludos.

      Eliminar
  2. sinceramente me emociona mucho la idea de tener otro personaje de la saga en sonic boom ¿sera silver? sinceramente no puedo elejir a un solo personaje para que aparezca en la serie, ademas no puedo esperar a los demas capitulos

    PD: por que ahora todas las segundas temporadas tienen que cargar con todo lo mejor de la serie, !y si¡, te estoy hablado a ti, miraculous ladybug almenos sonic boom ya estreno la suya.

    PD: esta temporada solo tendra 26 capitulos o sera mas?

    eso ha sido todo, nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la información pone 52 capítulos. Será como la primera.

      Eliminar
  3. Siii a esperar entonces y yo me hago la misma pregunta para que carambas Sonic tiene un automovil?Si el tiene mas caballos de fuerza que un Ferrari jajajajaja pero bueno la verdad esta genial su trasporte gracias por la informacion como siempre Esther saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no hagan carreras como en los cómics de Sonic Boom... no sé. Ya lo veremos.

      Saludos.

      Eliminar
  4. una pregunta se transmitira en todos los paises o solo en estados unidos yo vivo en venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo EE.UU. Por ahora no se sabe nada de la temporada 2 en otros países. Ya os informaré.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Es genial que hayan dado un poco más de información, es emocionante saber que incluirán más personajes

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.