viernes, 17 de marzo de 2017

NOTICIAS: Bienvenido "Sonic Forces"



Hola a tod@s:

Acaba de termitar el panel de Sonic the Hedgehog, y ha sido bastante emocionante con todo lo que se ha podidio vivir en Austin, Texas. Aquí les haré un breve resumen y les colgaré algunas imágenes cedidas por TSSZ News que han estado maravillosos y hemos podido ver el evento en directo.

El panel ha empezado a su justa hora, las 17:00h de Austin, y se han llevado como un cuarto de hora para presentarse. A continuación empezaron a repasar un poco lo acontecido en 2016 y haciendo un recordatorio de que fue un buen año para Sonic, en plan tipo meme. Después de una breve introducción a lo que se iba poder ver, han hablado del juego más inmediato que es Sonic Manía y han mostrado una "nueva zona", Flying Battery, del Sonic & Knuckles. Ya saben que Sonic Manía se basa en los clásicos: Sonic 1, 2, 3, CD & Knuckles. Aparte ya hemos visto que se han creado zonas nuevas como Studiopolis. Posteriormente han mostrado la estatua de coleccionista y... una posible carátula del juego.



También se pudo ver un posible vinilo con la música del Sonic Manía pero eso no es seguro.

A continuación, lo que todos más esperaban era las nuevas noticias sobre el Proyecto Sonic 2017. Pasada más de la media hora del panel, por fin descubrieron el nuevo tráiler que mostraba el título final para el nuevo juego del erizo: ¡Sonic Forces!


Este nuevo juego contará con un motor propio denominado "Hedgehog Engine 2" y su jugabilidad constará de tres tipos de niveles. Aunque aclaran que es una evolución del Sonic Colors y Generations, podremos ver una jugabilidad totalmente nueva a lo largo de este año. Hoy hemos podido ver una de esas 3 jugabilidades que es muy parecida a Generations y su vuelta al boost. Les dejo una captura del vídeo que hicieron y subido a Youtube para los impacientes; pero mañana podrá verse en HD a través del canal oficial de Sonic the Hedgehog. Y del argumento apenas se ha dicho nada, sólo que este es un mundo donde Sonic ha fracasado como héroe y se enfrentarán entre las fuerzas de Sonic y Eggman. Tendremos que continuar hasta el aniversario con la espera para saber más de su historia.



Y por último, lo que me ha saltado las lágrimas de emoción es que... ¡volvemos a tener temas con rock! ¡Sí!, y por lo que se ve habrá tema cantado. Les dejo en buena calidad el que se ha podido escuchar en el evento, seguro que les suena bastante... a mí me recuerdan los primeros acordes al "I'm all of me" del Shadow the Hedgehog remezclados con otros temas. Ya me darán su opinión.

Saludos, Rinoa83.




Fuente: TSSZ News

12 comentarios:

  1. Cada vez muero mas de la emocion!!! >w<

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente!! Quizás es como un mundo paralelo!!

    ResponderEliminar
  3. Me emocioné con lo de Flying battery, con lo de Sonic Forces y la música casi me pongo a llorar :'D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Me encanta! No puedo esperar para más noticias, y mucho menos para jugarlo. Me gusta la temática de la trama, y el tema musical es muy animado. Qué decir del título, me parece adecuado y me encantó el logo. Bien guerrillero jaja. Bueno, cuando se me pase la sobredosis de hype y pueda pensar fríamente, analizaré las cosas con más detalle. Una cosa más: no entiendo mucho inglés, así que me perdí en la introducción de Eggman (Mike Pollock) antes de que presentaran el trailer de Sonic Forces. ¿Te acordás qué dijo, Esther? ¿Sabes si mencionaron si estarán los demás personajes? Aunque supongo que sí, por el "Join the resistance" del teaser anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea de lo que dijo. Aparte de que estaba casi en shock por ver lo nuevo de Sonic Forces, no se escuchaba casi nada el audio. Al menos pudimos verlo en directo gracias a TSSZ News porque... lo que es por SEGA... corramos un tupido velo.

      Estarán, pero no sé si al final se utilizarán sólo los Sonics. Al menos en la trama sí; aunque no podemos perder las esperanzas, ya que han dicho que se enfrentan las fuerzas de Sonic y Eggman. Esperemos a más noticias.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Wowwwww la musica esta genial!!! Aunque me recuerda más a What I'm made Of con un toque más suave y fresco, de lujo :D

    Pasando al juego, está de moda que los héroes caigan? cofcofLinkcofcof

    En fin, espero mucho de este juego, que salga ya!! {{{{ >_< }}}}

    ResponderEliminar
  6. sabias que salio una version hd del trailer de sonic force aqui te la dejo https://www.youtube.com/watch?v=JgmXmyKtZOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he subido la noticia, lo dije ayer que la subiría.

      Saludos.

      Eliminar
  7. A por dios el juego tanto Sonic Forces y Sonic Manía estarán de lujo muchos decían porque los retrasan pero es mejor así ,así entregarán un producto mejor y sin que los estén molestando de que la falto esto aquello etc y que a la mejor harían un vinilo de la música de Sonic Manía ojalá se hiciera pero hay que esperar para que está juventud de hoy en día conozca cómo se escuchaba la música en los años 80 y el l temas o de Sonic Forces cuando lo escuche me recordó temas de Sonic Colors,Generations,Héroes y por supuesto a Shadow The Hedgehog falta poco para verano para ver estas grandiosas entregas muchas gracias Esther saludos y buen fin de semana a otra cosa SONIC SIGUE VIVO NO QUE MURIÓ TÓMENLA RESURGIRÁ COMO EL FÉNIX.

    ResponderEliminar
  8. Hasta ahora ver el directo fue uno de las cosas más emocionantes que he hecho ^^. Es fantástico que por fin muestren el titulo del juego, además Flying Battery es una buena adición al Sonic Mania

    ResponderEliminar
  9. Tengo que empezar a ahorrará e.e a como de lugar tengo que comprar me lo
    Saludos!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.