viernes, 17 de marzo de 2017

NOTICIAS: Más datos sobre Sonic Forces y gameplay HD. (Actualización)



Hola a tod@s:

Más datos se han ido revelando en estas últimas horas y además ya han subido en buena calidad el primero de los 3 gameplay que tendrá este juego. El primero contará con las mismas mecánicas que pudimos ver en Sonic Colors y Generations para su versión en 3D, donde Sonic corre a toda velocidad por un nivel que parece una mezcla de City Escape con Green Hill Zone. También durante el mismo, se puede ver que están de vuelta los Wisps (ya que es una evolución de Colors). Por otra parte, se ha desvelado que su productor es Shun Nakamura quien ya colaboró como director del Sonic the Hedgehog (2006) o Rhythm Thief & the Emperor's Treasure, aunque no es su única colaboración en los juegos de Sonic y trabajó como diseñador de los Adventure. También sabemos a través del vídeo que los robots gigantes son Death Egg Robot Sentinels (Centinelas) y estarán poniéndole las cosas dificiles a nuestro querido erizo. Para terminar, se confirma que la banda sonora está a cargo de Tomoya Ohtani (Colors, Lost World, Runners, Unleashed...), y que pronto podremos escuchar la versión final del tema que escuchamos ayer. Además, faltaría ponerle la letra a la versión final.



Y eso sería todo por el momento, sólo un último inciso con respecto a Sonic Manía, el cual ya no será lanzado en primavera sino que se retrasa hasta el verano. Aunque, si soy sincera, no me coge de sorpresa porque al menos en Amazon España ya tenían fecha para Junio desde hace dos meses.



Ahora tocará esperar hasta el próximo evento que será en el 26 aniversario de Sonic y donde posiblemente den más datos sobre el gameplay que falta por ver. Así que espero que tengan un poquito de paciencia que sólo quedan 3 meses.

Saludos, Rinoa83.

ACTUALIZACIÓN

Se confirman como personajes no jugables (de momento) a Amy, Knuckles y los Chaotix, quienes sólo participarán en el juego comunicándose con Sonic por radio. Asimismo Gameinformer ha podido ver más gameplay que los escasos 40 segundos, y aseguran que el Sonic Modeno tendrá la jugabilidad de Colors y Generations, mientras que la de Sonic Clásico permanece aún por determinar (seguramente es la novedad de este título).

Fuente: Gameinformer

14 comentarios:

  1. Que bueno que sera multiplataforma!.....(Por un momento pense que no seria haci)

    ResponderEliminar
  2. Dieron más datos sobre el juego. Al parecer Amy, Knuckles y los Chaotix estarán presentes, pero no serán jugables. Eso según Sonic Paradise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja!, ya lo sé. ¿Por qué vais tan acelerados hoy?

      Eliminar
    2. Es la sobredosis de hype jajajaja

      Eliminar
  3. Ho! que bien ver a Amy, Knuckles, los Choatix y... a... Tails??
    no mencionaron a Tails????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si Tails hubiese muerto? o_o
      ¡Nah!, es broma, ya lo mencionarán. Por eso he puesto "por ahora".

      Saludos.

      Eliminar
    2. jajaja! por un segundo pensé en eso, pues en este juego Sonic falla como héroe, jaja pero eso seria demasiado.

      Eliminar
    3. No sé qué decirte. Si te digo la verdad... hubo un comentario una vez por Twitter o Facebook (no recuerdo cual de las dos), que le preguntaron a los social medias por un poco del argumento. Y no sé si en plan broma dijeron que Tails iba a morir en el juego. Ahí lo dejamos.

      Eliminar
  4. ;u; se ve extremadamente rápido en HD. Me alivia un poco que atrasaran el Sonic Mania, así sale en perfectas condiciones al mercado.

    Ojalá que haya más personajes jugables para que el juego sea un poquito mas variado y no sean solo para rellenar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que otra vez están solos los Sonics. Ya se verá más adelante.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Se ve que tendrá buena pinta. Pero choca que Sonic tenga casi 50 personajes y no los usen: desde los que olvidados como Fang o Migthy, los que si tenían futuro como Marine o Shade, los que están de relleno como los Chaotix o los Babylons y los que ruegan que sean jugables como Amy, Shadow, Silver y Knuckles. Que sea solo HD, solo Sonic, Boost y que no recreen lo visto en los Adventure. Y tal vez alguna sorpresa como los Zero que quedaron a deber, Eggman Mega o algo que si ponga en aprietos. A ver si el E3 aclara y no le apliquen a Nintendo el clásico Sonic Light mientras a las consolas de solo HD les dan la versión buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, unas cuantas aclaraciones a tus dudas. Fang posiblemente esté de vuelta para el Sonic Manía (lo más seguro). Marine no fue un personaje muy querido dentro del fandom y Shade es imposible que vuelva por culpa del caso Ken Penders. Puedes mirar en la sección de "Análisis, opiniones y encuestas". Los Chaotix estarán de vuelta, aunque de la misma forma que Amy o Knuckles, sólo nos hablarán. Los Babylon Rogues no son del canon principal, sólo pertenecen al spin off de Riders. Encuanto a Eggman Nega, todo el mundo está convencido que está detrás del argumento; pero no es seguro.

      Y ya lo de Nintendo es cosa de la máquina, la Switch. El juego corre a 60fp reales... si las demás lo corren y ella no, no es culpa de SEGA. Ponle una demanda a Nintendo por venderte una consola obsoleta. SEGA no va a discriminar a nadie y menos en los precios y calidad.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ya vi lo de el caso de Penders, y solo SEGA salvaria a Shade por el hecho de que ella es parte de BioWare y SEGA, y ella fue diseñada mas cercana al canon de Sonic. Vamos si Nintendo se salvo de lo de Donkey Kong vs Universal SEGA puede.
      Marine en los comics nuevos si le dan algo de justicia, y si Jet sale en casi todos los juegos spin off mencionado lo hagan canon, mas los Zeti que tiene buen potencial.
      Y se supo que tristemente solo sera Sonic, todos van al cajon del relleno.
      Y el Switch trata de combinar graficos con jugabilidad, hace los milagros que el PSVita no pudo, asi que Nintendo si lograra que salga un Sonic decente como en la era del GC. Si el siguente Mario que dicen que copia a Sonic Adventure se ve muy bien, este sera unico.
      PD: Podrias poner en los analisis a los incomperndidos Sonic de las portatiles, sobre todo los Rush y los de Game Gear por favor.

      Eliminar
    3. SEGA Japón está más que harta de los Archie Comics y por eso creo que les van a quitar la licencia. Cuando el río suena, agua lleva. SEGA está cansada de tanto juicio por culpa de los personajes de Archie y los freelancers; así que no creo que se vayan a meter en otro sólo por un personaje de una portátil/spin off.

      Los cómics, si no fuera por Internet, sólo los conocían en su casa a la hora de comer porque no salen de EE.UU. y tampoco es que Marine agrade mucho con su personalidad tan psicótica. No es tan simpática como Sticks. Vamos, se la pueden ahorrar por mi parte.

      Los Zetis dijeron que si tenían éxito volverían en algún punto, y lo de los Babylon Rogues siguen siendo canon, aunque sean de un spin off, sólo que los demás ya son de relleno, ellos más aún.

      Nintendo no va a hacer milagros con Sonic, SEGA hace milagros en otras consolas programando para cada una de ellas. Ya digo que el éxito o fracaso del juego dentro de Switch es de la propia Nintendo. Si en las otras corre bien a 60fp, no es culpa del juego sino de la consola que no resiste esa velocidad y hay que hacerle un downgrade, con lo cual pierde algo de calidad. Esperemos que Switch esté a la altura y que los nintenderos comprendáis estás cosas y no seáis tan fanboys de decir que es culpa de SEGA.

      P.D.: Voy a hablar de los juegos portátiles poco a poco. El siguiente es el Sonic Generations de 3DS, pero llegaré a esos.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.