jueves, 13 de abril de 2017

JUEGO: Inventando locas teorías sobre el nuevo personaje de Sonic Forces.

 
 
Hola a tod@s:

Las redes no paran de especular sobre quién es en realidad el nuevo personaje para Sonic Forces. ¿Será malo, será bueno? ¿Qué tipo de animal es? ¿De dónde viene, adónde va? Muchas son las incógnicas que nos quedan en el aire hasta que llegue Junio y lo veamos aparecer en el E3; pero eso no nos impide reírnos un rato montando locas teorías sobre él. Y quién sabe, a lo mejor acertamos y todo ¡jajaja! Por eso les propongo este juego, contar la historia de este personaje y qué papel interpretará en el nuevo juego de Sonic. Para que tengan un ejemplo, empezaré yo a contar su historia (mira que si acierto...).

Por su silueta, a mí se me antoja que el personaje es un gato o un lince, pero me voy a quedar con el gato para crear mi teoría. Este personaje será el culpable de que el Dr. Eggman obtenga ese increíble "nuevo poder", que no serán otras que las Sol Emeralds. Este "chico" vendrá del tiempo de Blaze y Silver y será engañado por el Dr. Eggman Nega, quien a su vez viajará al pasado para darle a su ancestro el poder para que por fin pueda destruir el mundo de Sonic. El chico se sentirá tan culpable que viajará con Silver y Blaze al pasado para intentar solucionar todo el lío que ha formado, y los tres se unen a la Resistencia en el ya destruido mundo. Por su parte, convocarán al Sonic Clásico para que entre los tres puedan restaurar su mundo a través de viajes en el tiempo. Con respecto a su identidad, se me vienen tres cosas a la cabeza: 1. Es un personaje totalmente nuevo, con sus propias habilidades. 2. Es un hermano de Blaze, o la menos improbable 3. Es hijo de Blaze y Silver en un futuro lejano, adquiriendo una combinación de los poderes de los dos.

Échenle imaginación y así nos reímos un rato. Ya sabemos que es altamente improbable que alguno de nuestros argumentos ocurran, pero al menos nos divertimos un rato especulando. ¿Se animan?

Saludos, Rinoa83.

10 comentarios:

  1. Hahaha😂 te juró que a mi cabeza vino la descabellada idea de que el nuevo personaje podría ser el hijo de Blaze y Silver. 😂😂😂
    Creó que ya estoy empezando a delirar. 😮😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es descabellada la idea, sobre todo porque los personajes tiene 14 y 15 años nada más. A no ser que ya sean maduros con esa edad en el mundo de Sonic... Pero dudo que crezca tan rápido además ¡jajaja! En fin, ya nos contarán quién es.

      Saludos.

      Eliminar
  2. #yoymiimajinacion ! XD

    Yo me imajino que Tails y ese nuevo chico estaban elaborando la habilidad de viajar en el tiempo , pronto el nuevo chico se vincula con Eggman para poder mejorar la habilidad, sin saber que este era malo, Eggman se da cuenta del poder que podría tener en sus manos y se los arrebata a la fuerza en el intento Tails muere ...Sonic llega muy tarde para detenerlo. Para mi que eggman puede viajar por todos los tiempos haci deteniendo que sonic gane todas las victorias y ganando el , haci en el presente afectándolo muy seriamente , Classic Sonic nota algo anormal y se va escondido en eggman ( o el eggmovil ??) para ir al presente haci para verlo todo destruido.. Se une al la rebelión junto a todos . También se me hace que el nuevo personaje trata de remediar lo que hizo al llevar a eggman ha su experimento en secreto, y trata de remediar uniéndose al equipo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! Quiero dar mi teoría jeje:

    El nuevo poder de Eggman está relacionado con la estructura que forman los anillos dorados (rings, pues en la pagina de facebook de Sonic están en la portada desde hace más de un año y se me hace que tienen que ver con la historia). Con este poder Eggman logra dominar al 99% del planeta (pues el 1% restante es el que defienden nuestros queridos héroes y ofrecen una dura resistencia). Nuestro nuevo personaje es un cientifico que fue capaz de desintegrar la estructura de los anillos dorados (que como sabemos, los anillos grandes tienen la capacidad de transportar a quienes ingresan por ellos a traves de las dimensiones; de ahí que haya llegado Sonic Clasico a este tiempo). Como es el único que conoce como funcionan estos anillos dorados, el nuevo personaje se une a la lucha e intenta buscar la manera de que Eggman ya no pueda controlar ese poder. Por lo que me imagino que su estilo de juego será más plataformero, para variar la jugabilidad rápida de los otros dos Sonics.
    ¡Que vengan más teorías! ¡Hagan sus apuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu teoría, y quién sabe si aciertes ¡jajaja!

      Saludos.

      Eliminar
  4. Ahí va mi teoría jeje:
    Blaze y Silver cuentan sus aventuras que vivieron en el pasado con Sonic a ciertos niños pero hay uno en particular que desea mucho conocer a ese héroe llamado Sonic así que sin que ellos se den cuenta dicho chico toma las Sol Elmerald y se transporta al pasado pero en lugar de llegar con Sonic llega con Eggman y le pregunta que hace ahí y el chico le cuenta y Eggman le dice que lo llevara con Sonic pero no lo hace y le quita las Sol Elmerald y las utiliza para dominar el mundo el chico se siente culpable por lo que pasó y se dispone a buscar a Sonic para arreglar lo que hizo esa es mi loca teoría saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas quiero dejar mi posible teoria:
    Se acuerdan el primer trailer de Project Sonic 2017 (ahora llamado Sonic Forces), bueno en ese trailer al final decía Join The Resistance, mi teoria seria que ese nuevo tercer personaje lo vamos a crear nosotros(si alguno jugo dragon ball Xenoverse sabrá de que va la cosa), Me Encantaría poder crear un Personaje de Sonic y ayudar en ese mundo en el que gano eggman :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, jajaja, habrá que darte un premio por haber adivinado de qué va la tercera jugabilidad. ;)

      Saludos.

      Eliminar
    2. Realmente eres buena/bueno acertando!!!! Tu tenias la razón OoO

      Eliminar
  6. algunes decian que seria bubsy :v

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.