domingo, 12 de marzo de 2017

VÍDEO - Sonic Boom: Unnamed Episode


Hola a tod@s:

Les dejo el nuevo capítulo por aquí que se titula "Unnamed Episode" (Episodio Sin nombre). No, no es una broma, es que ese es su título. Y todo tiene que ver con el hecho de que la villa donde viven no tiene nombre por culpa del abuelo de Sticks, Jebediah Badger, quien era el alcalde y además era malvado, por lo que decidieron quitarle el nombre al pueblo. Ahora intentarán votar por uno entre la propuesta de Amy y la del Dr. Eggman. ¿O seguirá siendo la villa sin nombre?

Saludos, Rinoa83.




4 comentarios:

  1. Gracias por el link ^^/. Me sentí mal por Sticks en este episodio, no la trataron de manera muy justa. Lo bueno fue que supimos más de la familia de Sticks

    ResponderEliminar
  2. Ya no aparece el link, pero me alegra saber que Sonic Boom aun sigue dando en Boomerang ;u;
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he subido a mi Youtube en modo oculto. De todas formas lo puedes descargar en mi blog y los subtítulos al español. En la columna de la izquierda, picando en la foto de Boom.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Me di cuenta que se hicieron referencias a Donald Trump y Hillary Clinton. Ademas de el dictador Tejon.

      Eliminar