lunes, 5 de diciembre de 2016

MÚSICA: Supporting Me (Traducción)


 
Hola a tod@s:

Les dejo por aquí otra mini traducción de uno de los temas del "Sonic Adventure 2". Espero que lo disfruten y les deseo que tengan un buen inicio de semana.

Saludos, Rinoa83.

 
Supporting me

I'm gonna be desperate

Never lose, hurry
Never lose, hurry

I believe in my future, farewell to the shadow
It was my place to live, but now I need your hand
Lead me out with your light
I have breathed in the disgusting air of darkness
But I never lose out to the pressure

Everything's just like an illusion
I'll be losing you before long

I never lose my confidence

I know you were supporting me
Supporting me
Supporting me
I'll be losing you before long
 

Apoyándome

Voy a estar desesperado

Nunca pierdas, acelera
Nunca pierdas, acelera

Creo en mi futuro, adiós a la sombra
Era mi lugar para vivir, pero ahora necesito tu mano
Condúceme con tu luz
He respirado el asqueroso aire de la oscuridad
Pero nunca pierdo ante la presión

Todo es como una ilusión
Te perderé antes de mucho tiempo

Nunca pierdo mi confianza

Sé que estabas apoyándome
Apoyándome
Apoyándome
Te perderé antes de mucho tiempo

1 comentario:

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.