viernes, 13 de enero de 2017

NOTICIAS: Sonic Mania llegará a Nintendo Switch

 
 
Hola a tod@s:

Ayer fue la presentación de la nueva Nintendo Switch y desvelaron parte del catálogo de la nueva consola. Y entre ellas se encontraba el Sonic Mania que en principio no estaba disponible para esta plataforma (lo vimos en el aniversario de Sonic). Parece que al final sí que lo tendremos y podréis jugar en modo portátil a través de Switch. Son unas magníficas noticias para los fans tanto de Nintendo como de SEGA, ya que no tendrán que tener una segunda plataforma para disfrutar de este gran título. Aquí les dejo la confirmación en Twitter de la propia SEGA.
 


También van a lanzar un pack de coleccionista para Switch, aunque de momento sólo ha salido para Norteamérica; pero viendo que también salió para el resto del mundo las otras ediciones, seguramente tendremos noticias muy pronto sobre su pre-venta. Si hubiera más información se la haría saber.

Saludos, Rinoa83.

3 comentarios:

  1. Esther, cuanto crees que llegue a valer la wii u después de que salga la nintedo Switch ? 😗😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajará un poco, pero conociendo a Nintendo no mucho. Y si es para venderla, no la vendas. Entre otras cosas porque Switch no tiene retrocompatibilidad al menos física porque han vuelto a los cartuchos y su la memoria interna es de 32Gb. Si empiezas a descargar juegos te quedas sin espacio en un suspiro.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Que!! Ya no habrán discos!!
      Y en realidad queria que bajara de precio para que me dieran una Wii U 😅

      Muchas gracias

      Saludos🙋

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.