jueves, 1 de diciembre de 2016

Sonamy del mes de Diciembre 2016 en Sonic.Sega.JP


Hola a tod@s:

Despedimos el año con más hermosos fanarts de Sonic Channel, donde no podía faltar el tema de la Navidad. Este es un tiempo para compartir nuestra felicidad tanto con los seres queridos, amigos o con la pareja. Espero que les guste la recopilación que he creado para ustedes, pero pueden ver muchos más en la página oficial de SEGA. ¡Disfruten de ellos igualmente!

Fuente: Sonic Channel


ウッキー
Aquí tenemos una maravillosa representación de uno de mis ballet más queridos, El Cascanueces. Obviamente, nuestros protagonistas son Sonic y Amy 💖 (a Eggman le ha tocado ser el Rey de las ratas ¡jejeje!). Si pueden escuchar esta suite entera se la recomiendo, o ver la película. Les va a encantar.


エミーちゃんうれしいっ
Un divertido dibujo de Sonic y Amy intercambiando regalos de Navidad. Ni porque Sonic sea supersónico se ha escapado al beso de Amy 😚 ¡jajaja! Que lo admita, se ha dejado.

 KIMICHAN
Amy es la reina indiscutible en este bonito fanart y es nuestra Mamá Noel particular. Eso sí, disfrazar a Sonic y Knuckles no creo que haya sido muy buena idea; sobre todo viendo la cara del equidna. 😟

やたガラス
¡Ya tenemos un gran sustituto para Papá Noel! Sonic puede repartir regalos en una sola noche con esa velocidad supersónica que tiene. No le hacen falta ni los renos... y cabe mejor por las chimeneas. 


S子

Otra de mis parejas favoritas, Silver y Blaze. Ambos vestidos como en los fondos de Sonic Channel, este año ha sido el turno de la gata. Ambos están geniales disfrazados de Papá Noel.



 りっちお

Me encanta el colorido de este dibujo y lo divertido que se ve ese chibi Sonic. Ya se ha pasado por el Sweet Paradise Café para probar el nuevo menú. Seguro que no se ha perdido esa copa de helado inspirada en Chip. 



 イコアン

Nop, no es parte del cómic Sonic Mega Drive; pero daría bastante el pego. Me ha encantado tanto el diseño, los colores... (¡¡TODO!!), que tenía que compartírselo en el blog. Además, deja a la imaginación de cada uno lo que hablan Sonic y Eggman. 


Y con esto terminamos los fanarts del mes de diciembre. Espero que hayan disfrutado de un año cargado de hermoso Sonamy y que el próximo 2017 tenga mucho más y mejor.

Un saludo, Rinoa83.

3 comentarios:

  1. Todos estan bellisimos!
    Esther si quieres ver mas arte del que hizo ese comic, lo puedes ver aquí :

    http://touch.pixiv.net/member_illust.php?id=17656734

    También su twitter:

    https://mobile.twitter.com/posojo123/media

    Es uno de mis favoritos artistas japoneses de sonic!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los veré. ¡Gracias, amiga! ;)

      Eliminar
    2. Tambien te recomiendo ver los dibujos de una de mis otras favoritas artistas! Sus dibujos son tan tiernos, que hasta me dan diabetes! >w<

      https://mobile.twitter.com/flower___momo2/media

      Espero que te gusten ;)

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.