viernes, 30 de diciembre de 2016

PREMIO PREMIADOR 2016: VOTACIONES.

Hola a tod@s:

Un año más, la Casita de Amy Rose quiere premiar la excelencia con los maravillosos fanarts de sus lectores que amablemente me han enviado. Todas las participantes de este año han demostrado un altísimo nivel y espero que sepan apreciar su arte a través de sus votos. La encuesta estará abierta hasta el 1 de Enero de 2017 y ese día se repartirán los premios. No sé si alguien estaba pensando en participar, pero les he dejado un mes para que mandaran sus dibujos; aun así quedan muchas más oportunidades a lo largo del año para participar en otros concursos. Espero que disfruten de estas bellas composiciones y dejen sus votos en la encuesta de la izquierda. Se puede elegir más de una opción.

Saludos, Rinoa83.



Fanart de Daniela

Aquí tenemos este maravilloso fanart creado por Daniela Silva, donde vemos a los dos Sonics disfrazados de Papá Noel y repartiendo regalos en snowboards. Destacar las bellas líneas en este dibujo y los colores muy bien elegidos. Hermoso el detalle de la corona de navidad.



Fanart de Fernanda.

El siguiente es este maravilloso sonamy creado por Fernanda Olivo. Muy hermoso el detalle de los brillos alrededor de la pareja y destacar que se trata de nuestro querido Sonic Boom. Amy también está preciosa vestida de gala para la ocasión.



Fanart de Katy Ligth

Nuestra amiga, Katy, nos ha enviado este maravilloso globo de nieve donde están representados Cream y Cheese. Destacar el conseguido brillo del cristal y la luz que desprende del globo. También la bonita decoración de navidad con ese gran lazo rojo y las ramas de acebo.



Fanart de Nery

Por último, tenemos el maravilloso dibujo de Nery Carmona quien nos ha enviado una fantástica representación de Shadow y María celebrando las navidades. Me encanta el rostro tan hermoso de María y la atmósfera de paz que desprende. Shadow también está maravilloso con esa bufanda que le va muy bien con sus colores.



RECUERDEN, TIENEN HASTA 
EL 1 DE ENERO PARA VOTAR.



4 comentarios:

  1. Esther,XD no son destellos son copos de nieve radiactivos por eso brillan, Jaja, por eso Amy esta asustada XD

    ResponderEliminar