martes, 1 de noviembre de 2016

Sonamy del mes de Noviembre 2016 en Sonic.Sega.JP

Hola a tod@s:

Comenzamos el mes de Noviembre con los maravillosos fanarts de Sonic Channel. Y, como era de esperarse, se centran en el tema del "Otoño." Por cierto, yo también he puesto la página acorde para celebrar el mes de las hojas secas. Los fans han enviado toda clase de dibujos referentes a lo que hacen en esta estación. Se los dejo a continuación.


Fanart: こゆき

Parece que Sonic y Amy han salido juntos de compras y han teminado en una cafetería. Me encanta la escena como parece que estamos viéndola desde fuera, con las hojas otoñales cayendo de los árboles y viendo como disfruta Amy dándole de comer a Sonic. Muy buena elección de colores.



 Fanart: りっちお

Sonic está entusiasmado con el nuevo Café de Aniversario y le encanta el nuevo postre inspirado en Green Hill Zone. Está realmente simpático el dibujo y no se ha privado de nada, si se come todo eso va a reventar. Preciosos los colores tan vivos que tiene este fanart.



Fanart: 南部屋

Hermoso fanart de Shadow con este tema otoñal. Me encanta ese contraste entre el cielo estrellado y el rojo del atardecer. Además, esas hojas de color ocre lo hacen todavía más vistoso. Y las sombras recortadas del césped y el árbol hacen un efecto increíble. La única pega es el "pegote" ese de ARK que no debería estar ahí.



Fanart: しぇり

Otra hermosa composición otoñal esta vez en grupo. Parece que se han basado en el juego Sonic Unleashed. Todos se han ido a pasar la tarde al bosque, mientras Amy aprovecha para retratar a su ídolo ahora que permanece quieto. Muy buen contraste de colores cálidos.



Espero que los hayan disfrutado y pueden admirar más en la página oficial de Sonic. El mes que viene tocará el tema de la "Navidad", así que no se lo pierdan.

Saludos, Rinoa83.

2 comentarios:

  1. Que hermosos fanarts pero esas hojas me recuerdan al Silver (No quisiera decirlo)

    ResponderEliminar
  2. Awww! Pero que bellos esos dibujos otoñales....me gusta bastante el primero, y el de Shadow..!
    Y ...UshiBlogs, tienes razón...esas hojas hacen recordar a Silver...jejeje ^^

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.