lunes, 27 de marzo de 2017

Sobre Sonic Boom en Twitter.

Hola a tod@s:

Me habéis comentado por qué no he avisado sobre un Q&A en Twitter durante estos dos últimos fines de semana. Es por la sencilla razón de que nosotros, los que no vivimos en Estados Unidos o no tenemos acceso al canal de Boomerang, no nos concierne. No es que no le podáis preguntar cosas a sus actores o directores, pero es que no os van a contar nada que les esté prohibido o no les interese contestar, entre ellas el Sonamy.

Bill Freiberger tuvo que colgar en su Twitter permanentemente un guión con 15 reglas para saber qué le pueden preguntar los fans y que cosas no. Prácticamente no le puedes preguntar casi nada sobre la serie, sólo comentar el episodio si lo has visto una vez emitido. ¡No vale la pena hacerle preguntas! Les dejo la transcripción de sus reglas para que vean que no me las invento.

La regla número 7 lo deja totalmente claro que no se le puede preguntar sobre Sonamy, ya que una fan obsesionada no dejaba de interrogarlo sobre esta pareja. La tuvo que hasta bloquear y ha tenido más de una bronca con un fan. Por eso tuvo que poner hasta normas.

Con lo cual, entre que no podemos ver en directo el capítulo y que no pueden hacer spoilers porque lo tienen prohibido. ¿Qué quieren preguntarle? ¿Para qué voy a avisar de nada si realmente no nos concierne en absoluto? 

Sobre el supuesto "Sonamy"...


Transcripción:
 #AskSonicBoomCrew ¿Por qué tenéis que tomarnos el pelo con el sonamy? ¡¿¿POR QUÉ??!
AD: Es más divertido si es una burla & referencia que si Sonic & Amy sólo empezaran a salir todo el tiempo. Confía en mí.

Vamos, conclusión, que no van a decir abiertamente NUNCA que Sonic y Amy están saliendo juntos. Sólo se podrá intuir por algunas bromas. Aparte de eso, nada. ¿De verdad necesitamos escuchar eso para no darnos cuenta por nosotros mismos? Creo que llevamos mucho tiempo en este fandom para conocer a SEGA.

En fin, espero haber aclarado las dudas.
Saludos.

9 comentarios:

  1. Gracias por la traducción! no me molesta que nadamas sean referencias por cierto. Aunque me alegro escuchar que Cindy Robinson dijera que esa linea en el nuevo episodio fue en efecto una referencia hacia el Sonamy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilos que si hay realmente un momento Sonamy (de verdad) lo sabréis incluso antes que los americanos. Entre otras cosas porque soy amiga de "Sonic". Ya tengo acordado que me contará sobre el capítulo donde sale (si es que existe).

      Saludos.

      Eliminar
    2. Que bien! Sois amiga de Jun'ichi Kanemaru entonces? (He de suponer por Twitter o algo así) bueno eso no me incumbe a mi, pero confió en usted por que su sitio esta muy bien diseñado y sus traducciones son excelentes. De nuevo muchas gracias por sus traducciones!!

      Eliminar
    3. ¡Jajaja!, no, pero casi. Soy amiga de Jorge Bringas que es la voz de Sonic en latinoamérica. Así que si él ve algo, me lo contará. Pero creo que eso no va a pasar, ya has visto el tweet de Alan Denton.

      Saludos.

      Eliminar
    4. jaja gracias por ser tan responsiva y paciente. en fin también respetos al señor Bringas. La verdad es que si me gusta su voz. Y hablando de Sonamy "teases" es curioso que el twitter/tumblr de Sonic acabe de postear otro "tease" meme en este mismo momento. Tantos "teases" últimamente. Me hacen sentir bien!

      Eliminar
  2. Pues he visto en Twitter a una particular fan obsesionada que no paraba de hostigar a los escritores, a Roger Craig Smith o Mike Pollock por el sonamy. Hasta el punto que a veces contestaban algo "hartados". Incluso Cindy Robinson la bloqueó.

    A mí sinceramente me molesta eso, nos deja mal el fandom. Sí, hay algunas (o algunos) que también les gusta el sonamy...pero no tanto para llegar a hostigar, eso es ir muy al extremo. Si esto, sigue así, puede hacer que ellos aborrezcan el sonamy y nunca más nos den más de ellos dos :/. Espero que eso no ocurra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me molesto la acción de esta fan, nos deja muy mal a los fans SonAmy.

      Eliminar
  3. awwwwwww yo queria preguntar sobre el Sonamy :'v , todo el mundo esta en bronca con los fans que shipean esta pareja

    ResponderEliminar
  4. :v yo no me preocupo me gusta preguntar por curiosidades X,D que si cual es el color preferido de algun pj, que odian en si, que harian en tal situacion, o que piensan los actores sobre sus personajes (algo asi como preguntarle a jorge bringas- cof cof el husbando cof cof- que piensa sobre sonic en si) so no morire(? siento que esta bien lo del sonamy porque algunas fans exageran y pues si no lo dicen por no dar detalles sobre que sepan de la pareja (como si no lo hubiesemos notado we) entonces empiezan a preguntar como desesparadas (algunas) y fastidian hasta al cansancio.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.