miércoles, 26 de abril de 2017

NOTICIAS: Estado actual de los Sonic Archie.


Hola a tod@s:

En TSSZ News han actualizado más información sobre los cómics de Sonic, y no queda muy claro lo que están haciendo en SEGA y Archie Comics. Por un lado, han cancelado bastantes números, pero después hay una lista para resolicitar números que ni siquiera han salido a la venta anteriormente, por lo que son totalmente nuevos. Se las dejo a continuación:

Cancelados

Sonic The Hedgehog TP #5
Sonic Mega Drive: Overdrive
Sonic The Hedgehog: Champions
Sonic The Hedgehog #291
Sonic The Hedgehog #294

Re- Solicitado

Sonic Universe #95
Sonic Universe #96
Sonic Universe #97
Sonic The Hedgehog #293

Es un auténtico caos lo que están haciendo. ¿Cómo pueden cancelar los números del STH #291 y #294, pero ahora puedes resolicitar el #293? ¿Y qué le pasa al #292? No entiendo la estrategia de mercado que están haciendo, porque no tiene sentido eliminar los números anteriores y continuar los cómics si no sabes de qué va el nuevo argumento. Todavía que hubiesen lanzado el 291 para cerrar el último arco... Lo mismo pasa con el Sonic Universe que sólo se resolicitan 3 números y todos sabemos que suelen tener 4. ¿Ahora que está acabado el Sonic Universe y cerrado el caso de los Chaotix van a lanzarlo de nuevo para no terminarlo?

Ojalá que se aclare la situación muy pronto, y que le den o les quiten la licencia de una vez porque esta situación ya empieza a cansar bastante. Sería mejor decir que se termina con los cómics de Sonic y así al menos nos quedaríamos tranquilos. Por mi parte, estaría conforme con que no se lanzaran más. Los Sonic Universe más o menos se cerraron con el arco de los Chaotix, y el STH terminó con un bonito Sonamy con el tema del Sonic CD; pero lo mejor es que no implicaba una continuación por su parte, ya que estaban celebrando el 25 aniversario de Sonic.

En fin, si hay más noticias (esperemos que pronto), se las haré llegar. Mientras, seguiré subiendo los antiguos números traducidos por mí.

Saludos, Rinoa83.

2 comentarios:

  1. Ojalá y se solucione saludos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a los universe creo que lo que van a hacer es sacar los 3 números y si llegan a venderse bien saquen el ultimo, pero si me parece demasiado raro los de los hedgehog, no entiendo que es lo que esta pasando pero al parecer archie se agarra de uñas y dientes para no soltar a sonic lo cual es triste y yo solo esperaba que sonic llegara al numero 300 pero veo que esta muy difícil, gracias por la información

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.