martes, 22 de noviembre de 2016

¿Qué os gustaría ver en el blog?

 
Hola a tod@s:

Ha pasado mucho tiempo desde que abrí el blog y me alegra ver que funciona tan bien, que os gusta el contenido que subo y que me habéis seguido durante todos estos años. Pero va siendo hora de renovarse un poquito y me gustaría que esta fuera realmente vuestra "casita" y me contáseis qué os gustaría ver en el blog publicado.

No pueden ser minifics por el tema del plagio, ya que crear una historia lleva mucho tiempo y esfuerzo para que después vengan otros a llevarse el mérito. Sólo publicaré en fechas especiales como son: Navidad, San Valentín y Halloween. Siento que tenga que ser esto así, pero no puedo controlar más de lo que ya controlo el blog.

Haré todo lo posible por publicar lo que me pedís, siempre que esté dentro de mis posibilidades. No me puedo inventar las noticias, por ejemplo. Pero si queréis sugerir algo que siempre hayáis querido ver en el blog, pues esta es vuestra ocasión. Os lo dejo a vuestra entera imaginación.

Saludos, Rinoa83.


17 comentarios:

  1. Una pregunta complicada Esther porque tu ya has publicado casi de todo: Canciones, teorias, calificacion de videojuegos, pruebas del sonamy :3, entre otras cosas muy geniales. Lo unico que te podria decirte es no se... Tal vez que hagas un gemplei jugando algun juego de sonic :v. Pero bueno solo pregunto xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, pero las capturadoras valen un pelín caras y de momento no me la puedo permitir. Tal vez en un futuro. Saludos.

      Eliminar
    2. Aya ok :3. Una pregunta Esther, no se si tengas o no alguna otra pareja favorita de videojuegos o de serie o de pelicula k sigas?? Solo pregunto :D

      Eliminar
    3. Me gusta mucho Candy Candy, y mi pareja favorita es sin duda Candy y Albert, o sea, soy Albertfan. No sé si conocerás esa serie porque es bastante antigua.

      Saludos.

      Eliminar
    4. jajaja Yo también soy fan de Candy y Albert. No sé si supiste pero la autora escribió un libro para cerrar el final abierto. Candy se queda con alguien pero no dice el nombre, solo lo llama Anohito (que significa "esa persona" en japonés). Y en el libro habían muchas indicaciones de que fue Albert quien se quedó con Candy. Bueno, ella terminó quedándose con su primer amor... y millonaría también jeje

      Eliminar
    5. Bueno, aunque una capturadora es cara, si tuvieras camara digital con tri-pie o un buen telefono no seria necesario.

      Ya que ando por aqui, si un gameplay no es posible podrias detallar tus niveles favoritos, los mas dificiles que te has topado, los que te desagradan y la razon de esto.

      Son cosas que un sonikero debe abordar para probar que nos lo tomamos muy en serio XD

      Eliminar
  2. No es necesario que publiques todos los días, ¡jajaja!. Muchos ya nos sentimos identificados con este blog y lo disfrutamos mucho. Pero si quieres, mi sugerencia es que hagas una columna con una descripción y una visión tuya acerca de los personajes de la saga. Por ejemplo, qué personajes te parecen poco valorados y que deberían estar más presentes en los juegos. O villanos que tendrían que tener más protagonismo. Otra idea podría ser un "¿Qué fue de...? investigando que hizo o que pudo haber hecho tal o cual personaje mientras Sonic salvaba el día en determinado juego. Curiosidades como esa, quizá. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. creo que Minecr...emm quise decir curiosidades :v
    y Esther,¿que paso con la "Univessidad de Gressenheller"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para dedicarme a dos blogs. Prefiero centrarme en este. ;)

      Saludos.

      Eliminar
  4. Quiza noticias de Sega no sólo de Sonic, por ejemplo apenas lanzó una encuesta donde el público eligió que franquicias quiere de vuelta.
    http://elclubdeungamer.blogspot.mx/2016/11/sakura-taisen-la-franqucia-favorita-de.html

    ResponderEliminar
  5. neeee puedes hablar de curiosidad más curiosas de la curiosidad (?) simplificando puedes hablar de curiosidades que estan en los videojuegos y tambien de personajes de los Archie comics (que por cierto me se muchos jaja c:)

    ResponderEliminar
  6. Se me ocurre una pequeña serie de artículos que explique o de seguimiento a alguno de los memes y chistes recurrentes dentro del fandom.. No tengo muchas ideas y se me ha ocurrido con los diálogos de lego dimensions.
    Apoyo la moción de los artículos de personajes

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther me encanta tu blog y todo lo que publicas en el. Me encanta como esta organizado tu blog y el esmero que le dedicas, también me encanta como redactas tus historias y teorías, pero sobre todo me gusta el diseño del sitio y como cada temporada cambias la imagen de fondo <3
    También me gustaría sugerirte algo. Podrías acomodar los cómic de que has subido hasta ahora. Me gustaría descargar los todos y aveces se me complica por que solamente hace un año supe de la existencia del blog y desde ese momento todos los días lo visito para saber noticias nuevas sobre el mundo de Sonic :3 y por esa razón nunca supe desde donde empezar a descargar los cómics jejeje :3. Por favor Esther, yo se que es mucho lo que te pido y no es mi intención molestarte pero seria una buena opción para re modelar el blog.
    Saludos desde México, una fiel seguidora

    ResponderEliminar
  8. Fanarts!!! una sección de fanarts estaría bien.

    como la de la pagina oficial de sega. que publican fanarts mensuales que les mandan los fans, podrias, con la ayuda de los seguidores elegir un tema.

    por que no todos sabemos mandarles fanarts a sega. incluso esther podría hacer uno.
    !vamos quien la apoya¡

    chau--

    ResponderEliminar
  9. Podrías hacer un Top 10 de tus personajes favoritos y explicar por qué, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. ¿podrías poner una lista de todos los mangas?

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.