martes, 27 de diciembre de 2016

FANARTS: Especial 25 Aniversario (Sonic Channel)

ツウ
 
Hola a tod@s:

Espero que estén teniendo unas agradables vacaciones, y desde Sonic Channel han querido homenajear a su querida mascota con estos fanarts especiales tanto del 25 Aniversario como de Sonic Boom: Fuego & Hielo. Espero que los disfruten y no se pierdan muy pronto más sonamys, aquí en su casita de siempre.

Saludos, Rinoa83.

えいむえふ


ライトニング・カガミ
 

イコアン&ちかる


フェミニン斉藤


ハルキ


北槻

8 comentarios:

  1. Todos son fantásticos ;w;

    PD: http://www.tssznews.com/2016/12/26/the-sonic-movie-characters-may-have-redesigns-but-nothing-extreme/ te enteraste de esto??
    PD2: Por tu otro blog puedo ver que te gusta el Profesor Layton... el otro día estaba viendo un anime donde le hicieron referencia todo el capitulo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es normal que hagan algún ligero cambio en los personajes para que se vean más realistas como pasó con las Tortugas Ninja, pero no creo que sean muy significativos ni nada permanente en los juegos.

      Eliminar
  2. Estan preciosos !!!

    Una duda Esther, ¿Sonic Channel es una página oficial o se trata de una fanpage?

    Ojala ya estes completamente recuperada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estoy del todo bien. Gracias. ;)

      Es la página oficial de Sonic en Japón.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Muy buenos los dibujos, una pregunta esther

    Es cierto que archie esta siendo demandada por scott fulop? O es solo un problema ficticio que vi, es que la verdad no se muy bien el inglés y puede que sea falso lo que vi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. Lleva ya unos meses querellándose contra Archie por algunos personajes de los Sonics Archives. Decía que los habían vendido digital y tal... En fin, no creo que Archie haya sido tan tonta de vender los Archives sabiendo como se las gastan los freelancers después de Ken Penders. Yo la verdad ni me preocupo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Vaya que bueno espero que salgan bien de eso y gracias por avisar

      Eliminar