martes, 14 de febrero de 2017

NOTICIAS: Panel de Sonic en SXSW.

Hola a tod@s:

Parece que se está convirtiendo en una costumbre que hagan este tipo de paneles en la celebración del SXSW donde estarán nuevamente invitados Takashi Iizuka, Aaron Webber, Mike Pollock y Roger Craig Smith. Todos ellos compartirán muchas novedades sobre los nuevos juegos para este año y, de paso, Sonic Boom. Será el próximo 16 de Marzo y durará sólo una hora; así que esperemos que les dé tiempo a contar algo interesante. Aquí la descripción que se hace del evento:
GOTTA GO FAST

¡Sumérgete en el mundo de Sonic the Hedgehog en esta exclusiva mirada detrás de la escena tanto de Sonic Mania como del próximo Sonic 2017! Con presentadores de SEGA y Takashi Iizuka del Sonic Team. Este panel responderá preguntas sobre ambos juegos, mostrará una nueva revelación para cada título y discutirá el resurgimiento de Sonic en el mundo del juego desde la revelación de ambos títulos. Por supuesto, con Sonic involucrado, ¿quién sabe qué otras sorpresas podrían estar guardando?
Fuente: SXSW

A ver qué sorpresas nos traerán para el que, sin duda, será el año de Sonic. Seguramente en TSSZ News graben el evento y se los dejaré por aquí, para que también nosotros podamos ver un poquito de las novedades aunque no estemos en Texas. Eso es todo por el momento y nos leemos prácticamente dentro de un mes. ¡Qué nervios!

Saludos, Rinoa83.
 

6 comentarios:

  1. *w* habra mas datos de proyect 2017
    que intriga quiero saber nyaaaaaaaa
    >w<

    ResponderEliminar
  2. Ya han revelado más información:

    http://www.tssznews.com/2017/02/14/sonic-project-2017-eggman-is-main-villain-no-multiplayer-features-games-genre-is-actionadventure/

    ResponderEliminar
  3. Por favor, no os traguéis todas las mierdas que salen en Internet y menos de una revista que está incluso en japonésy los americanos no tienen ni repajolera. Los de SEGA Bits pueden decir lo que les dé la gana. Eso sólo lo sabe SEGA y hasta el 16 de Marzo, mínimo, no van a revelar nada. Yo también sé coger el google translation y meter caracteres para ver qué dice.

    Además, todos los juegos de Sonic son de Acción/Aventura. Hablan de Death Egg Robots cuando no se sabe ni qué clase de bichos son, porque son máquinas parecidas pero radicalmente distintas. Ya lo dije cuando la celebración de aniversario. Además, se habló de un nuevo personaje y me da el gran pálpito de que será un nuevo villano porque ya tenemos 2 héroes (Sonics); así que dudo que sea Eggman el principal, si acaso será co-protagonista. ¡Obviamente, es el malo por antonomasia!

    Lo del multijugador ya se verá o no si sólo se pueden manejar a los Sonics. Pero sería un gran error por parte de SEGA cuando la gente clama a gritos la vuelta del multi. En fin, esperaros al 16.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sin embargo tiene una fuente confiable, viene de una revista de Nintendo Dream magazine.

    https://mobile.twitter.com/SonicNewsNow/status/831619270563987462

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi, pero entonces no tendría ningún sentido hacer el Panel del SXSW si ya han revelado lo más importante. No es nada exclusivo o sorprendente. Además, la información está sacada de la revista pero traducida por un twittero. Yo no adelantaría acontecimientos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. En eso tienes razón.

      Al menos si se puede ver en la imagen el nombre:

      Dr. Eggman ( Dr.エッグマン )
      Pero supongo que habra que esperar para mas informacion.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.