sábado, 8 de abril de 2017

REGALO: Fondos para WhatsApp.

Hola a tod@s:

Continuamos con más fondos para decorar su móvil/celular. Les traigo cuatro nuevos personajes, entre ellos la olvidada Marine que seguramente le guste a alguien del fandom, nunca se sabe. Pero también a los archiconocidos Blaze, Silver y Sticks. Espero que los disfruten y les deseo que pasen un feliz fin de semana.

Saludos, Rinoa83.





5 comentarios:

  1. Están hermoso a mí me gusta Marine gracias por los fondos están geniales igualment buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la pobre no es muy recordada porque sólo salió en un juego; pero también se merece el reconocimiento.

      Feliz finde.

      Eliminar
  2. La verdad es que no entiendo por qué Marine no es tan apreciada en el fandom. A mí me hizo matar de risa en Sonic Rush Adventure, al igual que Sticks en Sonic Boom (aunque son personajes con conceptos diferentes). Pero en fin, ¡gracias por los fondos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por los fondos se ven muy lindos, quería avisar una cosa, parece que vuelve sonic runners, Sonic Runners Adventure, que esta siendo desarrollado por Sega y Gameloft, dicen que es un rumor, pero espero que sea real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi ayer en TSSZ News, pero hasta que SEGA no lo haga oficial pueden pasar muchas cosas, como cancelarse. Entonces es mejor esperar para no hacer ilusiones a la gente. Gracias de todas formas.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.