martes, 25 de abril de 2017

NOTICIAS: Revelado nuevo gameplay para Sonic Forces.


 
 
Hola a tod@s:

Desde SEGA Europe acaban de revelar el gameplay que se pudo ver en el pasado Nintendo Direct de Japón, pero esta vez extendido y con la música original del juego. Hay que tener en cuenta que aún faltan al menos 7 meses para que salga el juego a la venta, por lo que no está del todo acabado y la calidad o ciertas cosas pueden cambiar en el producto final. También aclarar que llaman a la zona Green Hill Zone, pero no sabemos tampoco si este será su nombre definitivo. Obviamente, vemos que es la misma zona pero las cascadas de agua han sido sustituídas por arena y vemos badniks nuevos que son originarios de Forces, pero no de la saga Sonic. Los únicos badniks reconocidos en el vídeo son las buzzbombers y los Choppers; sin embargo vemos otro tipo de Motobug nunca antes visto. ¿Será esta una pequeña pista de que puede estar controlado el mundo por otro Eggman? Sabremos mucho más a partir del mes de junio. Hasta entonces les dejo con el gameplay.

Saludos, Rinoa83.





4 comentarios:

  1. Extraño a ese Sonic que iba tan rápido que no tenías ni la más mínima idea de lo que estaba pasando...

    ResponderEliminar
  2. Con solo este vídeo volvieron a batir todo el fandom... La verdad me gustó el Gameplay, lo que me saltó la curiosidad fue la música, da la idea que está como en reversa y también falta el agua

    ResponderEliminar
  3. No sé qué decir. El gameplay no me transmitió nada que no haya visto antes. Los badniks son distintos y hay arena en lugar de agua, ademas de unas curiosas alfombras que parecen andinas. No mucho mas que eso. La musica es rara, a lo mejor sea un tema en reversa. Tendré que ver el gameplay de nuevo a ver si encuentro otra cosa, pero estoy como indiferente con este gameplay

    ResponderEliminar
  4. Tengo una teoría, sobre la fecha de lanzamiento de Sonic Forces, como subiste la noticia en el 25/04/17, y dijiste que el juego salía en al menos 7 meses:

    7+4=11 11/Noviembre

    Y pensé que el juego salía en el 25/11/17. TENGAN EN CUENTA QUE ESTO SÓLO ES UNA TEORÍA, y puede o no ser la fecha oficial.

    Gracias por su atención.

    Victor H. Galvis C.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.