martes, 18 de abril de 2017

NOTICIAS: Muy posiblemente Sonic Manía tenga animaciones.

Hola a tod@s:

Parece ser que Sonic Manía va a ser algo mucho más grande que volver a rediseñar los clásicos y se han filtrado imágenes de que podría tener incluso animaciones al estilo del Sonic CD. La noticia ya corre como la polvora por todas partes, pero es más que obvio que esto va a ser así (sí es que no cambiaron de parecer a última hora). E aquí la cinemática en cuestión.


No es de Tyson Hesse, dibujante del Sonic Mega Drive (Archie Comics). Se trata del animador Max Collins quien ha trabajado para los Studio Yotta y Cartoon Network. Lo más curioso es que subió esta pequeña animación a su Tumblr y después la borró él mismo. Esto hace pensar que debía mantenerse en secreto y ya se ha expandido a través de todo el mundo.

Aun no se sabe con seguridad qué pasará y si finalmente aparecerá en el juego definitivo de Sonic Manía, pero que el personaje que aparece persiguiendo a Sonic es uno de los Hard Boiled Heavy está más que confirmado.

Ojalá que dejen las animaciones al final y podamos tener un recuerdo entrañable como lo fueron las del Sonic CD, ya que la calidad parece excelente y sería una pena que no se utilizaran para el producto final. ¿Y ustedes qué opinan? ¿Creen que veremos dibujos en Sonic Manía?

Saludos, Rinoa83.

12 comentarios:

  1. Que animación excelente! Seguro que las vamos a ver en el juego

    ResponderEliminar
  2. Increíble, ojalá sea parte del juego *o*

    ResponderEliminar
  3. Que animación tan chula!!!
    PD: Esther, una pregunta, es que estaba leyendo los minifics tuyos (que me encantan ^^) y estaba buscando uno que leí no hace mucho, que trataba de que Amy se tenía que hacer pasar por la esposa de Sonic durante un tiempo para que una chica (no recuerdo el nombre) no se tenga que casar con Sonic. En resumen, es que no lo encuentro ^^'
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que comento, pero ya seguía el blog hace tiempo

      Eliminar
    2. Algunos fanfics los borré del blog cuando me plagiaron, pero después lo pensé mejor y dejé los demás. Ahora sólo escribo en fechas especiales. Si quieres te lo envio a tu correo, pero no lo voy a publicar más.

      Saludos.

      Eliminar
    3. No te preocupes, no hace falta, y gracias ^^
      Saludos

      Eliminar
    4. Ese minific no lo lei segun yo habia leido todos antes de que sufrieras el plagio por culpa de esa gente sin cerebro ya no lo pude leer.

      Eliminar
  4. DMSilva dijo...
    Yo vi la publicación por Tumblr pero no le puse demaciada atención. Espero que las animaciones aparezcan en el videojuego, recordarían demasiado al Sonic CD y seria la mejor manera de a completar un juego digno del 25 aniversario. 😁😁

    ResponderEliminar
  5. ;0; ojalá terminen dejando cinemáticas de ese estilo para el juego, quedaría perfecto

    ResponderEliminar
  6. Que las pongan, yo enserio amo a Sonic en animación más que en 3d *.*

    ResponderEliminar
  7. Yo vi esta animacion que compartio en Tumblr Drawloverlala pero ni me imagine que era parte del juego ojala salga a ver que pasa porque se ve genial saludos.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.