domingo, 25 de diciembre de 2016

MINIFIC: Muy blancas navidades (Capítulo 3)


CAPÍTULO 3

Sonic, acompañado por los chicos, decidió salir cuanto antes a explorar el terreno y, de paso, despejarse un poco del acoso de sus padres y hermana, quienes estaban empeñados en querer abochornarlo cada vez que llevaba gente a su casa. Los quería con locura pero era lo suficientemente mayor para no avergonzarse de que su madre le insinuara que debía buscarse una buena chica. Suspiró pesadamente ante este pensamiento y miró a Tails quien los guiaba por los montes nevados siguiendo la señal de su nuevo dispositivo. Iban callados y concentrados en el terreno por si se presentaba algún ataque imprevisto, pero por el momento sólo se habían cruzado con unos pocos animales salvajes. Se detuvieron en lo alto de una colina y el zorro señaló al frente.
- Parece que hay una pequeña señal de radio en esa dirección- dijo mirando su muñeca con atención- Creo que no tardaremos mucho en dar con la causa de las fuertes nevadas.
- Mejor- contestó alegremente Sonic-, no quisiera pasar las vacaciones aquí encerrado.
- ¿Por qué? Tus padres son bastante enrollados- rió Knuckles- Y tu hermana parece que le ha tomado mucho cariño a Amy. ¡Al menos la ha quitado del medio!
- No me fiaría de eso- dijo Sonic serio- No conocéis a Tania y se ha tomado demasiado bien el quedarse atrás. Como hermana gemela mía, la conozco lo suficientemente bien como para...
De pronto, unas manos le taparon los ojos desde atrás y se quedó estático.
- Adivina quién soy- dijo una voz femenina.
Sintió un intenso calor por el cuerpo y se deshizo de aquellas manos. Ante él estaba una chica bastante guapa, con apariencia de gato negro y ojos verdes. Los chicos se quedaron con la boca abierta al ver a la joven tan espectacular que había aparecido como de la nada y sonreía a Sonic con coquetería. Éste abrió los ojos con sorpresa y la saludó con alegría al reconocerla al fin.
- ¡Lisette! ¡Cuánto tiempo hacía que no te veía!
- Al menos cinco años desde que te marchaste a South Island- dijo algo enojada- Creí que te habías olvidado de tu vieja amiga.
- Por supuesto que no- dijo ruborizado- Te presento a mis amigos: Tails, Knuckles y Shadow.
- Es un placer- respondió guiñando un ojo- ¿Y qué os trae por aquí?
- Es obvio- dijo Sonic frunciendo el ceño- La nieve cae por una extraña razón y estamos intentando averiguar qué es lo que está provocando este cambio repentino en el clima.
- Entonces, debes dejar que os acompañe, pues yo sé mucho de todos los rincones de esta tierra.
- En realidad- dijo Tails- , ya tenemos mi localizador de pulsera que funciona bien. Creemos que sólo tenemos que dirigirnos hacia el noroeste y...
- ¡Vamos, Tails!- dijo Knuckles- Será agradable charlar un rato con la "amiga" de Sonic.
Señalándole con la cabeza que su amigo tal vez quisiera estar a solas con la chica.
- Bueno... -dijo rodando los ojos-, sería de alguna ayuda saber dónde pisamos.
- ¡Perfecto!- dijo entusiasmada tomando del brazo a Sonic- ¡Síganme!

Por su parte, Amy se miraba al espejo con atención y daba vueltas sobre sí misma admirando el cambio espectacular que había dado. Tania le había prestado un mono ajustado de color negro, un abrigo azul eléctrico muy abrigado, botas plateadas y guantes negros. Por último, la había obligado a maquillarse; aunque todavía no entendía por qué debía hacerlo para ir de "misión". Miró a su nueva "hermana" y le sonrió algo apurada. La chica asentía con la cabeza orgullosa de la transformación que había conseguido en Amy y le guiñó un ojo cómplice.
- Cuando te vea mi hermano se quedará sin aliento.
- Es algo... distinto a lo que suelo llevar- contestó aún asombrada- ¿Y ahora qué?
- Del transporte me ocupo yo- tomándola de la mano para llevarla fuera- Tenemos que alcanzarlos cuanto antes o nos perderemos toda la diversión. Así que seré yo quien te lleve.
- ¿En serio podrás conmigo?
- ¡Chica! ¡Reparo aviones con mi padre!- rió- No creas que soy una florecilla delicada.
- No, no...- respondió apurada- ¿Y sabes hacia dónde ir?
- Por supuesto, ya te dije que conocía el escondite de ese gordo del Dr. Eggman.
Amy se mordió el labio y miró preocupada a Tania, quien estaba calentando delante de la puerta de su casa para disponerse a correr en cualquier momento.
- ¿Lista?- preguntó la eriza azul, tomándola sorpresivamente en brazos- Seguramente te estarás imaginando que soy mi hermano quien te lleva.
- ¡Nada de eso!- dijo roja- ¡Dedícate a correr!
- ¡Jajaja! ¡Muy bien! ¡Aquí vamos!
Amy cerró los ojos con fuerza y sintió como el viento le azotaba la cara por la carrera a alta velocidad. Tania era incluso ligeramente más rápida que su hermano, o quizá era la sensación que a ella le daba, pues la chica era mucho más delgada y parecía que estaban siendo transportadas por el viento. Se atrevió a abrir los ojos y se quedó maravillada por los paisajes que pasaban a toda velocidad. De repente, Tania pegó un frenazo y le dijo que descendiera en silencio. Delante de ellas se encontraban los chicos, justo debajo del saliente de roca donde estaban ocultas.  Amy los miró atentamente y se le revolvió el estómago cuando vio a Sonic tomado del brazo de una gata negra que no conocía de nada. ¿Quién podría ser aquella osada? Se volvió a su compañera y le preguntó en la voz más baja que pudo para que no las notasen.
- ¿Quién es esa chica que los acompaña?- indicando en su dirección- ¿Es alguna amiga tuya?
- ¡De eso nada!- dijo ofendida- Fue la mejor amiga de mi hermano cuando eran niños; aunque a mí nunca me gustó. Se dedicaba a besarse con mi hermano a escondidas, ¡cómo si yo no lo supiera! ¡Arg! ¡Me sacaba de quicio que hiciera esas cosas! Mi madre se reía y decía que era cosa de críos... pero sigo pensando que aquello no estaba bien.
- Quieres mucho a Sonic, ¿cierto?
- ¡Claro! ¡Es mi único hermano!
- Supongo que no querías que lo alejasen de ti- suspiró- Sé cómo te sientes.
- De todas formas, él se alejó solo- se encogió de hombros- Así que, por eso, quería que al menos una vez pasara las vacaciones con nosotros.
- Sonic no nos ha hablado nunca de su familia y ha sido toda una sorpresa conoceros. La verdad es que le envidio un poco porque se nota que lo queréis mucho y él parece no darse cuenta de eso. A veces es tan... egocéntrico.
- En fin, ahora debemos estar atentas para no caer en una emboscada.
Amy asintió seriamente y descendió tras Tania con sigilo para seguir al interior de la base de Eggman a Sonic y los demás, quienes no se habían percatado de la presencia de las chicas.

Mientras, Sonic se había parado delante de unas dobles puertas metálicas enormes y miró hacia arriba para comprobar su altura. En lo alto de aquel edificio se encontraba la mayor antena que había visto en su vida y asintió la cabeza con elocuencia hacia su compañero Tails. Ambos estaban de acuerdo sin palabras en que aquello tenía que ser obra de Eggman, ¿de quién si no? Y estaban dispuestos a entrar por la fuerza, como de costumbre, cuando Lisette lo tomó del brazo para retenerlo. Les hizo señas en silencio para que la siguieran y les indicó un hueco oculto por donde podrían entrar sin ser vistos. Todos se miraron y avanzaron sigilosamente detrás unos de otros. Dentro estaba todo lleno de cables esparcidos, tuberías y vigas de hierro. La primera en la fila era la misteriosa chica que se había ofrecido a guiarlos, detrás iba Sonic gateando a sus espaldas y después Knuckles, Tails y Shadow quien cerraba la comitiva. Todos permanecían atentos a los ruidos de aquella estación, hasta que la joven se detuvo de pronto.
- Será mejor que nos separemos y busquemos por las diferentes salas- dijo en voz baja- Este sitio es demasiado grande para encontrar al culpable.
- Creo que sería mejor permanecer juntos- advirtió Shadow- , ya que no sabemos con qué armas cuenta y podríamos caer en una emboscada.
- Nos hemos visto en situaciones peores- añadió Knuckles-¿De qué tienes miedo?
- Supongo que Lisette tiene razón- dijo Sonic- No quiero llevarme todo el día buscando, así que deberíamos dividirnos en dos grupos para abarcar más terreno.
- Sabía que me harías caso- dijo dándole un beso sorpresivo en los labios.
- ¡Li... Lisette!- dijo muy ruborizado- ¿Qué...?
- Sonic, ¿ya te olvidaste de cuando éramos niños?
- No, no... pero...
- ¿Acaso es que tienes novia?- dijo enfadada- ¿Es eso?
Sonic se quedó con la boca abierta y se le vino a la mente la imagen de Amy. Sacudió la cabeza para apartar ese pensamiento furtivo y se ruborizó más si eso era posible.
- ¡Claro que no! ¡Estamos en medio de una misión importante y no es momento para...!
- Dejaros de tonterías allá delante- increpó Shadow con enfado- Alguien viene.
Todos permanecieron callados mirando hacia abajo mientras veían pasar la enorme silueta tan conocida para ellos. Sonic sonrió para sí mismo al ver que no se había equivocado en sus pesquisas. Aquel era el Dr. Eggman acompañado de sus secuaces Orbot y Cubot. Se habían metido por unas dobles puertas automáticas perdiéndose de su vista y decidió descender con cautela cuando hubo pasado el peligro; los chicos lo siguieron y Lisette también. Una vez abajo, se reunieron en una esquina y se dispusieron a idear un plan.
- ¿Veis?- dijo pagado de sí mismo Sonic- Sabía que ese gordo estaba detrás de todo esto.
- ¿Cuándo no?- dijo Knuckles restándole importancia- Ahora lo que tenemos que hacer es entrar ahí y zurrarle de lo lindo, destruir este sitio y volver a casa para celebrar las fiestas.
- ¿Es que te vas, Sonic?- preguntó la chica- ¿Tan pronto?
- Podría quedarme por aquí un ratito... para recordar viejos tiempos.
- Eso sería estupendo- dijo coqueta.
- ¡Ejem!- carraspeó Tails- ¿Continuamos o qué?
- Muy bien- dijo Shadow- Dividámonos ahora que sabemos que no existe un peligro real. Knuckles y yo iremos a ocuparnos de la estructura de esta base, y mientras ustedes pueden detener a Eggman sin dificultad. Tails, ¿puedes encargarte de restablecer el clima de las islas?
- Podéis contar conmigo- asintió con energía.
- Nos veremos por aquí cuando hayamos terminado.

Ambos equipos se separaron y Sonic los vio alejarse por los pasillos a oscuras. No sabía por qué pero aquello le parecía un tanto extraño, ¿desde cuándo Eggman era tan descuidado y no tenía cámaras de vigilancia por todas partes o alarmas resonando por cada rincón? Sin embargo, tomó de la mano a la chica y le indicó con la cabeza a Tails que lo siguiera. Se pusieron detrás de él y tras derribar las puertas con un Spin Dash se encontraron a Eggman sentado en un cómodo sillón, con las piernas cruzadas y en actitud de estar esperándolos. Pero aquello no podía ser, ¿cómo iba a saber él que llegaría a Christmas Island para detener sus planes? 
- ¡Qué regalo de navidad tan maravilloso me han traído este año!- dijo con total tranquilidad- ¡Sonic y su inseparable amigo, Tails!
- ¿Qué sucede aquí?- dijo Sonic sintiéndose algo débil- ¿Qué es esto?
- Buen trabajo, agente Lisette.
- ¿Agente... Lisette?- repitió Sonic sin poder salir de su asombro- ¿Estás de parte de Eggman?
- Por supuesto, me ha prometido una cuantiosa recompensa- dijo sonriente- Sabes que no me puedo resistir a las cosas brillantes y no iba a desaprovechar la ocasión.
- ¡Sabía que tramaba algo!- dijo Tails- ¡Sonic! ¿Estás bien?
- ¡Ah, sí!- dijo ésta- El pintalabios que uso está impregnado con un sedante. No creerías que era tan tonta como para enfrentarme al erizo más rápido del mundo, ¿no?
Pero ya era demasiado tarde para reaccionar y sobre ellos cayó una trampa para aprisionarlos dentro de aquella estación meteorológica improvisada. Ni Shadow, ni Knuckles sabían que ambos estaban en peligro. Sin embargo, Tania y Amy habían dado buena cuenta de lo que estaba pasando escondidas en las alturas.

Ambas habían llegado justo a tiempo para seguirlos hasta el interior del recinto y se ocultaron a los ojos de los chicos. Amy tenía que reconocer que Tania era una gran estratega y tenía una mente fría y calculadora; era todo lo contrario a su hermano que era pura acción. Habían aguardado a que los tres entraran dentro de la sala para poder seguirlos sin ser vistas, utilizando las vigas del techo y observando entre las sombras. Amy se había tenido que aguantar las ganas de matar a la gata un par de veces, pero su nueva amiga le había recordado que no estaban en condiciones de ser descubiertas. Lo mejor era ir a buscar al resto del equipo y rescatar a Sonic antes de que fuese demasiado tarde. La eriza rosa asintió a regañadientes y ambas retrocedieron con sigilo, dejando a Sonic y Tails en las manos de Eggman y Lisette. No tuvieron que buscar mucho por aquel enorme edificio, pues los golpes de la destrucción de Knuckles y Shadow resonaban por todas partes.
- ¡Chicos!- gritó Amy- ¿Qué creen que están haciendo?
- ¿Amy?- dijo sorprendido Knuckles- ¿Qué llevas puesto?
- ¡Dejaros de tonterías! ¡Hay que salvar a Sonic!
- ¿Cómo dices?- preguntó Shadow serio.
- ¡Esa gata estúpida os ha engañado a todos!- dijo enfadada- ¡Veis una cara bonita y os volvéis idiotas! ¡Los acaba de capturar Eggman! ¡Estaba de parte de él!
Ambos se miraron y suspiraron.
- ¿Y cómo habéis entrado vosotras sin yo percatarme?- dijo Shadow.
- No sois tan listos- dijo seria Tania- Además, sabía que Eggman estaba en la isla. Es mi culpa que mi hermano haya resultado perjudicado.
- ¿Tú lo sabías?
- ¡Eso ahora qué importa! ¡Debemos rescatarlo!
- ¡Está bien! ¡En marcha!
Todos salieron corriendo en dirección a donde se encontraban sus amigos y esta vez no se anduvieron con rodeos a la hora de presentarse delante del científico, total, seguramente ya se lo había advertido Lisette, quien permanecía a su lado como si nada.

Amy estaba dispuesta a derrotar ella sola a esa engreída que se había atrevido a besar a Sonic delante de sus narices, y encima lo había drogado para que fuera sumiso. Por su parte, el erizo permanecía inconsciente al lado de Tails en una jaula, mientras éste miraba entusiasmado cómo los demás habían corrido en su ayuda- ¡Planea volver a activar ese dispositivo que está detrás de él! ¡Si lo hace, sepultará del todo las islas bajo la nieve!- les advirtió. Los chicos asintieron y Eggman optó por no enfrentarse a Shadow, no se esperaba que Sonic lo trajese con él. Había sido una buena ocasión para deshacerse del erizo incordiante; pero siempre se regodeaba demasiado pronto en la ligera victoria.
- Es más digno una retirada a tiempo que no una humillante derrota- dijo activando uno de los botones de su asiento y perdiéndose de vista por una trampilla del suelo.
- ¡¿Adónde va?!- gritó Lisette- ¡Cobarde!
- Vaya, vaya...- dijo Tania- Sabía que últimamente no frecuentabas buenas compañías, pero... ¿el Dr. Eggman? Has caído tan bajo.
- ¡Cállate!
- Por cierto,- intervino Amy- no te acerques más a Sonic si no quieres perder los dientes- dijo al tiempo que convocaba su enorme martillo ante la sorpresa de Tania- ¡Largo de aquí!
- Recalibraré esta máquina para que vuelta todo a la normalidad y...
- ¡Espera!- dijo Tania- ¿Podrías dejarla para conservar la nieve un poco más?
- Sería más seguro que nos deshicieramos de ella- dijo Tails-; aunque es verdad que son bonitas las navidades blancas. De todas formas, se conservará un tiempo más antes de que se derrita totalmente.
Tania suspiró pesadamente y tuvieron que destruir todo cuanto había en aquel lugar, no era seguro dejar los inventos del doctor al alcance de cualquiera. Ahora que el clima estaba solucionado, podrían disfrutar de las merecidas vacaciones.

Continuará.

Ir al capítulo final 

¡Hola a tod@s!

Gracias por ser pacientes y esperar el fic hasta hoy, ya que la semana pasada me encontraba con fiebre y no pude actualizar. Espero que les haya gustado el capítulo de hoy y nos leemos muy prontito, lo prometo.

Saludos, Rinoa83.

3 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el capítulo! Esperaré pacientemente el próximo :)

    ResponderEliminar
  2. .......... ahora mi duda..... QUE PASO DESPUÉS
    -Ethan: Tienes novia??
    (piensa en Amy)
    ..... mmmmmnoooooooooo, tal ves
    XD
    -Yo: como me pudo traicionar una gata negra.... raios.... estúpida
    la matare y se la daré a los buitres
    -Ethan: quiero saber como termina esto
    -Yo: ESPERO IMPACIENTE LO SIGUIENTE
    YA NO ME CAE MAL TANIA
    ODIO A LISETTE
    BABAI
    -Ethan: FELICES FIESTAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. Inesperado lo de Lissette....
    Jaja! Vaya, parece que Amy al final si de hizo amiga de Tania...
    Me dejó con la intriga de que pasará en el próximo..!!!
    Sigue así! ;)

    ResponderEliminar