viernes, 14 de abril de 2017

NOTICIAS: Nuevas secciones en Sonic Channel para Sonic Manía y Forces.

Hola a tod@s:

El sitio oficial de Sonic the Hedgehog en japonés ya ha actualizado su página y han colgado información sobre ambos juegos. Pero tranquilos que no van a revelar nada interesante porque eso será a partir de junio de este año. Lo que sí es más llamativo es que tanto Forces como Manía estarán disponibles para todas las plataformas de sobremesa, pero no así para las versiones de PC. Imagino que esas llegarán en 2018, por lo que no se hace mención de ellas. Sin embargo, que no se mencionen no significa que no tengan planeadas sacarlas en un futuro como vimos en los tráilers. Es bastante curioso ver las páginas y seguramente irán subiendo más información a medida que se vaya lanzando mundialmente. Se las dejo para que echen un vistazo por ustedes mismos.

Feliz fin de semana.

 

5 comentarios:

  1. Si que están geniales las páginas Web gracias por la información Esther he igualmente buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que lancen los juegos para PC este año. Es más, no creo que los retrasen demasiado con respecto a las versiones de consola. Por cierto, las páginas están muy buenas. Buen fin de semana y felices pascuas!

    ResponderEliminar
  3. Investige el codigo de la pagina web de sonic forces y encontr el link original del video de fondo, esta configurado como para que no c vea a simple vista por eso tiene pocos likes
    https://www.youtube.com/watch?v=xr7bxSDBdCg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un fondo bastante chulos. También el de Sonic Manía; aunque los hubiese preferido con música de fondo.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.