domingo, 4 de diciembre de 2016

SONIC BOOM 2: Nuevos episodios HD.



Hola a tod@s:

Por fin están aquí los nuevos capítulos de Sonic Boom y en una calidad aceptable (720-1080 HD). He resubido en mejor calidad el episodio "Spacemageddonocalypse" y ahora sin borrones hasta el final. También he conseguido el de la semana pasada "Nutwork" y un poquito en inferior calidad "Alone Again, Unnaturally". 

Poco a poco los iré subiendo en HD si es que los actualizan, ya que tenemos el problema de las cadenas americanas. Casi nadie tiene Boomerang y Cartoon Network, por lo que se ve, va a emitir cada 2 semanas ( o sea, semana sí, semana no). Esto hace que tengamos que esperar a que muchos puedan verlo por esta cadena y subirlo en buena calidad. Siento que esto tenga que ser de esta forma.

Espero que disfruten de los episodios que tantos desvelos nos ha costado, y también que la semana que viene podamos ver el siguiente capítulo. Hasta entonces...

¡Saludos, Rinoa83!







9 comentarios:

  1. Gracias por subirlos! >w<

    La animación ha mejorado mucho!

    Aunque no se porque, pero soy la unica que siente que a Amy no le estan dando mucho protagonismo? Se ve que le dan más protagonismo a Sticks, y la hacen ver como mas importante.

    Es más, se siente como si Amy fuera solo una molestia para los demás, ella se ha vuelto muy aburrida.

    Por eso me gusta más la Amy moderna! Ella tiene una personalidad más divertida e interesante. Aunque lo que mas me gusta de ella es que le es fiel a sonic.
    En cambio Amy boom coquetea con algun tipo guapo que se le aparezca :/
    Y cuando dice algo no es de gran importancia.

    Ojala apreciarán mas Amy, y le colocaran una mejor personalidad :(

    Pero dudo que eso pase, hasta en la pagina de facebook oficial de sonic le hacen bullying a Amy.
    Hasta Aoron webber menciono que ella es solo una acosadora.

    Tu que piensas Esther?

    Algun día Sega no vera a Amy como una acosadra molesta?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy respetable que te guste más una Amy que otra, pero para nada comparto tu opinión. Sólo llevamos 4 capítulos y es ya sabido que éstos siempre están protagonizados por uno de los personajes. Hasta ahora van:

      Tommy Thunder Method Actor: Sonic/Tommy Thunder(por desgracia)
      Spacemageddonocalypse: Knuckles
      Nutwork: Sticks
      Alone Again, Unnaturally: Sonic/Tails.

      Espera a que avancemos un poco más y seguro que se centrarán en ella. Además, no veo que para los demás sea una molestia y menos para Sonic que siempre está a su lado.

      Por otra parte, que Amy coquetee con otros no es malo porque ella no es la novia de Sonic. Aunque él está claramente interesado en ella, como en este último capítulo que temía que estuviera saliendo con Tails, al final se guarda sus sentimientos para él. No creo que sea malo admirar a un actor o cantante. ¿A ti no te gusta ninguno? ¿No tienes un actor o cantante favorito?

      En cuanto a Aaron Weber es para echarle de comer aparte. Primero, puede decir misa porque sólo es un empleado. Es como si yo estuviera al cargo de la cuenta de FB o Twitter y subiera cosas sonamy porque me gustan y dijera que es oficial. SEGA Japón no trata igual a Amy y ya dije que para ellos es muy importante.

      Además, que se haga público, Aaron Weber es homosexual. Tengo varias pruebas de ello y la más gorda ocurrió en el E3 de 2014 que le dieron un premio al gay del E3 (2014) ^Para quien lo quiera ver está en el blog oficial de SEGA. Entonces, ¿tú crees que quiere ver a Sonic con una chica? Yo creo que le gustaría más con Shadow o Big the Cat. Por cierto, que curioso que el personaje es morado, como el color de los homoxesuales por ser mezcla del rosa y azul. En fin, que lo que diga este tipo me las trae al pairo. SEGA no ha dicho nada oficial y Sonic es su mejor amigo, sino no iría con él de aventuras.

      Por favor, no os comáis la cabeza con esto de las relaciones porque son tonterías. Sólo disfrutad de los juegos y las series.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Tienes mucha razón Esther. Y Mishe 456, el protagonismo de Amy ya llegara. Y eso sera cuando "Give Bees a Chance" (capitulo de Sonic Boom lamentable aun sin fecha) se estrene. En Fire and Ice, en los artes conceptuales se ve a Amy con una abeja robot que según la descripción: "Sera adoptada por Amy".
      Saluditos desde Perú! :3

      Eliminar
    3. Gracias por responder!
      Me han hecho sentir más tranquila ;)
      Ahora vere a Amy boom mas positivamente!

      Eliminar
    4. es mejor guardar las personalidades de los personajes para hacer historias y analizar bien lo que uno dice
      conocen el dicho:mejor pensar antes de actuar

      Eliminar
  2. Em mi pais los dan todos los dias pero solo la temporada 1 y al azar

    ResponderEliminar