sábado, 3 de diciembre de 2016

SHOWDOWN 2: Final de la Segunda Ronda.

Hola a tod@s:

Pues ya tenemos los resultados finales de la segunda ronda que dará paso a las emocionantes semifinales de este Showdown 2. Pero antes, el ganador de esta semana fue el Dr. Eggman con el 65% de los votos frente al 35% que obtuvo Perfect Dark Gaia. Esta vez parece que la cosa estaba más igualada entre nuestros dos contrincantes; aun así el doctor ha conseguido clasificarse para las semifinales y se enfrentará a Dark Queen (Merlina), mientras que Metal Sonic lo hará contra Mephiles. Van a ser unos combates realmente emocionantes, así que no se los deben perder.
 


Sin embargo, antes de pasar a combatir nuevamente, quería saber su opinión para subir una nueva serie al blog; así que la encuesta de esta semana se centrará en este tema. Esto lo hago porque veo que la serie de Sonic Boom es difícil de encontrar.

Como les avisé, no sé qué va a pasar este año con Sonic Boom y si alguien que tenga Cartoon Network los subirá en mejor calidad. Por otra parte, muy pocas personas tienen Boomerang y es difícil que actualicen en YouTube. Ojalá podamos ver el episodio de esta semana porque promete ser divertido, ya que Tails consigue crear una máquina que acelera la velocidad de Sonic y lo hace desaparecer. Seguro que está muy interesante, pero ya les digo que esto no depende de mí porque no vivo en EE.UU.

Espero que tengan un buen fin de semana. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.