miércoles, 5 de abril de 2017

1,000.000 DE VISITAS. ¡GRACIAS!



¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ Y COMPARTIR TANTOS BUENOS MOMENTOS EN LA CASITA DE AMY ROSE! ¡ESPERO QUE SIGAMOS CRECIENDO MUCHO MÁS!


💖¡UN MILLÓN DE GRACIAS!💖

20 comentarios:

  1. Oh wow, felicidades por el millón de visitas, es realmente sorprendente que tu blog alcanzara esa cifra porque hace tres años yo realmente no esperaba eso, ya que parte de tu blog se concentra en el sonamy y muchos lo detestan pero a pesar de eso la gente lo sigue visitando, esperemos que puedas seguir el blog ya que es realmente interesante muchas cosas que haces tales como las traducciones y los vídeos de la serie sonic boom y un largo etcétera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre puede engañar porque esté dedicado a Amy Rose y tenga preferencia por la pareja Sonamy, pero como dice en la descripción hablo de Sonic en general. Aquí son todos bienvenidos siempre que vengan con educación y respeten las opiniones de los demás.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el primer millon! Espero que el blog siga creciendo mucho mas. ¿El dibujo lo hizo tu primo, de casualidad? (Creo que era tu primo el que dibujaba comics)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, es de mi primo Emi.Espero que os guste.😊

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! A mi blog favorito! Yo lo conocí desde hace 2 años pero desde que lo vi.... No puedo dejar de visitarlo ! Felicidades 😁

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Yo siempre leo tu blog casi todos los días xD, prefiero informarme desde aquí cualquier cosa, además tu blog es muy diverso y siempre hay algo bueno por leer aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Soy una fiel admiradora de tu blog, desde casi su inicio. Lamento no escribir comentarios muy a menudo pero diariamente visito tu pagina :) Me encanta! Espero que siga creciendo y muchas gracias por todo lo que haces y al esfuerzo que le dedicas a este magnifico blog :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Mucha felicidades! De verdad te las mereces. Tu pagina es excelente y tus traducciones son de maravilla. Nunca he visto a una fan tan dedicada como tu y tan bien informada. Ojala tengas un millón mas de visitas, o 10 millones! por que de verdad mereces mas reconocimiento por tus esfuerzos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por sus comentarios. Ustedes son los que hacen grande este blog. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Wow un 1,000,000 de visitas!! Por fin!! Muchas felicidades Esther por este logro, siempre es un placer leerte.
    Por sierto, lindo dibujo por parte de tu primo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! =D
    Y por 1 millón de visitas más o 100 millones más! Es un gusto leer y divertirse en tu blog, hay muchas cosas interesantes que tal vez no conocíamos de Sonic y nos brindaste información de primera, entre tantas otras cosas, MUCHAS GRACIAS y que siga creciendo tu página. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el millón de visitas, de verdad te lo mereces por la dedicación que tienes y la diversidad de cosas que publicas en el blog, espero que puedas continuarlo por un largo tiempo y que cada vez más gente pueda conocerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todos ヽ(^o^)丿 y gracias esther por este maravilloso blog :3
    Felicidades! C:

    ResponderEliminar
  12. Woooaahh felicidades wapa te lo mereces nyaaa >w< sigue asi que habra mas vositas a futuro

    ResponderEliminar
  13. Vaya que increíble ya son 1 millon, ¡felicidades! Ahora a ir por más

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Woow que ha crecido, llevo 3 años aqui, lamento no haber comentado en estos años pero quiero q sepas q haces un gran trabajo y se nota tu gran esfuerzo por este blog, gracias por todo 😊

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y que sean muchos más porque este blog se lo merece .

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, Esther :D. Este es un muy buen blog y esperamos que siga creciendo

    ResponderEliminar